C.Conjunta Cuberteria/Vajilla Esperando

Iniciado por belenek, Marzo 10, 2012, 03:04:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

yo también dependiendo del precio puesta en casa
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Dvilrg

APUNTO A BOLONDINGUI
1- Belenek .............................................Kit completo.................................................. Guipuzcoa
2- Gringel...............................................Kit completo.................................................. Barcelona
3- Oremtxu.............................................kit completo...................................................Bizkaia
4- Crisvolks.............................................Kit completo...................................................Barcelona
5-vannatx...............................................kit completo....................................................Pamplona
6- Ferran81.............................................Kit completo...................................................Vic (Barcelona)
7- Certero...............................................Kit completo...................................................Valladolid
8- Fjerosa...............................................Kit completo....................................................Sevilla
9- acro_dani............................................Kit completo...................................................Vilafranca del Penedès (Barcelona)
10-Zhuang zi...........................................kit completo....................................................Santander
11-Deifreex.............................................kit completo....................................................Barcelona
12-Punxalmenar.......................................Kit completo....................................................Almenar ( LLeida)
13-Resti casal..........................................kit completo....................................................Cadiz
14-MBMP................................................kit completo.....................................................Madrid
15-Peterpan............................................kit completo.....................................................Pamplona
16-Freddy_Lena......................................kit completo.....................................................Castellon
17-albertito_bcn......................................kit completo.....................................................Badalona (Barcelona)
18-Dvilrg................................................kit completo.....................................................Bilbao
19-Tore..................................................kit completo.....................................................Barcelona
20-hippitifaldi_joker ......................... solo cubiertos ..............................................  Madrid
21-eppo.................................................kit completo......................................................Gijón
22-westyneta..........................................kit completo.......................................................Bizkaia
23-Steve Trumbo..........................kit completo........................................Lleida
24-La_Barraka.........................................kit completo..................................................... Barcelona
25-Calivila...........................................vajilla.................................................................Terrassa (Barcelona)
26- Usue............................................kit completo...................................................Castro Urdiales( cantabria)
27-JACOBOGP....................................Kit completo..................................................Vigo
28-Motorgigi.......................................Kit completo.................................................Burgos
29- victorinox......................................kit completo................................................Iruña/Pamplona
30- Argón..........................................kit completo...................................................Barcelona
31- Alfabetico..........................................Kit completo..............................................La Unión (Murcia)
32- DCD...............................................Kit completo.................................................Bizkaia
33- franagan.........................................Kit completo..................................................Estella/Lizarra (Navarra)
34- Malvadapimpo................................. Kit completo................................................Barcelona
35- Bora..................................................kit completo................................................Guipuzcoa ( Donosti )
36- Congo...............................................kit completo................................................Vic ( Barcelona )
37- Vanettero_gc................................... Kit completo.................................................Gran canaria
38- Peti ..................................................Kit completo.................................................Manresa (Barcelona)
39- Danyelrr........................................... Cubiertos.................................................. Madrid
40- Bolondingui.........................................Kit completo.............................................Toledo

Dvilrg

Cita de: bolondingui en Marzo 13, 2012, 15:06:20 pm
Buena tardes yo tambien estoy interesado en un kit completo peronunca e comprado asi como lo tengo q hacer y q pasos a seguir

Ya te he apuntado.

Los_caminantes

Contra más gente os quedes sin apuntaros diciendo depende el precio... más caro será!

PD: el garage se te queda pequeño! vas a tener que alquilar una finca al final xDD  .palmas .panico van casi 40!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

fjerosa

Belenek.. en la que te has metido,,,,

NaturCamper

Yo pillaria uno completo pero depende del precio..... cuanto puede ser mas o menos???? .baba .baba

ferran81

Belenek...o pones un tope o la compra dura hasta Navidad .meparto

punxalmenar

ya puedes pedir precio para 50 o 60 a este ritmo!!!  .meparto .meparto animo!!!!!!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

belenek

cabrones esto se esta desmadrando .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hippitifaldi_joker

mejor... mas cantidad.... mas barato, pero el curro se lo hace Belenek, al que podríamos pagarle su set entre todos...... como minimo, OS PARECE?  ;D

Los_caminantes

La última CC de esto salio por 54€ pero eran más de 60!!! eso si tenian las tazas esas de cerámica que aquí no tenemos asi que contar por ese precio supongo!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Bora

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 13, 2012, 16:46:04 pm
mejor... mas cantidad.... mas barato, pero el curro se lo hace Belenek, al que podríamos pagarle su set entre todos...... como minimo, OS PARECE?  ;D

Me parece perfecta la idea, y entre todos no saldria mucho.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

jagua

Yo compraria un lote completo tambien, dependiendo del precio .-
saludos  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Dvilrg

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 13, 2012, 16:46:04 pm

No es por ser rata, pero es que eso contradice la filosofia de las CC, no se como lo vereis, el que organiza el tema suele ser recompensado con alguna chorradilla por parte del vendedor.
Si no, estariamos todo el día organizando compras conjuntas para que nos salga gratis a nosotros el articulo que sea.
Y eso que estamos hablando de un misero euro pero......

belenek

yo lo que quiero es que contesten ya y que se deje de apuntar gente .meparto creo que están esperando el tema de envíos, no se si el camión de reparto va a entrar en mi calle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk