Diciembre 26, 2025, 05:06:03 am

Recomendación cocina portatil

Iniciado por javicantabria, Marzo 16, 2012, 10:13:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Noviembre 27, 2012, 09:42:25 am #30 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 17:11:16 pm por POPIT5
Yo tengo la campingas y segun lo que pone en los cartuchos,  3 horas de fuego continuo, pero la verdad que no lo he comprobado ya que aun no he gastado el primero jejjeje. Pero van de lujo

Warda

Cita de: POPIT5 en Noviembre 27, 2012, 09:42:25 am
Yo tengo la campingas y segun lo que lone en los cartuchos 3 horas de fuego continuo, pero la verdad que no lo je comprobado ya que aun no he gastado el primero jejjeje. Pero van de lujo

Gracias POPIT5
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Jaay's Van Pro

Yo voy a empezar a camperizar la furgo y creo que esas cocinas son lo mejor, aunque creo que necesitare dos, porque con un fuego va a ser poco, mientras haces la pasta al lado la salsa, como en casa por ejemplo.
Me parece que en Lulukalaba comprando unos 28 cartuchos salían a buen precio, pero no tengo ni idea de que capacidad son.
El que no sabe, ye como el que no ve.

Drakkooll

Yo llevo una Campingaz de dos fuegos con tapa y bombona azul de las de hierro y goma naranja, y la verdad....no la cambio por una de estas que estáis diciendo.
No sé los cartuchos estos, pero la bombona azul la tienes en todos los sitios, incluso en muchos campings y de distintos tamaños, y eso es una ventaja por si se acaba el gas
Además de esa cocina, que la tengo fija en un mueblecito, llevo un hornillo de montaña por si hay que cocinar fuera o por si salimos de excursión
....todo va por gustos y necesidades
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

tony34

Hola , yo no las he privado pero como muchos,tengo la bombona azul y cuando no uso la cocina de la furgo uso esta de campingaz de dos fuegos con la bombona de repuesto. Es rápida ,gasta poco y ocupa sin la bombona muy poco.
http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocinas/camping-duo-grill-r.html?category_params=category_id%3D5730%26page%3D2

Jaay's Van Pro

Cuanto vale una camping gas de esas que comentáis de dos fuegos? Y viene en algún estuche guardadas o como va? Y la bombona mas pequeña de esas azules, cuanto vale?

neretxutxu

Va muy bien ,yo creocompre los cartuchos en thinkervan bien de precio y bueno la  duracion es la justa,es razonable.

Drakkooll

Cita de: Jaay's Van Pro en Noviembre 29, 2012, 16:48:14 pm
Cuanto vale una camping gas de esas que comentáis de dos fuegos? Y viene en algún estuche guardadas o como va? Y la bombona mas pequeña de esas azules, cuanto vale?

Las de 2 fuegos salen por unos 40 euros en algunas ferreterías o en Decathlon.
Luego tienes que comprar un par de metros de manguera de gas y un regulador para conectar la bombona
Una bombona de estas grande, la primera vez que la compras me parece recordar que era algo cara, unos 60€, pero luego ya sólo compras la carga, que sale como por 20€ y cambias el recipiente.
Las bombonas estas duran un huevo....bueno, depende lo que la uses, claro, pero si es para cocinar los fines de semana fácil te tiras más de tres meses con la misma bombona
Yo, para cocina fija de la furgo, lo recomiendo
Además, puedes usarla también fuera de la furgo....yo cuando quiero la quito del mueble y la saco a la calle...vamos, que lo de fija es un decir
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Magnum

Buenas, yo tengo una de un solo fogón y va muy bien, pero si que es verdad que cuando tienes que hacer varias cosas en el fogón tardas un poco, con lo que recomendaría una de 2 fogones.

Saludos
Con vientos portantes también se circula mejor!

Jaay's Van Pro

Cita de: Drakkooll en Noviembre 30, 2012, 12:54:02 pm
Las de 2 fuegos salen por unos 40 euros en algunas ferreterías o en Decathlon.
Luego tienes que comprar un par de metros de manguera de gas y un regulador para conectar la bombona
Una bombona de estas grande, la primera vez que la compras me parece recordar que era algo cara, unos 60€, pero luego ya sólo compras la carga, que sale como por 20€ y cambias el recipiente.
Las bombonas estas duran un huevo....bueno, depende lo que la uses, claro, pero si es para cocinar los fines de semana fácil te tiras más de tres meses con la misma bombona
Yo, para cocina fija de la furgo, lo recomiendo
Además, puedes usarla también fuera de la furgo....yo cuando quiero la quito del mueble y la saco a la calle...vamos, que lo de fija es un decir

Gracias por la información, le echare un vistazo la próxima vez que vaya a decathlon, y mirare lo manejable y estable que es. Yo mientras pueda cocinar fuera lujo, dentro de la furgo lo justo y emergencias nada mas. Y por supuesto dos fogonones siempre, a mi juicio.

plicant84

Yo lo compre en el decathlon y no venden cartuchos de gas, no veas.   :o

davii

Diciembre 01, 2012, 15:48:46 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 20:04:28 pm por davii
yo me compre, la de campingas de cartuchos ya que apenas la uso, y comparandola con la bustir, es algo mas grande, al no darle vuelta a lo de los fogones, para guardarla el maletin ocupa bastante mas ahora me arrepiento solo de eso de no haver comprado la bustir

yo miraria varias cosas para comprarla

1 el espacio que tenemos

2 el uso que le damos

y depende de eso, una o otra

JAIROJGM

Yo pille una bustir en una ferretería 13 € y el último viaje a Portugal cocine todos los días durante una semana gaste un cartucho y estrene otro pork a la vuelta hice café xD. Es una maravilla

proxy

para los que necesitais dos fogones en equicampers tiene una cocina de cartucho doble

yo es la que me voy a pillar