[VW T3] Chucotovy 2012

Iniciado por madriles, Marzo 12, 2012, 20:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Marzo 12, 2012, 20:06:13 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 09:14:54 am por chejot3
Sigo con las mejoras en la Chucotovy, despues de que me regañarais por llevarla sin tapacubos por fin se los encontre (me ha costado) y me quedo con estas ruedas mejor que las de aluminio. Le he puesto sus retrovisores originales que son una delicia (lo veo todo) y ya por debajo le he sustituido los tubos de refrigeracion por unos de acero inox que estoy encantado y ya la preparo para en semana santa ir de viaje tranquilo.
Os dejo fotos del exterior, las de los tubos los pondre en otro hilo.
Un saludo.

Hasta pronto.
Haciendo kilómetros.

jagua

Muy guapa si señor, ese rojo le queda muy bien.-
Saludos  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

1000KM

Espectacular como está. Y si le fallaban los tapacubos, bueno la ausencia de ellos

beernib

Marzo 12, 2012, 22:03:41 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 22:10:07 pm por beernib
Que guapa está esta furgo, fue a raíz de encontrar la preparación de Eli de esta furgo en Google por lo que conocí este gran foro y por lo que me aficioné a este mundo de las camper. Miraba el post de la Chocotovy fantaseando que alguna vez podría tener una furgo como esa... cuando por fin llegó el momento de hacerle la preparación a mi furgo miraba a diario las fotos publicadas por Eli para sacar ideas de aqui y allí y robé mas de una, jejejeje y al final resultó que no me quedo mal del todo...

Bueno, desde la envidia mas sana te digo que enhorabuena por tu adquisición y que faltan muchas fotos del interior de esos cambios que le has ido haciendo y espero impaciente, ya que nunca me canso de ver esta furgo!

.fotografo .fotografo .fotografo

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

madriles

Cita de: beernib en Marzo 12, 2012, 22:03:41 pm
Que guapa está esta furgo, fue a raíz de encontrar la preparación de Eli de esta furgo en Google por lo que conocí este gran foro y por lo que me aficioné a este mundo de las camper. Miraba el post de la Chocotovy fantaseando que alguna vez podría tener una furgo como esa... cuando por fin llegó el momento de hacerle la preparación a mi furgo miraba a diario las fotos publicadas por Eli para sacar ideas de aqui y allí y robé mas de una, jejejeje y al final resultó que no me quedo mal del todo...

Bueno, desde la envidia mas sana te digo que enhorabuena por tu adquisición y que faltan muchas fotos del interior de esos cambios que le has ido haciendo y espero impaciente, ya que nunca me canso de ver esta furgo!

.fotografo .fotografo .fotografo

Pues la tuya esta preciosa, cualquier dia nos vamos a algun lado con ellas ya veo que te has movido bastante con ella. Por dentro poco a cambiado los asientos que los tapice y poco mas.

Un saludo!

Hasta pronto.
Haciendo kilómetros.

JaviMora

Me permites un consejo? Es cuestion de gustos pero bueno.... Yo pintaria las rejillas delanteras y las tomas de aire laterales en negro mate, blancas me parecen "cutretuning", no se... como las furgos de los gitanos...

Aunque ya digo, es cuestion de gustos... por lo demas pff una pasada!!

Saludos!

madriles

Cita de: JaviMora en Marzo 13, 2012, 11:03:15 am
Me permites un consejo? Es cuestion de gustos pero bueno.... Yo pintaria las rejillas delanteras y las tomas de aire laterales en negro mate, blancas me parecen "cutretuning", no se... como las furgos de los gitanos...

Saludos!

A mi tampoco me gusta nada en blanco, es otra de las cosas que quiero cambiar pero venia asi y por ahora no me he animado.
Haciendo kilómetros.

DT4

Cita de: JaviMora en Marzo 13, 2012, 11:03:15 am

Saludos!

Muy bonita!pero si....ami tambien me fallaba algo....y es eso!jeje

madriles

Pues ahora ya estoy convencido del todo, voy pintar de negro las parrillas este fin de semana sin mas tardar.
Gracias por los consejos.
Haciendo kilómetros.

JaviMora

Con lo bien que está de pintura va a dar un cambio espectacular...

Saludos!

madriles

El domingo le pinto las rejillas, ya os enseñare el resultado.
Haciendo kilómetros.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

morabcn

Muy bonita.
El interior está guapísimo.

Yo estoy mirando de poner un toldo igual que el tuyo, es el fiamma f5 i ¿no?

Saludos
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

DT4

madriles

Cita de: morabcn en Marzo 17, 2012, 12:41:58 pm
Muy bonita.
El interior está guapísimo.

Yo estoy mirando de poner un toldo igual que el tuyo, es el fiamma f5 i ¿no?

Saludos

Es un F45i, la verdad es que es demasiado grande para esta furgo, tu deberias poner algo mas pequeño como un F35.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.