Septiembre 21, 2025, 09:18:29 am

Cambiar bombillas Viano.

Iniciado por Isusko, Marzo 12, 2012, 17:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isusko

Hola, antes de liarla os quería preguntar cómo cambiar la bombilla de la luz de freno trasera izquierda de una Viano. Y también la del intermitente del retrovisor.

Como veis, soy un zote.  ???

ELSERGIO

la del retrovisor no tengo ni la mas remota idea, pero la de freno es sencillo. abres el porton y veras un par de tornillos de torx 20, los quitas y haciendo un pelin de palanca sacas el piloto completo, luego por detras veras todo el conjunto donde van las bombillas sujeto con unas patitas de plastico, haces un pelin de palanca, sacas esa placa y... ¡¡ya tienes las bombillas a la vista!! ;)

Isusko

Gracias! A ver si me entero de la del intermitente.

Isusko

Las traseras en efecto, es desatornillas y soltar el módulo de las luces que va encajado con unas pestañas. La del retrovisor es sacar a fuerza el módulo gris que tiene las luces separándolo del plástico negro. También a fuerza haciendo palanca con los dedos.

Al final las del retrovisor no estaban fundidas y sólo se había soltado una conexión que hay cuando quitas la parte gris.

Lo dejo por si hay más zotes como yo. Saludos.

ELSERGIO

¿¿sale a presion la parte exterior del retrovisor?? anda, pues no lo sabia  :roll: