Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

che87alber

talpinet

Otro mas en las dos listas  .sombrero  la que sea mas ventajosa me la quedo.

Aqui en mallorca las gasolineras estan a un tiro de piedra (en 10 km tengo 3) abajo de casa repsol a la derecha BP y a la izquierda cepsa no entiendo pa que tanta gasolinera .confuso2

Vielvagén

Sabeis que Furgovw, se ha pronunciado, que se mantiene al margen de esta iniciativa, sin cerrar el hilo, y sugiriendo la creación de un club formado por los interesados, para realizarla, cosa que no sería nada complicado, ni significaría para nada discrepancias, ni malos rollos con nadie.
Se respeta completamente esa decisión sin nada más que objetar al respecto, y el hilo sigue abierto para las opiniones de la gente.   :)

He borrado los correos electrónicos de la gente apuntada en las listas, y la casilla para ponerlos, puesto que a algún forero no le parecía bién publicar su correo, (no es necesario).

arkytam

Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 10:51:17 am
Sabeis que Furgovw, se ha pronunciado, que se mantiene al margen de esta iniciativa, sin cerrar el hilo, y sugiriendo la creación de un club formado por los interesados, para realizarla, cosa que no sería nada complicado, ni significaría para nada discrepancias, ni malos rollos con nadie.
Se respeta completamente esa decisión sin nada más que objetar al respecto, y el hilo sigue abierto para las opiniones de la gente.   :)

He borrado los correos electrónicos de la gente apuntada en las listas, y la casilla para ponerlos, puesto que a algún forero no le parecía bién publicar su correo, (no es necesario).

Al respecto de la decision de furgovw, nosotros que vamos a hacer?¿ se puede conseguir algo?¿

nieblasj

vamos ahí q esta iniciativa tiene futuro, y creo q bien organizada como se esta haciendo, podremos conseguir algo. Yo funciono con GLP y solo repsol tiene, además de que repsol es Española!!

Venga todos los foreros a apuntarse!!!

Pepo46

Otro apuntado a las dos listas, suerte!!!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

javicantabria

jeje que bien, tambien me apunté a las dos listas

gracias a los que están currandoselo
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Vielvagén

Marzo 29, 2012, 11:39:36 am #848 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 14:09:58 pm por Vielvagén
Al respecto de la decision de furgovw, nosotros que vamos a hacer?¿ se puede conseguir algo?¿

Claro que se puede conseguir algo, desde luego inicialmente será más dificil, pero si seguimos unidos y formamos un grupo numeroso, (con 200...), yo hableré con un comercial y le expondré el asunto, a ver que me dice, yo os iré contando.

En principio, esas tarjetas son de uso individual, y es posible que no haga falta formar nada para juntarnos un grupo y hacer una compra conjunta. Otra cosa es el descuento que hagan en esa compra.

Yo sigo en ello, ya os cuento algo.

He anulado la propuesta para la charla/debate en la concentración Nacional Furgovw 12, para no interferir lo más mínimo en la organización, y les he pedido que cierren ese hilo. Este sigue abierto.

avia

me  apunto a las dos listas, un saludo,
gracias!

Vielvagén

Luego , a parte, también están los acuerdos que, por ejemplo "Solred", hace con colectivos y asociaciones, diseñando una tarjeta exclusiva para ese colectivo en concreto, ofreciendo además de descuento en combustibles, descuentos y coberturas en las necesidades de ese grupo.
Este es un ejemplo de la Asociación  de moteros, en la mutua motera, que en este caso en concreto fijaros lo que han conseguido: un porcentaje anual del total de la facturación de las tarjetas de los moteros, para la asociación.

Las motos no consumen mucho, pero es una forma de eliminar las cuotas de participación en la asociación.

fleky

Apuntado a ambas!!

Muchas gracias a las 3 personas que se han encargado de enviar a tod@s los mensajes privados.......Inciativa se llama,pero de la buena   .palmas   .palmas
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

salvadorte

.palmas .palmas vielgaguen  .palmas .palmas.
Más tarjetas de descuento directo mejor.
Sólo un apunte, si se hace asociación, el que se destine un pocentaje de dinero a la sociación es un poco  espinoso por dos tema 1- suspicacia de la gente de que hay alguíen que se puede llevar beneficios ocultos..jejeje y 2- se debe entonces realizar por donación declaración de iva y fiscal, lo cual complica la vida un poco a los gestores de la asociación. Mejor que el beneficio recaiga directa y totalmente en los miembros de la asociación o lo que se dicida que se va a hacer
Ànimo que a más seremos, mejores beneficios sacaremos. Bravos por todos  .palmas .palmas .palmas
Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 12:13:42 pm
Luego , a parte, también están los acuerdos que, por ejemplo "Solred", hace con colectivos y asociaciones, diseñando una tarjeta exclusiva para ese colectivo en concreto, ofreciendo además de descuento en combustibles, descuentos y coberturas en las necesidades de ese grupo.
Este es un ejemplo de la Asociación  de moteros, en la mutua motera, que en este caso en concreto fijaros lo que han conseguido: un porcentaje anual del total de la facturación de las tarjetas de los moteros, para la asociación.

Las motos no consumen mucho, pero es una forma de eliminar las cuotas de participación en la asociación.

romanoidix

Si a furgovw se la puede considerar una empresa associacion o similar, esta podria facturar gasoil.
Al facturar te puedes descontar el IVA. No se como se podria organizar, pero este seria un dto. fantastico en gasoil.
lo mas problematico es como organizar el tema de las targetas ya que si factura furgovw, tiene que pagar.
Creo que podria haber una posibilidad... yo lo suelto a ver que os parece, si interesa nos podriamos poner en contacto con alguna de las multinacionales del preciado combustible, tipo shell (pongo esta de ejemplo, porque en mi empresa se trabaja con estas targetas).
El 18% de IVA no lo obtendriamos al momento, pero si trimestralmente... pero eso si detras hay trabajo de facturacion y otras cosas que desconozco, pero que alguien se tendria que ocupar de ello i tambien cobrar por su trabajo.