¿PROBLEMAS EN LA ITV AL MONTAR UNA PLACA SOLAR?

Iniciado por loyo, Marzo 13, 2012, 01:34:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loyo

HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARIA ALGO DE AYUDA CON EL TEMA.
HE ESTADO LEYENDO MUCHO SOBRE LAS PLACAS SOLARES EN LAS FURGOS Y NO HE ENCONTRADO MUCHO SOBRE SI PONEN PEGAS EN LA ITV AL INSTALAR UNA PLACA SOLAR. LLEVABA IDEA DE QUITARLE EL MARCO Y PEGARLA AL TECHO COMO E VISTO EN VARIOS BRICOS DEL FORO. AUNQUE ME DA MUCHO RESPETO POR EL TEMA DE QUE ESO LUEGO NO HAY MANERA DE QUITARLO.
SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE ORIENTAR SI HABRIA QUE HOMOLAR O ALGUNA MANERA DE QUE NO PONGAN PROBLEMAS OS LO AGRADECERIA.
                                                                              UN SALUDO. :D

oscar_sev

a mi me hicieron quitarla y volver a ir , cuando vieron que no habia ningun taladro para instalarla , me dijeron que todo correcto .... ya les dije que se lo apuntaran , que no la pensaba quitar mas , de modo que para la proxima espero no tener problemas .....

TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


loyo

     MUY BUENAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
El problema es que no se como poner la placa de manera que se pueda quitar y no ponerlo fácil para que me la roben y creo que la instalación  al menos supondría un agujero para pasar los cables.
   Si alguien sa be algún dato mas que me pueda servir de ayuda lo agradecería pues ya tengo la placa y pensaba montarla la semana que viene.
                 SALUDOs

oscar_sev

Cita de: loyo en Marzo 13, 2012, 14:57:08 pm
     MUY BUENAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
El problema es que no se como poner la placa de manera que se pueda quitar y no ponerlo fácil para que me la roben y creo que la instalación  al menos supondría un agujero para pasar los cables.
   Si alguien sa be algún dato mas que me pueda servir de ayuda lo agradecería pues ya tengo la placa y pensaba montarla la semana que viene.