T·3 SYNCRO llanta R15, dudo si el ET me vale...

Iniciado por xerrallonga, Marzo 10, 2012, 23:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xerrallonga

importante dilema:
he encontrado unas llantitas, 7xR15 5x112 de mercedes clase C, pero ET39 y no se si este es valido  .confuso2

queda totalmente descartado opciones con separadores y demas modificaciones.

que os parece, me meto?

salut y alegria!!!

luis charco


xerrallonga

...creo que 215/75r15. ;D

lo que afecta a los futuros roces en el caso de la llanta de 15, son los desplazamientos, no? Yo he calculado que entre la rueda actual i brazos interiores hay un juego de 3cm.  A mi parecer, al aumentar en 1 pulgada puedo permitirme mas juego y creo que entre el offset 30 de los originales por unos 8mm no vendrá la ruina... .malabares

pero todo esto es muy teórico y tal como están las cosas no esta uno para ir gastando.  :-\

De momento lo he comentado con mi compañera, pero no sabe/no contesta. Quizás no le interesa el tema?

La almohada, otra que tal... las mujeres de mi vida no me solucionan la duda, sólo me quedais vosotr@s.

salut y alegría.

Colorin

No valen; bueno creo que no, y si valiesen, sería muuuuy justito. Yo he llevado llantas de 7 con et33 y ya van justas como para condicionar de forma imprescindible la medida de la goma.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

xerrallonga

         ...oído barra!!!   :'(

pos va costar mas de lo que pensaba esto de calzar a la cenicienta.

es abusa, si pregunto que calzáis, colorín?

salut y alegría!

luis charco

A  ver yo llevo 215  75  15 con et 33 y me sobra detras 20 mm tu mismo mira las fotos en el hilo de llanta ml  en la pagina  4o 5