Donde vais a ir en Semana Santa????

Iniciado por TRAFIC2010, Marzo 14, 2012, 22:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRAFIC2010

Hola:

Supongo que a estas alturas la mayoría tendreis ya organizadas las vacaciones de Semana Santa. Nosotros todavía no hemos elegido destino. Alguna idea para ir con los peques??

Saludos,

mugreteam

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 14, 2012, 22:07:51 pm
Hola:

Supongo que a estas alturas la mayoría tendreis ya organizadas las vacaciones de Semana Santa. Nosotros todavía no hemos elegido destino. Alguna idea para ir con los peques??

Saludos,


Pues a mi me toca currar.... toda la semana pringada  :(

rubenzeno

Y va ha caer la del pulpo por to los laos........... .lengua2

furgokike

Nosotros solemos preparar dos planes.. uno más de montaña e interior... por ejemplo Pirineos, Francia, Alto Tajo.. y otro de costa más al sur. Por ejemplo un area de AC de Alicante. Luego segun el tiempo que den, decidimos cuando quedan 2-3 dias.

TRAFIC2010

Cita de: furgokike en Marzo 14, 2012, 22:22:50 pm
Nosotros solemos preparar dos planes.. uno más de montaña e interior... por ejemplo Pirineos, Francia, Alto Tajo.. y otro de costa más al sur. Por ejemplo un area de AC de Alicante. Luego segun el tiempo que den, decidimos cuando quedan 2-3 dias.


Buena idea, me parece que voy a hacer algo similar, voy a preparar 2 planes y según el tiempo decidiremos porque con lo bueno que está haciendo me parece que nos va a tocar mal tiempo  .panico

ritanina

Yo tengo dos peque y este año nos hemos decidido por Francia: Toulouse y el norte, Cahors, etc, etc...con la suerte que si hace mal tiempo cambias de planes y destino rápido.

pilo15

Pos nosotros,bicis,alforjas y a dar pedales por el Canal d'urgell con los dos peques.Si no llueve :-[ :-[
Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

kurly

Nosotros a ordesa con el peque , haber si el tiempo acompaña

furgokike

Cita de: ritanina en Marzo 15, 2012, 21:36:54 pm
Yo tengo dos peque y este año nos hemos decidido por Francia: Toulouse y el norte, Cahors, etc, etc...con la suerte que si hace mal tiempo cambias de planes y destino rápido.


En esa zona estuvimos en el verano junto el Perigord y algo de pirineos y esta super guapa.. eso si en 4 dias no intentes abarcar mucho. Cahors es de lo que menos merecia la pena y Toulouse aparte de la ciudad del Espacio similar.. ahi muchas más cosas guapas por la zona.

furgokike

Cita de: kurly en Marzo 16, 2012, 23:04:02 pm
Nosotros a ordesa con el peque , haber si el tiempo acompaña


Buff Ordesa y sitios hiperconocidos y similares son para ir fuera de semana santa, Agosto y los fines de semana de Julio.

He estado hace como 15 años en Ordesa en Semana Santa y era una locura, no pudimos pasar de bujaruelo.. En cambio he estado muchas veces otras fechas y una gozada. Una vez casi tuvimos el valle de Ordesa para nosotros solos, un dia entre semana de inviernos que subimos a hacer raquetas.. no nos cruzamos con nadie desde el parquing hasta la cola de caballo.

En mi Opinión los que tenemos la suerte de tener furgo-camper-Ac tenemos que buscar en las epocas claves (Puentes, S. Santa y Agosto) destinos menos turisticos, huir de zonas de playa masificadas etc..

Por ejemplo ir en Agosto al Cabo de Gata es una locura con la furgo, te van a perseguir.. pero si puedes ir en Mayo o Junio lo flipas.. y asi con muchos sitios.

pechin

en semana santa al pueblo a hacer el mueble lateral , espero acabarlo en los 5 dias,,,,, que ganas  ;D
vive y deja vivir

neithwe

Pues yo haber si puedo hacer una miniruta por Valencia... con mis niños (3 años y 5 meses)
Haber como nos va... nos estrenamos con el pequeño con la furgo, que ganas!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

mensaka36

Pues si hace bueno queremos hacer Alentejo, mas concretamente el embalse de Alqueva y el P.N. Vale do Guadiana..

CALIFORNITO77


Pues nosotros a aracena-huelva, alguna visitilla por alli (minas de rio tinto....) y a disfrutar de las peque en las furgo que ya siempre vamos de quedadas y muy pocas veces solos  .baba

DGC

Nuestra idea es empezar la ruta en el Cañon de Rio Lobos (Soria) y despues ir poco a poco hacia el Valle de Jerte.
Sera la primera vez que vamos con Koko, nuestro perro labrador chocolate de 5meses, asike si alguien se anima a darnos algun consejillo... .perro .perro
A pasarlo bien sea donde sea!!!
"Kasita kon ruedas"