Instalar techo westfalia o devon en t2

Iniciado por Mreliicas, Marzo 09, 2012, 16:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer

yo sin duda uno westy.. de hecho a la mia se lo pusieon , tengo toda la documentacion, ahora eso si el que lo puso se quedo agusto, el muy animal metio la mola para cortar el techo y no tapo nada y toda la furgo esta salpicada de quemaduras, sobre todo los cristales... un cafre >:(
HOMER

Mreliicas

hola, homer, tengo los dos, pero el elevable me parece mas autentico, de todas formas estoy reparandolo con fibra, masilla de fibra, lija y lo mas importante: un amigo chapista, mandame fotos de como pusieron el tuyo si puedes. Un saludo. Gracias

Mreliicas

hola, os pongo fotos de los dos techos, que no se como instalar, el westy me lo han mandado con todo, incluso con el asiento cama trasero entero, si alguien lo ha puesto y me puede orientar, os pongo unas fotillos. Un saludo












corredor

 .palmas .palmas
Yo ponerlo en una furgo que no tenía no lo he hecho, aunque en mi furgo lo desmonté, restauré y lo volví a montar todo. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar.
Es curioso, el techo es como el mí, con la claraboya. ( Yo me fabriqué una, después de no encontrar muchos artículos)
Apuesto por el westy y más con el color guapo de esa T2  de la foto.

Saludos

pep 242

Aquí tienes un montón de fotos,que te pueden ayudar,aunque el articulo es para cambiar la lona.

http://www.ratwell.com/dotmac/Sites/78_Westy/PhotoAlbum54.html

Mreliicas

enormes gracias pep, si alguien tiene fotos de como se instala el asiento original westfalia lo agradecería. Saludos

corredor

Te paso unas imágenes del techo, por si te sirve de referencia:






Mírate este documento, a ver si te puede orientar. En las pagina 29 y 32, hay datos del siento:
http://www.amescador.nl/documenten/Inbouwhandleiding.pdf

En el índice de descargas hay cosillas muy interesantes sobre las t2:
http://www.amescador.nl/downloads.html

Saludos y suerte.

Mreliicas

muchas gracias corredor, he impreso el esquema y todos los trastos que me han mandado son iguales. Homer ¿quien te lo puso (el techo), donde y cuantos €€€€€€€?. Un saludo

Mreliicas

hola de nuevo, ya termine el techo australian, lo reparé de fibra, lo enmasille, imprimación, mucha lija, pintura y pago al chapista y ahora viene lo mejor, despues de esto y de arrancar el que tenía, bueno pues que he pensado en instalar el westy, hoy lo he limpiado con agua y jabon (el interior) y mañana lo lijaré y le daré imprimación, pasado pintura y el viernes viene a casa el chapista a ver que dice, necesito una foto o varias de alguien que lo haya instalado, sobre todo de la pieza que sirve de enganche en la parte de delante, gracias. Si al final queda bien venderé el australian por lo que pague y lo que me he gastado en el, es muy chulo pero no me sirven para nada dos techos. Un saludo a todos

Mreliicas

hola de nuevo, os muestro como ha quedado el techo australian poptop y como va quedando el westfalia.








Mreliicas

saludos cordiales queridos compañeros, he de deciros que he puesto el westfalia, y para muestra unas fotillos, no lo he pintado porque si lo hacía no me iba de vacaciones con la furgo, espero que os guste....










javiseiscientos

valla t2 de 1973 mas chula as echo bien en montarli e irte de vacas asin disfrutas de ella.muy chulo eltecho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

gracias javi, a la vuelta, pintaré el techo, el interior de la furgo, el exterior????, instalaré la cama de arrriba, la lona, el asiento de cuadros que ocupa todo el ancho del furgoneto original westfalia y tapizaré los asientos delanteros en tela original, menudo lio, y además tendre que trabajar para pagar todo esto.... .loco1 .loco2

3pistons

Cita de: Mreliicas en Julio 25, 2012, 23:09:59 pm
gracias javi, a la vuelta, pintaré el techo, el interior de la furgo, el exterior????, instalaré la cama de arrriba, la lona, el asiento de cuadros que ocupa todo el ancho del furgoneto original westfalia y tapizaré los asientos delanteros en tela original, menudo lio, y además tendre que trabajar para pagar todo esto.... .loco1 .loco2


y no te olvides de comentar como han quedado los asientos delanteros con la tela original, precio y donde te lo han hecho.... ahh y unas fotillos, claro.
T2 del 1979 aircooled 1600cc westy

Guanche-tf

 .baba Felicidades por esa furgo, el techo westfalia para mi  es el mejor que queda. Seguire atento a este post a ver como va quedando cuando le montes la tela y la cama  .fotografo a disfrutarla!!!