Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Siento discrepar del tema pero si algo me gusta de este foro es la cierta"anarquia" que reina en él, sin cuotas,carnés ni nada que se le parezca.Y lo de la tarjeta de Gasoil  me parece un "embolao" de mucho cuidado..

fleky

Gracias por vuestros ultimos comentarios,pero de verdad que no se necesitan mas pesimistas.....

De verdad,si es para apoyar,estupendo,
si es para aportar muchisimo mejor,
pero....si es para decir lo dificil que es,lo chungo que esta,o las dudas personales......es mejor que abrais otro post con las opiniones negativas acerca de la tarjeta furgovw.org

Un saludo  ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Spooney

Cita de: fleky en Marzo 22, 2012, 14:18:22 pm
Gracias por vuestros ultimos comentarios,pero de verdad que no se necesitan mas pesimistas.....

De verdad,si es para apoyar,estupendo,
si es para aportar muchisimo mejor,
pero....si es para decir lo dificil que es,lo chungo que esta,o las dudas personales......es mejor que abrais otro post con las opiniones negativas acerca de la tarjeta furgovw.org

Un saludo  ;)

Hombre, yo creo que cualquier crítica ha de ser bien recibida, siempre que sea constructiva, el aporte de Freddytorques me ha hecho revisar las estadísticas y darme cuenta de que sí somos un 0'16129032 del total de coches en circulación en España (31 millones, ni más ni menos) 

Yo creo que no todo han de ser ánimos, aún habiendo sido de los primeros que se ofreció para ayudar en esto y teniendo, por tanto, mucha ilusión en ello, para mí las críticas, siempre que aporten algo, son bien recibidas.

Alvoreño

Mi propuesta es la siguiente:

Somos un montón, y seguro que entre nosotros hay unos cuantos que están en el paro.
Es complicado que nos organicemos puesto que quien se haría cargo sin retribución de montar el tinglado de crear una asociación y recibir y ordenar toda nuestra info y hacer las tarjetas?
Pues creo que podríamos delegarlo en algún/algunos foreros que se encuentren en desempleo y que sean reconocidos en el foro (no un nuevo cualquiera, sino alguien conocido por la gente).
Podíamos pagar una cuota única de 5 euros o así, o 10, o lo que se estime, y que parte de esa cuota se la queden los machacas que crean la asociación y gestionan todos los datos.
Para filtrar usuarios con tarjeta y que esto no se desmadre, se podría establecer que para acceder a la tarjeta haya que cumplir los mismos requisitos que para publicar anuncios de venta (6 meses y nosecuantos posts).
Con la asociación montada comenzar a negociar con los departamentos comerciales de las  petroleras.

Es tan solo una idea vamos... yo ni estoy en el paro ni es que conozca de momento mucha gente aquí, pero algo así se podría hacer. Así ganamos todos y echamos una mano al algún forero necesitadillo!

Vielvagén

Marzo 22, 2012, 15:37:52 pm #169 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 14:50:52 pm por Vielvagén
Aquí todas las opiniones cuentan.

he estado informándome de las diferentes o fertas que tienen las compañias, comparando y valorando los descuentos que han conseguido otros colectivos, y en algunos casos llegan al 8%.

La mejor opción que yo he encontrado para nuestro caso sería esta:

Es una tarjeta específicamente pensada para colectivos o agrupaciones, que destaca por su sencillez de tramitación, ya que funciona como un "carnet" que tu presentas al hacer el pago, el cual lo puedes hacer como quieras, osea, en efectivo, con tu tarjeta del banco...etc en ese mismo momento te aplican el descuento en la cantidad.

Tiene muchas ventajas, no lleva asociada cuenta bancaria ni nada de eso, es gratuita, ( tiene un coste de renovación de 3€ bianual, negociables naturalmente), es personalizable con el logo e imagen del colectivo, y lo mejor de todo, es que el descuento aplicable va en función del número de usuarios del colectivo así como el ámbito geográfico de su uso
es decir a más mienbros con tarjeta mayor descuento, y si el uso es a nivel nacional...

Esta tarjeta la tienen contratada agrupaciones locales como clubs de futbol, empresas...etc es decir, colectivos que su actividad no está directamente relacionada con el consumo de combustible, como sí es nuestro caso. Para ellos, nosotros seríamos un colectivo preferente y muy apetececible.

