Instalar techo westfalia o devon en t2

Iniciado por Mreliicas, Marzo 09, 2012, 16:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: Mreliicas en Julio 25, 2012, 23:09:59 pm
gracias javi, a la vuelta, pintaré el techo, el interior de la furgo, el exterior????, instalaré la cama de arrriba, la lona, el asiento de cuadros que ocupa todo el ancho del furgoneto original westfalia y tapizaré los asientos delanteros en tela original, menudo lio, y además tendre que trabajar para pagar todo esto.... .loco1 .loco2

no te atosigues mucho ehh despacio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mreliicas

de momento he comprado unas jarapillas del decathlon para los asientos verde y para el suelo naranja.... bonito bonito, ya me liaré en septiembre, he pasado una semana en cabo de gata impresionante, con el techo elevado sin las lonas no se pasa nada de calor ni tan siquiera al sol, por lo que cuando las ponga las haré con un sistema para poder quitarlas en verano....... .palmas .palmas, ah por cierto el que viaje en una t2 se tiene que acostumbrar a saludar y a que te pare la Gcivil para verla... .loco1  .sombrero

javiseiscientos

es normal es un vehiculo muy bonito y todo el mundo le gusta ,las lonas de techo si puedes compra la ke tiene 3 haberturas 3 cremalleras asi no tienes pegas de nada ,te entra por todos lados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AbelB

jijijijiij aver si me paran a mi que a mi me paran solo pa multarme jijiji, aver si cambiando a una t2 me paran solo para verla jejje.

Mreliicas

Cita de: AbelB en Agosto 16, 2012, 23:50:17 pm
jijijijiij aver si me paran a mi que a mi me paran solo pa multarme jijiji, aver si cambiando a una t2 me paran solo para verla jejje.

que harás para desatar las iras de los civiles?????????????????

AbelB

Cita de: Mreliicas en Agosto 18, 2012, 00:02:32 am
que harás para desatar las iras de los civiles?????????????????

jajaja yo???  pero si soy mu buenoooooooo respeto tooo lo que pasa que te ven con un descapotable y plofffff pi pi piiiiiii a la derecha caballero jurrr  .meparto

Mreliicas

Por cierto el techo que no he puesto, el australian pop top esta disponible. SAludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257326.0