Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvadorte

Como dicen aquí lo que haga falta con tal de que el gasoil salga más barato, seguro que al principio se empieza por poco y a saber por donde se acaba. Pero habrá que empezar.
Además para mortificaros un rato os comento que me voy de vacaciones  .fotografo y no pod´re seguir el hilo hasta dentros de 5 días  .palmas .palmas, ¡¡como de la pag. 64 cuando vuelva estemos por la 100 al paso que va esto, no se si podré leerlo todo¡¡
Animo a todos y a disfrutar

Vielvagén

Creo que lo primero que se tendria que hacer es cambiar el nombre de este hilo, porque esto de la compra conjunta ya se descarto hace varias paginas.

Aquí todavía no se ha descartado nada, creo que con BP habrá mejores noticias que las de Repsol.
La tarjeta BP bonificación es muy interesante para quien ya tenga su tarjeta del banco que tiene concertados los descuentos en BP, pues tendría un descuento total de el orden del 5% en todas las estaciones BP de España, sin necesidad de hacer otras tarjetas añadidas tipo visa como exige Repsol.
Yo siempre me he decantado por BP, Antes que Repsol, pero en Repsol hay lo que hay. Como ya he dicho posiblemente el lunes informe de las posibilidades que nos ofrece BP, solicitando unas 200 tarjetas de golpe, sin ser una asociación, de poder personalizarla de alguna manera (aunque solo sea con la matrícula de la furgo, y el Nick, o lo que se decidiera)

La propuesta inicial, era que Furgovw se implicara en esa tarjeta, que no supone nada de gestión de cuentas ni nada, solo es hacer un pedido de tantas tarjetas, y repartirlas entre los foreros que la quisieran. Esto a Furgovw no le compromete a nada, y es una acción que ya han hecho muchos clubs, orgs y asociaciones. (si tengo tiempo pongo algún otro ejemplo), sería un detalle hacia sus foreros, que algo habremos hecho, para que Furgovw sea lo que es ¿no?, digo yo que tendremos algo que ver en esto.

El descuento, con un volumen de 200 tarjetas, será el de 3ctms/L, pero sumándolo al ya mencionado de la tarjeta del banco...pues eso, sobre el 5% en total.
Pero ya digo, que cuando tenga datos más concretos, los daré; mientras tanto que la lista siga creciendo!.

mugreteam

hombre si al final es en la bp me viene mucho mejor

Gurpil

Cita de: Speed Master en Marzo 30, 2012, 22:42:28 pm
Vamos ha ver...

La Asociación Club Camper Furgovw es una asociación privada que cuenta con X socios.

Esos socios y esa asociación tienen unos objetivos y normas fijados por unos estatutos.

Entre las normas, esta el que es una asociación privada que no admite nuevos socios (todo perfectamente legal)

Entre sus objetivos están el mantener este foro FURGOVW abierto a todos los aficionados del mundo camper, tanto foreros registrados como visitantes ocasionales y no registrados.

Que quiero decir con esto??

es claro, los usuarios registrados de este foro, somos eso, usuarios unicamente, y no socios de la Asociación/Club que lo respalda y es propietario del mismo.

Eso no quiere decir que si existe gente interesada, no se puedan juntar por afinidad o necesidades comunes y crear un club, asociación, empresa, ong, para los fines que deseen.

Dentro de este foro ya existe esa realidad, y un ejemplo, lo tenéis en mi firma.

Y.., os habéis plateado algo parecido como asociacion?
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Vielvagén

Sí Speed Master, ya lo voy pillando, aquí hay un grupo de gente que son los socios activos reales, que serán los que formaron la asociación, y luego estamos los que nos registramos aquí, que sólamente somos "usuarios", ¿cierto?.

También es cierto que para poder ser patrocinado y celebrar eventos, tienes que estár formalmente asociado...y todo eso...
pero hombre!, también es cierto que nosotros los "usuarios", habremos hecho algo, o aportado algo por nuestra parte, para que furgovw hoy sea lo que es, ¿no?.

Aquí no se pide que se cambién los objetivos, ni las normas o estatutos de nada, solo se propone, poner a disposición de un grupo de "usuarios" del foro un detalle, con su imagen, que gracias a que el número de tarjetas sería más elevado, pues sacaríamos algún céntimo más de descuento.

Mucho me temo por otra parte, eso de los 50.000 registrados, no sea más que un espejismo, y que por lo menos una tercera parte sean "cadáveres", osea, que pasaron por aquí, pero que ya no están, como en todos los sitios, unos entran y otros salen, pero bueno eso no tiene nada que ver, solo lo digo porque veo que hay gente que todavía cree que podrian pedir 50.000 tarjetas  .loco2  .loco2

Como ya he dicho, y creo que estoy en mi derecho de opinar, no entiendo muy bién, como Furgovw nos deja solos en un asunto como este, en la que prácticamente solo tiene que poner su imagen, y me gustaría que dieran una aclaración al respecto,por los 200 "usuarios" que hay apuntados en las listas de este hilo, y que piensan lo mismo

Sollube

Marzo 30, 2012, 23:50:48 pm #950 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 23:52:42 pm por Sollube
Cita de: Vielvagén en Marzo 30, 2012, 23:28:29 pm
Como ya he dicho, y creo que estoy en mi derecho de opinar, no entiendo muy bién, como Furgovw nos deja solos en un asunto como este, en la que prácticamente solo tiene que poner su imagen, y me gustaría que dieran una aclaración al respecto,por los 200 "usuarios" que hay apuntados en las listas de este hilo, y que piensan lo mismo

No exactamente. Que haya 200 usuarios apuntados en las listas no quiere decir que todos piensen lo mismo que tú. Quiere decir que tienen un interés común (conseguir combustible más barato), pero no necesariamente que los socios iniciales tengan que aceptar todas las iniciativas que surjan en su foro. Es como si yo invito a un grupo de gente a mi casa y al final los invitados me dicen a mí lo que tengo que hacer y me pidan explicaciones de por qué no lo hago.
Con todos los respetos.
Un saludo

Gurpil

Habría q ver cuanta implicación supone hacer la targetilla y si estamos dispuestos a asumirlo. Los q se animen o puedan.

