Mueble cocina fregadero para t5californiabeach banco 3 plazas

Iniciado por rascapon, Marzo 10, 2012, 12:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rascapon

Bueno pues empezemos poco a poco. Ya está terminado al 99%, faltan dos detalles mínimos.

La idea de este mueble era hacer una cosa fácilmente montable y desmontable, no reformar nada de la furgoneta y que se pudiera abrir la cama de abajo en caso de necesitarla sin que estorbara el mueble. Además sin quitar el mueble queda un amplio espacio de carga.

Pues eso las fotos y ya me direis:

Primero una foto del mueble módulo fregadero:

Otra abierto:

Ahora con el módulo cocina integrado:

Detalle del módulo cocina, que se puede sacar fuera para cocinar como si fuera un cajón-cocina:

Y ahora recogido para poder abrir la cama:

Espero que de ideas.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

ferran81

mmmm...Me gusta!!
Yo estoy dándole vueltas al coco para cuando me llegue mi Beach. La intención és camperizarla con todo de quita y pon por lo qué algo parecido me gustaria. Por tus medidas, si és la de banqueta de dos con el puff, supongo que para dormir no hay que mover el mueble cocina no?

rascapon

El asiento de atrás es como la multivan, tres plazas, con lo que poner un mueble largo ne condenaba la cama de abajo. Así puedo teber cocina fregadero dentro integrado y sacar la cocina afuera si hace buen tiempo.
Salud!
Veo veo, qué ves?

ferran81

Cita de: rascapon en Marzo 11, 2012, 08:16:12 am
El asiento de atrás es como la multivan, tres plazas, con lo que poner un mueble largo ne condenaba la cama de abajo. Así puedo teber cocina fregadero dentro integrado y sacar la cocina afuera si hace buen tiempo.
Salud!
Entiendo qué no hay que moverlo pues no?

rascapon

Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Asi que ya estas liado con la t5, que envidia te tengo, si pudiese me compraba una y .loco1 tendria la parejita perfecta, cositas asi quiero hacerle yo, practico, quita y pon y q.ue no me pille mucho sitio en la furgo, pon alguna foto de la furgo haber si pico a la parienta y cambiamos el new beetle por una t5, por otra parte tu vas a ir a la nacional? yo seguramente voy este año, bueno saludos con envidia   

Yetiand

Ya que ve que tienes una beaxh con banqueta de 3 plaza....se puede abrir la cama tiniendo los sillones del medio de una 7 plazas?...

Gracias por tu ayuda i perdona si esta fuera de topico
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    

Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

rascapon

En principio creo que sí. Pero te queda muy poco espacio libre. No sé si te respondo con esto.
Pregunta a los que tienen la multivan que es igual que la beach de tres plazas.

Salud!
Veo veo, qué ves?

rubenride

Marzo 15, 2012, 09:28:55 am #8 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 09:35:47 am por rubenride
Buena idea con madera! Me lo apunto!
Por lo comentais de montar la cama de abajo con las 7 plazas, en el conce me dijeron que no se podia montar... Yo lo probé y si que se puede, lo único que tienes que tirar los asientos delanteros a tope y cabe justo! Vaya putada si no se pudiese y tener que sacarlos, con lo que pesan los individuales...!!!!

Saludos

Yetiand

Gracias Rascapon i Rubenride... Me quitáis un peso de encima.  (el de los 2 individuales!)
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    

Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

Javicu

virkoff

Cita de: rubenride en Marzo 15, 2012, 09:28:55 am
Buena idea con madera! Me lo apunto!
Por lo comentais de montar la cama de abajo con las 7 plazas, en el conce me dijeron que no se podia montar... Yo lo probé y si que se puede, lo único que tienes que tirar los asientos delanteros a tope y cabe justo! Vaya putada si no se pudiese y tener que sacarlos, con lo que pesan los individuales...!!!!

Saludos

Cama con las 7 plazas¿con o sin multiflexboard?

cibergarrulo

Gracias Rascapon, tambien estoy dandole vueltas a un quita y pon y este me convence mucho.  ;)
Que medida le has dado de ancho a cada modulo?
Yo me voy a inclinar por un fregadero cocina integrado y el frega llevará agua de un deposito de los bajos que estoy terminando y espero presentaros pronto.  .malabares
No soy de cocinar fuera o creo que intentaré que se pueda sacar la propia cocina porsi.
Tambien queria preguntarte, has previsto montar la mesa dentro con el mueble?
Una vez que estas dentro con la comidita hecha montas la mesa o como esta pensado?  ???

Un saludo y muchas gracias cada cosita de estas es un curro y se agradece verlas. .palmas
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

rascapon

De nada Cibergarrulo. Estoy pensando en acoplar una mesa hecha en madera que me ha sobrado y que se pueda recoger sin molestar, ahí ando dandole vueltas... Las medidas y demás os las pongo:

Esto es el mueble por detrás, se me fué un poco la mano dándole la forma del embellecedor al mueble para encajarlo y sobra un poco.

Esto es lo que he usado para anclar el mueble a los railes de la furgo. Queda bien.

Aquí se intuye la palomilla del suelo del mueble y se ve la bomba del agua que va un doble suelo.

Encima del doble suelo van los bidones de limpias y sucias:

Y esto son los enganches del módulo cocina al módulo fregadero;

Ahora le he puesto unas bandejas que hacen de tapas para la cocina y el fregadero y tambien sirve para apoyar cosas mientras se cocina. A ver si pongo más fotos...

Salud!!
Veo veo, qué ves?

rubenride

Cita de: virkoff en Marzo 18, 2012, 03:35:25 am
Cama con las 7 plazas¿con o sin multiflexboard?

Os pasaré fotos cuando monte la cama de abajo. Ahora no recuerdo si el multiflexboard estaba a tope extendido o con la ala pequeña recogida. Con las fotos saldremos de dudas.
Saludos