[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomastomas00

Marzo 12, 2012, 23:08:10 pm #30 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 23:18:07 pm por tomastomas00
El tiempo es el mejor maestro

MARKICHO

Marzo 12, 2012, 23:09:05 pm #31 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 23:11:34 pm por MARKICHO
Cita de: albertat139 en Marzo 12, 2012, 23:06:58 pm
de nada... ya me e apuntado yo solito......    .meparto .meparto .meparto .meparto


por cierto rym que es algun deporte... .meparto .meparto  es conya que ya lo conoci con los calendarios... jejeje saludos


Si no te gusta lo verde me fumo tu parte .meparto

budialen

Cita de: Kiebres en Marzo 12, 2012, 23:01:45 pm
Sor Budi, haga el favor de no caer en esos pecados, apuntarse 2 veces!! Eso son varios Ave María y Padres Nuestro.  ;D


es un pecado menor... con un Padrenuestro y un Avemaría creo que ya estaría, no......    :D

albertat139

Cita de: MARKICHO en Marzo 12, 2012, 23:09:05 pm
Si no te gusta lo verde me fumo tu parte .meparto


todo se puede negociar , puede estar bien hacer reventa de claçots......  .meparto .meparto .meparto

albertat139

albert... alcasa...... tiu te has ido a dormir despues de colgar el hilo... se te acumula la faena y la lista esta igual...  .meparto .meparto .meparto



eeeiiii de buen rollo que a veces escribimos y quien lo lee lo malinterpreta......

MARKICHO

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 23:10:18 pm
es un pecado menor... con un Padrenuestro y un Avemaría creo que ya estaría, no......    :D


Si, pero la del Bisbal.

Elephant

Cita de: MARKICHO en Marzo 12, 2012, 23:07:50 pm
Señores no empujen que hay calçots para todos ;D



Yo no estaria tan seguro, viendo la pinta del grandullón de la camiseta blanca.....panico .meparto




albertat139

Cita de: Elephant en Marzo 12, 2012, 23:15:06 pm

Yo no estaria tan seguro, viendo la pinta del grandullón de la camiseta blanca.....panico .meparto





jajajajajajajaj si hombre si que habra , ves ya tengo a otro a quien rebvenderle mi parte de calçots.....  .meparto .meparto

MARKICHO

Cita de: albertat139 en Marzo 12, 2012, 23:12:34 pm
albert... alcasa...... tiu te has ido a dormir despues de colgar el hilo... se te acumula la faena y la lista esta igual...  .meparto .meparto .meparto



eeeiiii de buen rollo que a veces escribimos y quien lo lee lo malinterpreta......


Ya me ha entrado la mala leche,siempre estamos igual ;D.
Yo creo que aquí más o menos nos conocemos todos, y el mal rollo en pal trabajo.

Albertat ¿Vais a la furgonell? si es así nos vemos por allí.

albertat139

Cita de: MARKICHO en Marzo 12, 2012, 23:17:37 pm
Ya me ha entrado la mala leche,siempre estamos igual ;D.
Yo creo que aquí más o menos nos conocemos todos, y el mal rollo en pal trabajo.

Albertat ¿Vais a la furgonell? si es así nos vemos por allí.



siiii en 15 diitas nos vemos que esa tbn pinta bien... jejjeje sremos unos cuantos....

MARKICHO

Cita de: Elephant en Marzo 12, 2012, 23:15:06 pm

Yo no estaria tan seguro, viendo la pinta del grandullón de la camiseta blanca.....panico .meparto




En esa foto es que habia cogido aire.

Kiebres

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 23:10:18 pm
es un pecado menor... con un Padrenuestro y un Avemaría creo que ya estaría, no......    :D


Bueno, así sea  .inocente

alcasa

No está mal, en media hora ya hemos llenado el 50% del aforo

ya está actualizada la lista de inscritos al final del primer mensaje.

quienes teneis niños y no habéis dicho la edad, necesito saberlo, darle una hojeada al listado

luego os envío a todos un mensaje privado.

gracias por tomaros esta kdd con tanto interés, me perdonaréis este nuevo sistema de organizar una kdd si os he incomodado, pero vistas las 3 últimas kdds, en que casi la mitad de los inscritos inicialmente, se acaban dando de baja, esto quienes son elegantes y lo dicen, que hay muchos que ni se acuerdan que se apuntaron, impidiendo o dificultando el que quien realmente quiere venir,estuviese un montón de dias en la incertidumbre de la lista de espera, ademas de llevar de culo al organizador, quitando a foreros del listado de inscritos y dando paso a quienes están en lista de espera, que en la última kdd, fueron más de 30!!!!


albertat139

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2012, 23:20:44 pm
No está mal, en media hora ya hemos llenado el 50% del aforo

ya está actualizada la lista de inscritos al final del primer mensaje.

quienes teneis niños y no habéis dicho la edad, necesito saberlo, darle una hojeada al listado

luego os envío a todos un mensaje privado.

gracias por tomaros esta kdd con tanto interés, me perdonaréis este nuevo sistema de organizar una kdd si os he incomodado, pero vistas las 3 últimas kdds, en que casi la mitad de los inscritos inicialmente, se acaban dando de baja, esto quienes son elegantes y lo dicen, que hay muchos que ni se acuerdan que se apuntaron, impidiendo o dificultando el que quien realmente quiere venir,estuviese un montón de dias en la incertidumbre de la lista de espera, ademas de llevar de culo al organizador, quitando a foreros del listado de inscritos y dando paso a quienes están en lista de espera, que en la última kdd, fueron más de 30!!!!



anda si no se habia ido a dormir.......   .meparto .meparto .meparto  estava ahi espiandonos a todos..... .meparto .meparto

Elephant

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2012, 23:20:44 pm

quienes teneis niños y no habéis dicho la edad, necesito saberlo, darle una hojeada al listado



Pues uno en cada grupo (8 y 6) :P

Saludos