El descuento se pacta o se negocia en el momento de concertar la tarjeta, osea, que no hay un descuento establecido para todas las agrupaciones.

Evidentemente la compañia BP tiene gasolineras de sobra por toda España y en el extranjero. Pongo el enlace para ver el listado de gasolineras BP en españa unidas a esta tarjeta que son el 98%, incluidao Baleares y Canarias, (Ceuta y melilla no lo sé todavía).
http://www.bp.com/productdetailssection.do?categoryId=4502360&contentId=57073

Por favor, que nadie mueva un músculo todavía, llamando al teléfono o al correo que aparece en su web, no levantéis la liebre!, esto tiene que negociarlo quién tiene que negociarlo, hay qie hacer las cosas bién.

De nada serviría que nos cogiéramos la tarjeta un grupo pequeño de nosotros, si de verdad queremos sacar algo, tenemos que ser muchos (y en el foro ya lo somos), vamos despacio que en el mercado hay productos que se adaptan a nuestras necesidades.

¿que opinais? 

Luis luque, eso de la asociación paralela es una opción, que si no saliera nada de este asunto se podría hacer para ver cuanta gente está interesada, tendríamos que tener nuestro espacio dentro del foro con el consentimiento de Furgovw naturalmente, pero es un tema a desarrollar más adeante. Primero vamos a intentar hacer algo grande a nivel general del foro, ¿no?

.ordnaS

Marzo 22, 2012, 16:34:46 pm #170 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 16:40:16 pm por .ordnaS
Oye a todo esto yo tengo una duda....

¿Donde hay que firmar?

jaja que sepais que yo me apunto a un bombardeo y sobre todo a este ultimo post sobre la targeta colectiva del BP que son realmente 6 euros al año por una targeta que por poco que la utilices te de un euro por lleno?? yo en el enlace ese que a puesto un compañero (http://gas.encooche.com/) de las gasolineras y precios de españa e visto que haciendo un lleno de 50l de la gasolinera mas barata a la mas cara de mi zona ya se han modificado en 3€ los mismos 50l  .yupiii  yo solo digo que con 4 vehiculos en casa,contando el de mi madre el de mi padre mi novia y el mio con lo que me ahorro tengo pa echarle gasofa a la moto tol mes!!! asi que cuantos mas puntos suban el porcentaje de descuento mejor y llevo toda la vida sin esa tarjeta asi que me da igual hacerla ya que esperar 6 meses pero cuanto antes mejor!
YO A LA TARGETA ME APUNTO, Y SI ES DEL FORO MÁS. lo dicho donde firmo¿?  .ereselmejor .ereselmejor
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Alvoreño

Totalmente de acuerdo, me parece una idea magnifica lo de esa tarjeta, pero releyendo posts anteriores muchos comentan que no hay BP's cerca de sus poblaciones.

En Sevilla si hay bastantes.

Deberiamos ver si existe algo similar para Repsol, Shell, Galp... y ver cual tiene la mejor red y opciones!

.ordnaS

En eso estoy totalmente deacuerdo, todo lo que sea la gran asociacion de Repsol Campsa y Petronor mejor despues creo que iria Cepsa ò Bp...

P.D. La Bp mas cercana la tengo a unos 15km... pero si no nos movemos y hacemos algo van a seguir creyendo que son los reyes del mambo!!! .nono

javicantabria

Me uno al hilo , yo tambien estoy intresado
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

T3tris

no conteis solo con los usuarios que seamos en el foro, lo verdaderamente importante es cuantos vehiculos tenga cada uno, motos, furgos, coches...... al final es un pasta que las compañias a negociar deberian de tener en cuenta....

estoy por abrir una gasolinera solo de imaginarmeloooooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

.ordnaS

T3tris pero ya sabes esperate a  ver que marca escogemos eh...

Vielvagén

Marzo 22, 2012, 17:33:01 pm #176 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 14:39:24 pm por Vielvagén
Cita de: Vielvagén en Marzo 22, 2012, 15:37:52 pm
Aquí todas las opiniones cuentan.

he estado informándome de las diferentes o fertas que tienen las compañias, comparando y valorando los descuentos que han conseguido otros colectivos, y en algunos casos llegan al 8%.

