Organizador cacharros de cocina.... ¿como lo llevas?

Iniciado por wayuwiyu, Marzo 10, 2012, 18:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

Marzo 10, 2012, 18:51:36 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 10:21:57 am por falco
aunque aun me queda para tener mi mueble de cocina,la semana pasada conocimos en un camping de portugal a una pareja en su furgo equipada. estaban junto a nosotros y hablando con ellos me dio por pedirle que me enseñara sus muebles para verlos y pillar mas ideas,cuando abrió el mueble cocina aquello parecia un mercadillo,todo panza arriba y mezclado y me dijeron que antes de salir de su casa todo iba ordenadito jajaja
luego hablando con mi mujer,me dice ella,necesitamos algo donde llevar todo ordenado y que no valla dando porrazos con cada curva o bache que cojamos,osea que los platos vallan en su sitio,los vasos y cubiertos igualmente.

asi que os propongo que nos ilustreis a los que no tenemos claro como hacerlo,que porma seria la idonea de tenerlo todo bien sujeto y ordenado.

saludos

alcasa

Pues si pides ilustraciones, estas son las mías

piker

Esas barras de lado al lado de los armarios donde las pillaste?

wayuwiyu

alcasa me extrañaba a mi que no respondieras tio,eres bricoman  .ereselmejor
me ha gustado lo de llevar en la puerta esos soportes para las botellas de aceite,vinagre y tal.
donde se compra eso,porque no me diras que tambien te los has fabricado tu?
lo dicho alcasa,eres un artista.

pd:que este hombre sea bricoman no quiere decir que no espongais los demas vuestras ideas

alcasa

Marzo 10, 2012, 19:50:47 pm #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 19:55:51 pm por alcasa
Cita de: wayuwiyu en Marzo 10, 2012, 19:21:04 pm
donde se compra eso,porque no me diras que tambien te los has fabricado tu?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pero si está hecho en PVC, pues claro que los he hecho yo, al igual que el portacubiertos, el soporte de las vinagreras de extintor y todo lo que veas de ese color gris, lo he hecho yo

Cita de: piker en Marzo 10, 2012, 19:15:05 pm
Esas barras de lado al lado de los armarios donde las pillaste?

pues también las he hecho yo, aunque he oído por ahí que en algun chino se han visto, son de color  blanco y también en casas de accesorios de camping

ba_cuco

Que bonitos.... los botes de LITORAL,  .baba  te falta el Orujo "HIJOPUTA",   .bebemucho  estos dias esta de moda  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

wayuwiyu

alcasa

Cita de: wayuwiyu en Marzo 10, 2012, 21:07:20 pm
alcasa...tu no compras nada no? jajajajja

es que muchas cosas que se me ocurren en la cabeza no existen en el mercado y me las tengo que fabricar yo

wayuwiyu

pues te alabo por eso amigo mio.
esas planchas de pvc las compras o las haces con tubos y aplanando con calor?
si yo pudiera acceder a planchas seguro que me atreveria a hacerme alguna cosilla pues es un material casi indestructible y ademas el color gris es idoneo como muchos accesorios originales de las furgos.
saludos de nuevo

alcasa

Cita de: wayuwiyu en Marzo 10, 2012, 21:47:09 pm
pues te alabo por eso amigo mio.
esas planchas de pvc las compras o las haces con tubos y aplanando con calor?
si yo pudiera acceder a planchas seguro que me atreveria a hacerme alguna cosilla pues es un material casi indestructible y ademas el color gris es idoneo como muchos accesorios originales de las furgos.
saludos de nuevo

pues para los 2 mm de espesor que es un grueso que va muy bien, compro plancha de 2 m. x 1 m. que me suele costar en torno a los 40 €  y si quiero más grueso, sobre 4 mm, pues voy por la calle al loro y cuando veo un trozo de tubo tirado por ahí, pues pa casa

quizás te sorprenderías mirando este brico nº 34 y los enlaces que contiene

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158384.msg1124355#msg1124355

.

ferran81

Interesante hilo .palmas
Alcasa me parece tan bueno que los demas no se atreven a enseñar .confuso2 .meparto

chejot3

Aclarar que Ba_cuco no está insultando a nadie

Es una marca de orujo muy popular aquí en Asturias, ...que por cierto, está teniendo bastantes problemas para registrar el nombre  ;D

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3808178/03/12/El-orujo-Hijoputa-no-pasa-el-filtrado-de-marca-de-la-UE.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

alcasa

gracias Chejot3 , ya que al desconocer esto, no sabía cómo tomarme ese término, sin saber si se refería al orujo o a mí  :o

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

bat

yo tengo dos cazos de Tefal Ingenio (muy contento), sartenes pequeñas con el mismo mango no he encontrado.