Hacen falta datos.

DATOS POR FAVOR.

A ver si alguien puede aportar algo.

Vielvagén

Marzo 31, 2012, 00:07:32 am #952 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 00:09:08 am por Vielvagén
Sollube, pero si yo voy a tu casa de invitado, y llevo el vino, será de buen anfitrión, que el pincho lo pongas tú.  :)

mac.condor

Cita de: Sollube en Marzo 30, 2012, 23:50:48 pm
No exactamente. Que haya 200 usuarios apuntados en las listas no quiere decir que todos piensen lo mismo que tú. Quiere decir que tienen un interés común (conseguir combustible más barato), pero no necesariamente que los socios iniciales tengan que aceptar todas las iniciativas que surjan en su foro. Es como si yo invito a un grupo de gente a mi casa y al final los invitados me dicen a mí lo que tengo que hacer y me pidan explicaciones de por qué no lo hago.
Con todos los respetos.
Un saludo

No olvidemos que un texto sacado de contexto es un pretexto.  No decimos que tengan que cambiar porque si, sino que si ya existe algo creado y queremos conseguir mejoras para todos, para que crear algo nuevo si desde lo creado se puede hacer. Nada mas. Si lees un post mio anterior, verás que recomiendo que la asociación ya creada haga una asamblea para que traten este dilema, para saber si quieren dar el salto o quedarse como está

El crear un club aparte es posible y factible, pero si vamos a tener una asociación para el foro y las kdd nacionales, otra asociación para el gasoil otra para defender legalmente el tema de multas etc, será un cacao para todos. Buscamos mejoras a nivel nacional, no a nivel de usuarios de un modelo de furgo o de un lugar determinado , por eso aprovechar lo que ya hay
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Vielvagén

Marzo 31, 2012, 00:18:52 am #954 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 06:40:16 am por Vielvagén

Vielvagén

Vielvagén

No olvidemos que un texto sacado de contexto es un pretexto.  No decimos que tengan que cambiar porque si, sino que si ya existe algo creado y queremos conseguir mejoras para todos, para que crear algo nuevo si desde lo creado se puede hacer. Nada mas. Si lees un post mio anterior, verás que recomiendo que la asociación ya creada haga una asamblea para que traten este dilema, para saber si quieren dar el salto o quedarse como está

El crear un club aparte es posible y factible, pero si vamos a tener una asociación para el foro y las kdd nacionales, otra asociación para el gasoil otra para defender legalmente el tema de multas etc, será un cacao para todos. Buscamos mejoras a nivel nacional, no a nivel de usuarios de un modelo de furgo o de un lugar determinado , por eso aprovechar lo que ya hay

+1

Gurpil

Ya, pero cre q aun grupo como nosotros, mas-menos 500 personas, ...No creo q nos den nada.

eneko

Yo creo que nuestra postura la conocéis.. no solo respecto a esta iniciativa.. conocéis nuestro proceder habitual porque siempre ha seguido la misma línea.

Somos una asociación de 4 y el tambor por un simple hecho legal.. porque esto no iba a estar a nombre de una persona con el riesgo legal que implica.. porque no va a firmar una organización de una nacional con un ayto. una persona.. seguros.. etc etc.. se trata de estar legalmente constituídos y como no tenemos fines lucrativos, pues no somos una SL, somos una Asociación sin ánimo de lucro... nada más y nada menos que eso somos..

Qué alguno se puede sentir defraudado? ya... pero bueno.. somos así para lo bueno y para lo malo.. tampoco os salpican a nadie los conflictos más o menos graves que podemos tener.. que solemos tener con cierta asiduidad...

Si el día de mañana, la asoc. decidiera ser una asoc. abierta a los usuarios de este foro o a determinado número de personas, se modificarían estatutos y se procedería a acometer aquellas acciones que en ese momento se estimasen oportuno...

No sé... "forocoches" o "foro lo que sea" suelen ser entes privados y supongo que no se hace nadie tarjetas de estas como un "club" o algo no? o bueno..quizás en ese caso como puede repercutir un rappel de beneficio económico puede que existan cosas así... tarjetas de descuento con "comisión" de ventas etc.... Pero sabéis que ni de lejos funcionamos así...

mac.condor

Cita de: eneko en Marzo 31, 2012, 01:04:55 am

Si el día de mañana, la asoc. decidiera ser una asoc. abierta a los usuarios de este foro o a determinado número de personas, se modificarían estatutos y se procedería a acometer aquellas acciones que en ese momento se estimasen oportuno...

nuestra pregunta es que si creeis oportuno que esto suceda ahora. Sabemos la postura oficial pero no si habeis debatido esta opcion a dia de hoy.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"