¡ Nos han escrito los de Westfalia ! ¡ Increíble !

Iniciado por viano, Diciembre 11, 2007, 01:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

 .ereselmejor Que decir..., ese emilio que has recibido, enmárcalo como tu sabes  .palmas
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tycho

Diciembre 12, 2007, 00:43:02 am #76 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 20:47:46 pm por Tycho
¡Bravo, y olé!
Te mereces ese reconocimiento  .palmas  y más . Eres un maestro .ereselmejor

chengue

en serio viano,  .ereselmejor .ereselmejor, no hay palabras, en dos dias te veo en westfalia., lo dicho  .ereselmejor .ereselmejor

caracol colorao

Que más puedo decirte campeón...enhorabuena de veras. No solo tus ideas son buenas y prácticas, sino que tratas de economizar al maximo, reciclando todo lo que cae en tus manos y los bricos te quedan con una terminación increíble, que más se puede pedir?? suerte y que sigas igual de ingenioso siempre...


Otro fan de brico-Viano...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

cresteo

Me sumo a las felicitaciones Viano! que bueno cuando te reconocen la labor!
Me alegro muchisimo porque eres un crack y te lo mereces!! ;)

tasfex

Bombones VIANOS.
Viana do Bolo:Ourense.
Forma de llegar. 1 autovía rias baixas dirección vigo, salida en A Gudiña ´y coger dirección BArco de VAldeorras, en 30 kilometros los degustais.
2. Autovia rias altas. Salida Ponferrada, coger dirección Barco de Valdeorras, A rúa y desde aquí dirección Viana do Bolo.
NO LOS VENDO,  pero además de estar buenísimos vereis un monton de paisajes acojonantes y de lugares furgo perfectos.
(Algún día quitaré tiempo de algún sítio para empezar a poner alguno.)

mc330

 .palmas .palmas .palmas .palmas.

enhorabuena y ya sabes, a seguir pensando y ayudando al personal!!!
un saludo

caliporter

Hola Viano, o mejor escrito: VIANO

Felicidades, eso si que es una satisfaccion, que se fijen en uno. Pero si quien se fija son precisamente los creadores de nuestros sueños, tiene muchisimo mérito. Asi que un abrazo

Caliporter

qlilloski

Qué brutal!!!!!!!!!!!!!! A mí tb me escribieron pero fue para decirme que me dedique a contar nubes, jijijijijijijiji........

_Migue_

me sumo a las felicitaciones!!! si es que el que tiene talento tiene talento. Tendremos que hacer una colecta para comprar una patajamón para regalarle a Viano y asi asegurarnos que no se pira a tierras teutonas (que no tetonas) ;D

fuertchk

Cita de: qlilloski en Diciembre 12, 2007, 12:37:44 pm
Qué brutal!!!!!!!!!!!!!! A mí tb me escribieron pero fue para decirme que me dedique a contar nubes, jijijijijijijiji........


jejejajajjjajajajajajaa .meparto
 


franin


akelix

Felicicades Viano, no es la primera ni la ultima q te felicito  .palmas. te mereces este reconocimiento por compartir tus bricos  .ereselmejor.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa