Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Gracias Agustmaiz, por hacer de enlace con AcPasión, cuanta más gente mejor. Nos vas contando lo que se cuece por allí  ;)

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Rubigas

Buenas, yo tambien me apunto a la idea, pienso que deberiamos comparar precios con las diferentes compañias, a ver que descuento nos ofrecen, de momento, que se vaya apuntando mas gente, creo que a todos los del foro nos interesa... que de la manera que esta la cosa...

Un saludo!!

victorino

Ni que decir tiene que e una excelente idea y que, por supuesto, me apunto.
Un saludo.

Tinuc

La idea es genial y al precio que se está poniendo es un ahorro bueno.
"vive la vida"

salvadorte

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.120

1-Vielvagén.
2-Fleky.
3-Irta.
4-Llovarro.
5-Luis-Luque
6-LOYO
7-Jowjow
8-javicantabria
9-vanvan
10-QuiqueBeGood
11-davii
12-Unaileire
13.-Jalminha
14.cadascu
15-camper_ista
16- Jimenetas
17- cierv@lo
18- Jalisia
19- Andresri
20- familyfurgo
21- Salvadorte

salvadorte

De todas maneras os veo un poco empeñados en que sea una tarjeta u otra y debatiendo si tiene que ser bp, repsol...... Lo que os digo es que si agrupamos ususarios, no son excluyentes unas u otras tarjetas se pueden pedir al que le interesa la tarjeta repsol a otros bp, a otros campsa..... lo que si que interesa es que vean que somos un grupo grande para así poder solicitar las prestaciones que nos den unas u otras y a partir de ahí cada cual que solicite la que quiera. Estoy hasta el gorro del atraco que no hacen todos los días y si me ahorro un 5 - 10- 80 % lo que sea, bueno es, pero insisto que debemos ser un grupo grande.

jalminha

Acabo de ver en la BP de mi pueble, que hacen el 8% de descuento (en compra) con la tarjeta de carrefour. O sea que la bp, como si fuera la gasolinera de carrefour, no? Pues esta bien.

.ordnaS

Marzo 24, 2012, 16:19:48 pm #293 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 16:27:44 pm por .ordnaS
No se si servirá de mucho, pero mi parecer si queremos ir a por "la grande" que es el grupo Repsol seria que hicieramos caso en toda españa de evitar repostar en todo su grupo y en cepsa, aunque tengamos todos que ir a repostar al viejete de la esquina con un solo surtidor para cada tipo de gasolina y acostumbrarnos para que vean poco a poco como van disminuyendo sus facturas y si al mismo tiempo nos apuntamos todos a la Bp estamos repartiendo golpes de dos en dos. Bp al ver su aumento de ventas empezará a poner mas establecimientos y cuando hayan pasado 6 meses COMO MUUUUUCHO repsol tendrá que contraatacar y cuando nos digan sus posibles ofertas o empiecen a bajar precios, es cuando con todos los numeros echos de Bp de la cantidad de foreros que habemos apuntados y del bajón de ventas que tienen cuando realmente se les puede atacar, incluso viviendo en un sitio donde no hayan Bp's siempre te puedes sacar la targeta para ser un voto mas y no repostar en repsol...
Y si esto lo decimos a cualquier persona que no sea del foro tambien se beneficiará tanto esa persona devido a los centimillos que bajarán el resto de petroleras grandes para contraatacar como nosotros por hacerles menos venta.
A todo esto creo que todos sabemos que las petroleras tampoco pueden hacer gran cosa, y que el precio real de el combustrible para vehiculos privados es solo el 20% de lo que pagamos y que el 80% restante son impuestos.Como contraatacar contra esto? No tengo ni idea, siento solo ser un chaval de 24 años sin estudios...

Un saludo a todos y siento si hay alguien al que no guste mi idea pero es mi forma de pensar.
+1 voto para Bp, y esperando a que pase un tiempo...
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Vielvagén

Fíjate, que si alguien consigue un 8% de descuento en combustible, al precio que estàn hoy, y tiene un gasto de 300€ al mes, se està ahorrando practicamente el seguro de la furgo

gemiyo

yo pienso que seria bueno darles un "palo" a las petroleras españolas, ya que no se portan bien con los habitantes de su pais, y eso hay que recordárselo de alguna manera.

che87alber

Acabo de ver el hilo y tambien estoy interesado, antes ibamos a 120 pero al precio que se ha puesto ya vamos mas despacio, total terminamos llegando y nos da tiempo de ver el paisaje, lo de la BP me parece bien por lo simple.

che87alber

1-Vielvagén.
2-Fleky.
3-Irta.
4-Llovarro.
5-Luis-Luque
6-LOYO
7-Jowjow
8-javicantabria
9-vanvan
10-QuiqueBeGood
11-davii
12-Unaileire
13.-Jalminha
14.cadascu
15-camper_ista
16- Jimenetas
17- cierv@lo
18- Jalisia
19- Andresri
20- familyfurgo
21- Salvadorte
22-che87alber

Nm

Yo hace mucho tiempo, que no reposto en cepsa, repsol, campsa, petronor, esso...
ni en ninguna de esas grandes.
Claro siempre y cuando me sea posible. Cuando puedo, en pamplona, voy a Eurocamp, en el poligono agustinos, suele estar algo mas barata. Ademas, me dura mas, que cuando echava en otra de repsol.
En esa siempre suele haber camiones repostando, y cuando ando currando por algun poligono cercano, ya me han preguntado varios camioneros, a ver donde estaba, porque  se habian equivocado de poligono.
Y si es verdad lo del 8% de BP, pues cuando pase por Madrid, que hay si ahi, y reposte una o dos, o tres veces al año, yo creo que ya me compensa.
Pero esque me he leido todo, y ando algo liado.
No se podria poner las instrucciones, y la lista en el post inicial, como en las CC?

necora10