6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri

Bueno, está claro que las quedadas nunca se deben planear con tiempo... :roll:

Nos vemos el dimiércoles, je,je...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

Pues nosotros vamos a ir para el valle de pineta, ayer hizimos votaciones y gano subir el monte perdido en lugar de ir a la Kedada Syncro! Lo siento, pero era mayoria, 2 contra uno  :'( :'(

De todas formas, me llevo vuestris moviles, Mak, karman, marc_natalia, por si canviamos de idea. Vamos a salir el jueves al mediodia, y a lo mejor passamos la primera noche con vosotros, pero no es muy seguro.

Muchas gracias por esta organizacion!!!

Y pensad con las camaras de fotos, que si no puedo venir lo quiere ver...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

rosa

Estoy aqui esperando y mirando los ultimos mensajes y poco a poco se va animando,estoy seguro que nos lo pasaremos bien,con o sin nieve,pero no os podeis imaginar lo triste que es para mi no poder ir con la furgo(manaña se me pasara,cuando coja la puerta y salga).

Karmann

me apunto el telefono re rosa, el mio es 656289793, pasame el tuyo mak k aun no lo se, aunk sea en privado.

Juanin

Yo al final salgo mañana por la mañana, llegaré por la tarde noche, con el perro  voy mas lento todavía. He apuntado vuestros teléfononos y voy a poner otra vez el mio 654499941 (Juan). Nos vemos mañana.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rosa

Saldre dentro de una horita,esta lloviendo a mares en barcelona a ver que tiempo hace por el camino.

marc_natalia

ya hemos desayunado con MAK, mas tarde nos uniremos al grupo.

hoy a las 14 horas en Port Aine  .meparto

.palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

marc_natalia

Diciembre 09, 2006, 20:00:17 pm #128 Ultima modificación: Diciembre 10, 2006, 01:21:26 am por marc_natalia
primeras fotikas para ir haciendo boca.......................

la Guingueta d'Aneu:

de barbacoa:

el organizador de la kdd dando el callo:

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marc_natalia

rickyricardo620

Que pena, y yo aqui trabajando seguido desde el miercoles, pena de quedada syncro, ya me gustaria haber estado con vosotros. syncro syncro syncro syncro syncro syncro syncro .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

bruno

visto el interes que se desato durante la quedada syncro por el maravilloso invento que es la maquina panificadora, aqui teneis la direccion donde me la compre yo...(igual podeis hacer una compra conjunta, para avaratar gastos de envio .meparto)
http://www.bluebuy.es/

es mas, la mia es esta, funciona muy bien y facil de manejar:
http://www.bluebuy.es/product_info.php/products_id/575

buena compra!!!
un saludo (esas fotos!!!)

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

Bueno ya estamos de vuelta, y con muchas ganas que venga la proxima.
mas tarde pongo alguna foto. Que tal la vuelta? .lengua2