Caja de la turbina para motor Type 4

Iniciado por corredor, Marzo 11, 2012, 10:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola jóvenes

Estoy restaurando el motor de mi furgo y me planteo el color que debe de llevar la caja de la turbina. En mi caso estaba pintada de negro con brocha y la he arena, quedando el aluminio pelado. Tiene muchos poros y por eso la quiero pintar.
Al buscar ejemplos me encontré este folleto que parece de la época:





Tiene un color dorado según parece. Yo pensaba que era gris plata o alumnio .confuso2. He encontardo un ejemplo real y muy similar: .baba .baba



He recopilado algunas imagenes de motoracos type4 con la caja en diferentes tonos, a ver que color gusta más e invito a la gente que aporte más opciones.











Motorcillos, me quedo .loco2 .loco2 . .meparto
Saludos

sonyharem

mi opinion........ negro satinado como vienen de fabrica o bien algun color oscuro. como pintes con un color claro te vas a cansar de limpiar para mantenerlo bonito. ademas no recuerdo donde leí que para las chapas de refrigeracion de los aircooled el mejor color para pintar era el negro por que disipa mas el calor y que las chapas que venden cromadas perjudican la refrigeracion. la verdad es que no se en que puede influir un color u otro y mas si no les da el sol pero si entiendo que el tipo de pintura si que puede influir.

saludos

corredor

Si, yo también he leído eso de los cromados. Se referían a las chapas que cubre el motor , hay fabricantes que modifican las formas y las croman, afectando a la refrigeración diseñada para estos motores. En mi caso las he pintado en negro y son todas origenerales.

Lo que estoy en duda es el color de la caja. Si la pinto negra también, quedará todo muy oscuro y me hace gracia darle un tono diferente solo a la caja. Veremos

javiseiscientos

yo la mia no la pinte solanmente la limpie y listo con arena un forero me ayudo en ese aspecto ratont3 un paisanoy las demas chapas de negro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

 .fotografo .fotografo ponte unas fotos a ver como queda la caja con el tiempo al no pintarlas.

javiseiscientos

si la caja de cambios no la e pintado tampoco esta como esta ,sin hacer nada ,no ay  .fotografo :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

No Javi, me refiero a la caja de la turbina.


El nº27 y 28 de la imagen.

javiseiscientos

ya si se cual es esta limpiada y listo ya te pondre  porke ahora no tengo y debo kitarla entera y separala porke tengo ke cambiar una goma ke me tira aceite te ponddre,simelo llegas a decir ayer ke hoy la e usado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sonyharem

Cita de: corredor en Marzo 11, 2012, 11:22:51 am
Lo que estoy en duda es el color de la caja. Si la pinto negra también, quedará todo muy oscuro y me hace gracia darle un tono diferente solo a la caja. Veremos


si solo pintas esa chapa no creo influya mucho, el unico consejo que doy es que no sea un color claro, por que al final pintas una cosa para tenerla mas bonita y, o estas todo los dias limpiandola o lo que la tienes siempre es llena de mugre.

javiseiscientos

yo por eso opte por limpiarla y ya esta seke tal cual de esto ya hace 2 años y nunca lo e limpiado .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Creo que esto es una buena opción verdad???   .meparto .meparto



Este motorcillo pierde mucho aceeeite.. .meparto

Tienes razón sonyharem, te aseguro que no lo pondré blanco.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: corredor en Marzo 11, 2012, 20:31:25 pm
Creo que esto es una buena opción verdad???   .meparto .meparto



Este motorcillo pierde mucho aceeeite.. .meparto

Tienes razón sonyharem, te aseguro que no lo pondré blanco.

perfecto no se que esperas a pintar  .meparto .meparto .meparto .meparto
hombre el color dorado ese no le queda nada nada mal  .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pep 242

Marzo 12, 2012, 23:22:09 pm #13 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 23:25:48 pm por pep 242
 ;D