La mejor opción que yo he encontrado para nuestro caso sería esta:

Es una tarjeta específicamente pensada para colectivos o agrupaciones, que destaca por su sencillez de tramitación, ya que funciona como un "carnet" que tu presentas al hacer el pago, el cual lo puedes hacer como quieras, osea, en efectivo, con tu tarjeta del banco...etc en ese mismo momento te aplican el descuento en la cantidad.

Tiene muchas ventajas, no lleva asociada cuenta bancaria ni nada de eso, es gratuita, ( tiene un coste de renovación de 3€ bianual, negociables naturalmente), es personalizable con el logo e imagen del colectivo, y lo mejor de todo, es que el descuento aplicable va en función del número de usuarios del colectivo así como el ámbito geográfico de su uso
es decir a más mienbros con tarjeta mayor descuento, y si el uso es a nivel nacional...

Esta tarjeta la tienen contratada agrupaciones locales como clubs de futbol, empresas...etc es decir, colectivos que su actividad no está directamente relacionada con el consumo de combustible, como sí es nuestro caso. Para ellos, nosotros seríamos un colectivo preferente y muy apetececible.

El descuento se pacta o se negocia en el momento de concertar la tarjeta, osea, que no hay un descuento establecido para todas las agrupaciones.

Evidentemente la compañia BP tiene gasolineras de sobra por toda España y en el extranjero. Pongo el enlace para ver el listado de gasolineras BP en españa unidas a esta tarjeta que son el 98%, incluidao Baleares y Canarias, (Ceuta y melilla no lo sé todavía).
http://www.bp.com/productdetailssection.do?categoryId=4502360&contentId=57073

Por favor, que nadie mueva un músculo todavía, llamando al teléfono o al correo que aparece en su web, no levantéis la liebre!, esto tiene que negociarlo quién tiene que negociarlo, hay qie hacer las cosas bién.

De nada serviría que nos cogiéramos la tarjeta un grupo pequeño de nosotros, si de verdad queremos sacar algo, tenemos que ser muchos (y en el foro ya lo somos), vamos despacio que en el mercado hay productos que se adaptan a nuestras necesidades.

¿que opinais? 

Luis luque, eso de la asociación paralela es una opción, que si no saliera nada de este asunto se podría hacer para ver cuanta gente está interesada, tendríamos que tener nuestro espacio dentro del foro con el consentimiento de Furgovw naturalmente, pero es un tema a desarrollar más adeante. Primero vamos a intentar hacer algo grande a nivel general del foro, ¿no?

Fijaros las ventajas que tendría esta en concreto para el que tenga tarjetas de Caixa Catalunya, Caja Madrid, Unicaja, Caja de Ahorros del Maditerraneo y también ING.

Y todo a sumar al descuento que se consiguiera al pactarla, sin coste de emisión, sin consumo mínimo, sin comisiones... me parece una opción muy interesante.

Hay que tener en cuenta, que aunque no tengas una gasolinera BP cerca de tu casa, lo interesante es que tenga las suficientes por todo el país para poder repostar en nuestros viajes.

La segunda opción que me parece más viable sería la de Cepsa Visa por que tú vuelves, pero ya es otro tipo de tarjeta.

loyo

Es una tarjeta específicamente pensada para colectivos o agrupaciones, que destaca por su sencillez de tramitación, ya que funciona como un "carnet" que tu presentas al hacer el pago, el cual lo puedes hacer como quieras, osea, en efectivo, con tu tarjeta del banco...etc en ese mismo momento te aplican el descuento en la cantidad .palmas .palmas .palmas .palmas

ES una manera de ahorrarnos muchos calentamientos de cabeza, la unica pega que le veo es que por lo que se ve no hay muchas por el norte. si hubiera algo parecido de alguna otra compañia y despues de haber negociado unas buenas condiciones a mi parecer seria una muy buena solucion.
                 yes we can .sombrero

jontxu78

esto es muyyyyyy interesante  ;D ;D ;D ;D

CIMA

Bp en León  no tiene ninguna gasolinera adherida a esta oferta (ni en Zamora, ni en Salamanca), para los usuarios de Castilla y León y del norte en general estaría mas interesante Repsol (que este tipo de tarjetas llevan adheridas toda su red, incluidas campsa y petronor) ó Cepsa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo