Julio 15, 2025, 01:35:08 am

consola vito

Iniciado por lian, Marzo 15, 2012, 13:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas acabo de pillar la consola baja central de la vito 638, la mia tiene acabado L y no la traia. Es dificil de colocar? Esta viene de una v220, a ver si los que la tengan o la hayan puesto de dan alguna info.  ;)
casi el inicio

Rastornao

Hola amigo, ¿donde la has pillado y por cuanto?Ando detrás de una, asique sigo el hilo...

brinzon

Creo recordar que va principalmente sujeta a una chapa que va unida al suelo de la furgo por la parte delantera, la tienes???
Sigo el hilo y si te hace falta algún detalle, me preguntas
Salut!

miguel1980

si me explicais como se suben las fotos os lo detallo,ya que este finde lo voy a demontar ya que voy a poner un puerto usb en medio,donde va una tapita ciega y asi dejo el movil hay y lo puedo cargar..

lian

Buenas pues creo que las fotos hay que subirlas a la galeria. A ver si alguien lo explica mejor.
casi el inicio

Rastornao

Hola amigo, ¿donde la has pillado y por cuanto?Ando detrás de una, asique sigo el hilo...

lian

Buenas Rastornao, bicheando por ebay y por internet. He encontrao un par en ebay de alemania, pero no llegue a pujar, la he buscado durante bastante tiempo, pero al final la encontre de casualidad en un desguace.
casi el inicio

lian

Buena a ver si alguien me puede decir como se monta que ya la tengo... ;) .panico
casi el inicio

miguel1980

lian eres de barcelona????para enseñarte el mio asi ves su desmontaje y montaje

lian

Buenas, que va soy de mas abajo, mas al sur, Sevilla.... pero muy agradecido ;) por tu ofrecimiento. Mas o menos creo que puedo montarlo pero tengo una pletina de metal suelta que creo que va al suelo pero non se como se debe poner y como.....
casi el inicio

Txipiron Maiden

Cita de: miguel1980 en Marzo 15, 2012, 20:52:32 pm
si me explicais como se suben las fotos os lo detallo,ya que este finde lo voy a demontar ya que voy a poner un puerto usb en medio,donde va una tapita ciega y asi dejo el movil hay y lo puedo cargar..

Buenas Miguel, ahi te dejo el hilo tutorial para subir fotos... ya te digo que si has desmontao la consola y has metido un usb en una de esas ranuritas esto lo haces con los ojos cerraos .meparto .meparto Y de paso, te agradecería que pusieras unas fotos también de ese brico, me ha gustao mucho la idea  .palmas  .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Bilbor43

Julio 25, 2012, 17:08:42 pm #11 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 17:13:23 pm por Bilbor43
Aupa! yo tengo la Vito F, y me ha tocado desmontar esa consola para una ñapa.
Segun se ve la foto, donde indican las amarillas ahi seguro ahi dos tuercas-tornillo de ~6mm. Están atras del todo arriba de la consola.
Y donde las flechas rojas, tengo dudas pero me suena que hay creo que tambien habia. No tengo la furgo a mano para asegurarte.

Jode! no me carga la foto.
Bueno tienes dos a los laterales, atras, y arriba.
y en duda otros dos al frente y abajo.
Saludos

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **