cabiar bombillas botones y ruleta aire y calefa

Iniciado por juanilloleon, Marzo 16, 2012, 01:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Marzo 25, 2012, 01:13:02 am #15 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:45:55 pm por Nm
.

Binchus

Cita de: Primastarbeige en Marzo 25, 2012, 01:13:02 am
Si, son tres bombillas, una a cada lado mas o menos, y otra por el centro.
Y esta claro, que con lo de las grapas os paso lo mismo que a mi, pero bueno Las casas no siempre van a ser "malas"  ;D ;D
Por cierto, yo acabe de las grapas hasta los coj...., asi que le puse tornillos, y asi suelto todas las veces que quiera, sin tener que ir a la opel, yo creo que ya he amortizado los remaches roscados y los tornillos  ;D ;D. Mirar mi link para mas informacion.

no podrías poner unas fotos de los tornillos?me parece muy buena idea.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Nm

Marzo 25, 2012, 21:41:26 pm #17 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:44:44 pm por Nm
.

taip

Cita de: Nm en Marzo 20, 2012, 00:42:50 am
Esas luces, del cuadro de la calefaccion, van siempre encendidas, en cuanto pones el contacto.
Son bombillitas de esas pequeñas. Tienes que desmontar, los 4 tornillos que lleva la consola esa de la palanca de cambios, 2 a cada lado, de torx, y arriba encaja con unas grapas, uniendolo a la parte de la radio, eso si estiras, sale sin problema.
Despues el cuadro de las luces, y los mandos de la calefaccion, van unidos con otros 4 tornillo, de torx, que tambien se ven. Los sueltas, y por detras tienes las bombillas.
Cambialas con el contacto quitado, por que yo al sacarlas, roce algo y se me fundio un fusible de 10 A, que es para esas luces, la pantalla de los kilometros, y algo mas.
Si tienes dudas, pregunta otra vez, e intentare resolvertelo.
Suerte

¿dónde se encuentra ese fusible?
Me ha pasado lo mismo que a ti y voy loco buscándolo