Anclar mueble a railes, ¿cuál es la mejor manera? [R. Traffic Generation]

Iniciado por samarcanda, Marzo 14, 2012, 10:26:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samarcanda

Hola a todos!
Acabo de hacer un pequeño mueble cocina para una Trafic Generation que acabamos de comprar. Irá detrás del asiento del conductor, y quería anclarla a los railes del suelo. Alguien que lo haya hecho en la suya, cuál es la mejor manera? Por otro lado, en una de las guías hay una pieza de plástico que impide retrasar lo suficiente el anclaje del asiento intermedio, se puede quitar sin montar un cisco gordo??
Muchas gracias!

mucatoche

Compañero,

aquí tienes info sobre los topes que comentas y como sacarlos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164001.0

¿Pero poniedo el mueble donde dices, puedes desplegar la mesa plegable?

Un saludo y buena compra!

samarcanda

Hola mucatoche, sí puedo sacar la mesa plegable porque es un armario más o menos estrecho, de 35x58 más o menos. Va donde la "papelera" y la toma de 12V y queda casi a ras de la mesa.
Espero que sea buena compra, apenas la hemos estrenado, a ver si hay suerte con la máquina!
Gracias!

mucatoche

Ostras, pues será interesante ver el resultado cuando lo tengas montado  .fotografo Hace días que tengo en mente algún mueblecito pero no me convence ponerlo detrás del asiento del acompañante... a ver si nos iluminas con tu brico.

Un saludo!

samarcanda

Es un mueble muy sencillo hecho de contrachapado, he ido mirando bricos por aquí para ilustrarme un poco. Es para ponerle una cocinilla de dos fuegos y guardar los cacharros de cocina y algo de comida, no da para mucho más.
De todas formas haré unas fotillos y las pondré por aquí, si es que sé hacerlo, que nunca he subido fotos al foro.
Chao!!

skunk

epero impaciente tus fotos compañero........
a ver si m inspiras para hacerle uno a mi generation.

CURAVACAS

Detrás del asiento del conductor  , cuando estamos en época de salidas de fin de semana y tal , yo llevo un armario de persiana  de esos del Ikea   y lo anclé muy fácil : quité  uno  de los asientos  individuales de mi generation , con un cartón copié  lo que anclajes que lleva el asiento que van dentro del carril , luego con un angulo  de chapa galvanizada  de 40X40X2 mm lo hice real , atornillé  estos  anclajes nuevos al mueble auxiliar y yá está , para que no se salga del carril , muy sencillo , atornillas a la altura que quieras  un asa (o algo así ) y pasas una cinta desde ese asa  a la parte inferior del asiento del conductor  , y ya está .
Cuando no te haga falta el mueble lo quitas  y furgo vacia ,Saludos  y espero que lo entiendas , si no es así  dímelo  y aunque sea cuando tenga un rato saco alguna foto.
Saludos.

samarcanda

Ahí va, eso suena bien. En realidad pones unos anclajes como los que unen el asiento a los carriles, no? La verdad es que no me he parado a mirar qué tipo de anclaje une el asiento con las piezas que van dentro de los carriles. Lo miraré a ver, pero seguro que te vuelvo a preguntar, un saludo y gracias!

mvian

Cita de: CURAVACAS en Marzo 14, 2012, 19:21:10 pm
Detrás del asiento del conductor  , cuando estamos en época de salidas de fin de semana y tal , yo llevo un armario de persiana  de esos del Ikea   y lo anclé muy fácil : quité  uno  de los asientos  individuales de mi generation , con un cartón copié  lo que anclajes que lleva el asiento que van dentro del carril , luego con un angulo  de chapa galvanizada  de 40X40X2 mm lo hice real , atornillé  estos  anclajes nuevos al mueble auxiliar y yá está , para que no se salga del carril , muy sencillo , atornillas a la altura que quieras  un asa (o algo así ) y pasas una cinta desde ese asa  a la parte inferior del asiento del conductor  , y ya está .
Cuando no te haga falta el mueble lo quitas  y furgo vacia ,Saludos  y espero que lo entiendas , si no es así  dímelo  y aunque sea cuando tenga un rato saco alguna foto.
Saludos.


Pon alguna foto, por favor

CURAVACAS

Cita de: mvian en Marzo 15, 2012, 10:05:15 am
Pon alguna foto, por favor


Si esta foto no te resuelve nada  dimelo que intentaré ayudarte y perdona por la tardanza , pero entro menos por el foro de lo que debería




Saludos chavalón.