Mayo 24, 2024, 00:23:44 am


2 perros en T3

Iniciado por xavi 1971, Marzo 11, 2012, 17:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi 1971

Al final me he decido a solucionar los problemas de cosas sueltas....
Lo primero anclar en el suelo un par de cosillas. Y luego solo me faltaba por solucionar los perros!!!
Dando vueltas al tema de jaulas, cinturones y otros, al final opte por un invento. Si levantamos el matalas trasero nos queda un maletero, colocamos unos listones en el techo y otros en el suelo a forma de guía y con un tablón hacemos un habitaculo para dos perros. súper barato (todo reciclado) y una vez tienes que hacer cama tumbas la tabla debajo del matalas y listo.
unas fotos ayudara a entenderlo...









Dvilrg

Que guay, asi van de lujazo!

xavi 1971

Marzo 11, 2012, 17:40:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 19:06:50 pm por reivax
ahora toca hacer un respiradero para el portón....se aceptan ideas!!!




un par de estos seria fantástico

alcasa

Cita de: reivax en Marzo 11, 2012, 17:40:41 pm
ahora toca hacer un respiradero para el portón....se aceptan ideas!!!



dejar el portón entreabierto











mira el brico completo aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170609.msg1304418#msg1304418

SiErRa86

Es para viajar o para cuando dejas la furgo estacionada¿?
Por que separas a los perros en dos compartimentos¿?
Cuantos vais en la furgo¿? yo llevo dos perros y los llevo atados a los cinturones de seguridad con los arneses...
Ten en cuenta que si te dan por detrás so ellos los que recibirán el impacto saliendo mal parados posiblemente...

Yo los llevo asi...

*imagen borrada por el servidor remoto

markintosh

No es mal invento, pero si lo que te preocupa es el tema del respiradero y que no se te cuezan, creo que lo mejor es poner el aislante mientras viajas y hacer algo para que el colchón no cierre por arriba, no se, poniendo algo que lo empuje para abajo.

Si, y no termino de entender lo de separarlos... ¿se pelean?

xavi 1971

Marzo 12, 2012, 15:31:54 pm #6 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 16:04:06 pm por reivax
Es para llevarlos en circulación donde evito que vaya de pie o dando golpes de lado a lado...y mi hija reclamando su espacio!!!, una vez paramos los perros atados fuera que en el sillón vamos nosotros...
Por la noche para dormir se colocan cada uno en un asiento delantero y los usamos de alarma  ;D
También pensé en los cofres de remolque pero en el golpe trasero...es caja de plástico...ufff!!!! y la pasta que representa...
El hecho de separarlos no es por si se pelean o no, sino por seguridad ya que así consigo que no se muevan de lado a lado o con un frenazo golpeen al que está sentado detrás (mi hija).
Así que esta es la opción de tener los perros tumbados y quietos con todo el habitaculo libre cuando circulamos i todos seguros, esta claro que ellos (los perros) prefieren compartir sillón con mi hija pero.... NO NO
La verdad es que si miré tu brico pero dejar la puerta un poco abierta me da miedo y me gustaría intentar poner ventilación que no creo que me de muchos problemas.

quatrel

Olvidate de circular con el porton entrabierto ya que todos los gases del escape entran dentro y asfixias a los perros, y con un respiradero en el pporton supongo que pasará lo mismo  :(
no por mucho tempranear amanece más madrugo

xavi 1971

 ??? ??? he visto muchos furgones preparados para llevar perros y no hay problema de gases, los respiraderos son solo para que circule aire y así se baja la temperatura interior.
Lo del porton mola para poder dormir en veranito mas frescos pero para circular no me atrevo no sea que vea por el retrovisor un par de perros rodando por la carretera  :o