t4 california 2500 105 cv gasolina 1996

Iniciado por Zizzar, Marzo 17, 2012, 15:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizzar

Marzo 17, 2012, 15:11:31 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 17:00:56 pm por Zizzar
muy buenas foreros!! estoy interesado en una california t4 2500 105 cv gasolina con cambio automatico, pendiente de llevarla a mi taller de confi para que me diga como esta de motor ya que la furgo tiene 250.000 kilometracos, me la ofrecen por 10.000 euros, creo que se le podria apretar un por el precio.
el estado general esta bastante bien!
mi preocupacion es cuantos kilometros mas le podria hacer, si el motor esta en buen estado
tambien un poco preocupado por el consumo que tiene, que no lo tengo muy claro

gracias a todos de antemano!!!

jalminha

Cita de: Zizzar en Marzo 17, 2012, 15:11:31 pm
muy buenas foreros!! estoy interesado en una california t4 2500 105 cv con cambio automatico, pendiente de llevarla a mi taller de confi para que me diga como esta de motor ya que la furgo tiene 250.000 kilometracos, me la ofrecen por 10.000 euros, creo que se le podria apretar un por el precio.
el estado general esta bastante bien!
mi preocupacion es cuantos kilometros mas le podria hacer, si el motor esta en buen estado
tambien un poco preocupado por el consumo que tiene, que no lo tengo muy claro

gracias a todos de antemano!!!


Por ese precio, supongo que sera la 2.4 80 cv. Si es la tdi, es una pasada de precio.

Zizzar

Marzo 17, 2012, 16:04:21 pm #2 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 17:00:25 pm por Zizzar
es de gasolina... por eso la duda
gracias

jalminha

Perdon, no me habia fijado.

Por ese precio,  a veces salen, diesel, aqui en el foro. Ve mirando sin prisa

Zizzar

Este es mi gran problema......, vivo en Andorra y la verdad aqui no tengo mucho mercado de t4s equipadas por este precio, para traer un vehiculo de fuera de Andorra este tiene que tener menos de 4 años o mas de 25........ esto es una putada!

Me he informado un poco sobre el consumo... se dispara un poco, entre un 10 en carretera y un 14-15 urbano.
Me preocupa mas el estado, con estos kilometros, tengo que llevarla a mi mecanico primero
¿cuantos kilometros mas le podria hacer?

juanyoli

Yo tuve la T4 Caravelle 2.5 automatica gasolina y el consumo lo has clavado, 10 litros en carretera y en ciudad 14 o 15 litros fijo, el consumo es alto pero es una delicia como andaba la furgo, ni la T5 que tengo ahora anda igual de bien.
Mas que del motor te tendrias que preocupar de la caja de cambios, que vale un paston y que a estas furgos se les va cada 100 y pico mil kilometros por lo que me comentaron los mecanicos cuando se le jodio la caja a la mia, por eso pase de arreglarla y me compre la T5.
Si te sirve de algo la mia con 150.000 km iba suave como lo seda, saludos

Zizzar

buenas juanyoli, el que me la vende me cuenta que el cambio esta hecho a las 200 mil, es un buen dato.
sigo pensando en la furgo ya que mas de 30 mil kilometros al año no creo que le haga y aunque trage un poco podria ser un buen comienzo al mundillo.
hay que revisarla un poco igualmente..... y si le puedo recortar un poco el precio mejor!!
gracias!!!!

juanyoli

De nada tio, lo de que la caja esta cambiada ASEGURATE, porque entonces tendra garantia, aparte de eso, ese motor es una delicia como va, y ni un ruido, la mia nueva no anda ni de lejos como la T4, pero..... tambien gasta menos y eso es un puntazo.
Si no te importa que te gaste mas, te garantizo que ese motor lo vas a disfrutar muchisimo, porque anda como un coche, saludos

AfricaTwin

CitarEste es mi gran problema......, vivo en Andorra y la verdad aqui no tengo mucho mercado de t4s equipadas por este precio, para traer un vehiculo de fuera de Andorra este tiene que tener menos de 4 años o mas de 25........ esto es una putada!


Aunque sea salirse de la temática del post, de verdad, alucino con vuestro gobierno.

No se pueden traer coches viejos porque contaminan, pero luego no se cortan en la contrucción masiva de urbanizaciones y pistas de esquí y dan carta blanca para subir con motos de trial a cualquier sitio, y cuando digo cualquier sitio, me refiero CUALQUIER SITIO.

Zizzar

Gracias a todos, no me convence esta fugo, mucho kilometros....., gasolina...., y un poquito vieja para mi gusto.....
seguiremos buscando.....

Merci!! esa peña!