Mayo 11, 2025, 22:12:29 pm

Ruido al girar vw t4

Iniciado por Arkatxo, Diciembre 10, 2007, 23:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arkatxo

Desde hace ya unos dias que la furgo T4 1.9TD me hace claclaclaclaclaclacla y es justo cuando giro atope o casi y acelero para salir, me preocupa,
a alguien le ha ocurrido?
Sabeis de que se trata?
espero no tener que llevarme un buen palo en el taller...
Gracie

rixav

es posible que sea un palier,  o sea la cruzeta.
yo las cambie este verano, ya te buscare la factura y te comento lo que me cobraron.

salut y km's

percasol

no entiendo de macánica, pero puede ser la transmisión. pruebala en una subida y girando, si es así creo que puede ser la transmisión.

fuertchk

un guardapolvos roto y mierda en las rotulas.???. nos e....

Arkatxo

Si al principiio lo hacia en las subidas girando mucho y en primera.
Pero ahora no hace falta que sea en subida.
Un guardapolvos lo cambiaron hace nada como no sea que este mal puesto...
He visto en un hilo del foro algo parecido y decian que podia ser el rodamiento..
Yo no se de mecanica, pero gracias ;). Ire al mecanico porque me da mu mala espina. :-\

percasol

no lo dejes, que no tiene buena pinta.

ta

eso suena a palier , si te arreglaron el guardapolvos , igual ahora es el otro , o se te ha estropeado el que te cambiaron porque estuvo tiempo con el roto y se quedo sin grasa. Normalmente se pone uno recuperado , entregas el tuyo y te dan uno arreglado , ¿ sobre 100 € ?

KOYI

Txangu

Y las trocolas? son lo que protegen los guardapolvos, si te los han cambiado deberían haber rellenado de grasa. Si no lo han hecho pues no sirve para nada cambiarlos.
  No te demores en llevar a la pequeña al taller pues la cosa no se arregla sola y va a peor.

FABRICCIO

Si es cuando haces tope al girar, ¿eso no puede ser de la dirección asistida al hacer tope? Lo he oido en algún coche antes.

De todas formas si consigues el diagnóstico oficial aprenderemos contigo
Amanece que no es poco

Arkatxo

En cuanto la furgo pase por el taller os dire lo q era. Mañana mismo. Cruzo los dedos..
Gracias por vuestras respuestas :)

Josele.2

hola a todos;
yo tengo el mismo problema y estando en el taller y comentandolo se trata de la junta homocinetica, lo que une el palier con la rueda.
La broma se llama 100-120 euros, siempre y cuando se compre la homocinetica reparada.

Saludos.

fontwagen

Yo tambien tube que cambiar la homocinetica.
srte

GOMEROT4

Cita de: Arkatxo en Diciembre 16, 2007, 13:31:14 pm
En cuanto la furgo pase por el taller os dire lo q era. Mañana mismo. Cruzo los dedos..

casi seguro que son las rótulas  de la suspensión !!!!!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: Arkatxo en Diciembre 16, 2007, 13:31:14 pm

son baratas pero jodidas de cambiar, al menos la de la partre baja,,,,,
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!