¡ Nos han escrito los de Westfalia ! ¡ Increíble !

Iniciado por viano, Diciembre 11, 2007, 01:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agarre

Cita de: furgometal en Diciembre 11, 2007, 18:52:09 pm
eres simplemente el mejor viano,no dudes en publicar ese libro pues sera un exito,aunke solo sea por la gente del foro q te lo compraria.
un saludo

No te fies de que la gente del foro lo compre por que algunos son capaces de montar una compra conjunta y luego fotocopiarlo.Ja,ja,ja
Agurrr
Agarretik  agurrr

furgito

Hola Viano. Sigo tus estupendos bricos desde hace dos años (creo) en el foro4x4.com y tambien desde aquí. Muchas felicidades. Esto es el premio a tu excelente imaginación. Salud y suerte compañero.

eneko

Cita de: agarre en Diciembre 11, 2007, 18:58:33 pm
No te fies de que la gente del foro lo compre por que algunos son capaces de montar una compra conjunta y luego fotocopiarlo.Ja,ja,ja
Agurrr


iijijjijiijijiji

kamatxo

me alegro un monton, y bien por westfalia qe se fija en las ideas de alguien que usa un monton la furgo, el mejor banco de pruebas, ya podia tener viano una vw para sacar muuuchosss mas bricos...
felicidades de verdad  ;)
limas del mundo unios!

trikki

que te manden un mail desde westfalia es algo así como increible, impensable más bien... es como de peli de walt disney, esas en las que un niño de 12 años experimenta en un garaje y de repente se presenta un ingeniero de la nasa en su casa pidiéndole consejo...

mi más sincera enhorabuena, creo que eres la envidia de todos los foreros

eso sí, borra del jpg el mail del tío de westfalia o el siguiente mail que recibas de allí será para meterte una bronca del carallo :D:D

saludos!!

pepe99

viano, eres un fenomeno .ereselmejor guarda ese mail para enseñarselo a tus nietos
y a poner mas bricos,que a algunos nos ayudas mucho .palmas

KOYI

Viano cambia de furgo, no te gustan las Californias t4?... .meparto

trikki

Cita de: pollo en Diciembre 11, 2007, 09:25:33 am
Que bien, un español es la nassa, otro en la Pixar, otro en... y nuestro viano en Wesfalia.
Anda que no te van a salir amigos .meparto
Enorabuena, ya se veia que tus inventos acabarian por hacerse realidad.



ese de pixar era profe de un curso que organicé yo :D edu noseké...

fer.erredos

y todo esto solo por amor al arte,para que luego digan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
señor viano: va por usted .palmas .palmas .palmas



por favor........¡¡¡¡¡no cambies nunca,maestro!!!!!!!!!!!!!!

Peyo

CitarEn serio: no pensábamos que unas cuantas ideíllas, casi ninguna completamente original, llevadas a la práctica dieran para tanto.


Viano,
sigo tus bricos desde que hace un tiempo me enganche al mundillo Camper, de hecho fueron tus bricos con los primeros que tope en la red cuando empece a curiosear por Google a cerca de como camperizar una furgoneta; los planteamientos, las terminaciones, la utilizacion de objetos cotidianos y la funcionalidad de los bricos hacen que no se te pierda de vista y se espera siempre una nueva aparicion en la red con alguno de tus actuaciones bien pensadas y ejecutadas.

Muchas veces he reconocido que cuantos de esos bricos tendrian que venir de serie en los vehiculos que compramos;
despues de haber usado un vehiculo camper segun vienen equipados de la casa me doy cuenta que algunas de las mejoras que introduces son imprescindibles y veo que ya te han tomado nota.

Por eso te doy mi enhorabuena por el reconocimiento que desde "la meca del camperismo" te han hecho.

un saludo y ¿pa cuando el libro?  .
Eso si, no vale que te lo escribas, imprimas y edites todo tu solo desde casa .meparto

madpl

 .palmas .palmas

Como dijieron un dia por aqui, QUE N'APRENGUIN!!!
Mil felicitaciones.
" En Modo Contemplativo "

Coke

...enhorabuena viano......la gente q sabe lo q necesita una furgo es aquella q la usa  ...cosa q no creo q hagan con tanta frecuencia como vosotros los d wesfalia y demas ingenieros..

poty77

 .palmas .palmas

poco mas se puede decir, pero un OLEEEEEE!!!!!!!!! por ese viano y esa cabeza pensante
esperamos nuevas entregas de ese magico mundo de VIANO-MANIA ke se rie del brico-mania de la tele, a tu lao unos aficcionados


OOOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FoXa Cady

 .palmas tu, creador, tu, ingeniero, y tu tecnico, .palmas

3 sueldos en uno como no van a interesarse??jajajaja  (es broma eh!)

Una enhorabuena mas por mi parte, y las gracias tambien, en reconocimiento a todo lo aportado, por necesidad y por gusto Viano.. .ereselmejor

Y pon a buen recaudo ese potencial de ideas, o el dia de mañana te cobraran por ellas...

Salud-2


EA1EF

esque la página no es para menos, vaya PEASO BLOG briquitero!!!

hay algun otro blog similar?

enhorabuena, es merecido
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded