Junio 10, 2025, 22:30:40 pm

Muerte t3

Iniciado por oteroangulot3, Marzo 09, 2012, 11:46:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

oteroangulot3

Hola a todos: ayer el mecánico me dió la mala notícia que mi T3 Joker tenía el motor pal arrastre.  Dice que hacerlo nuevo costará entre 4000 y 5000€ y lógicamente en estos tiempos de crisis me coloca al borde del abismo.  No sé qué hacer, si mandarla al desguace conmigo dentro o intentar venderla tal cual para que alguien se la arregle.  Sea cual sea la solución me mata emocionalmente.
¿Alguien me puede dar algún consejo?

Muchas gracias

Toni

hippitifaldi_joker

ponerle un motor TDI parece ser que no cuesta mas de 1500 euros, ademas si te mueves tu y buscas el  motor y ayudas, lo mismo te ahorras algo.  piénsalo!! no es fácil deshacerse de una furgo así.

antes de pasarla por el desguace mira otras soluciones, incluso venderla por piezas, aqui se compra todo amigo.

saludos

T3tris

buffff!!! menudo putadon! pues lo siento.... mi consejo es que no te desagas de esa joya, si no puedes repararla ahora guardala y ya habra tiempo!

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Jamminbwoy

te digo lo mismo que el resto de compañeros....a la larga podrias arrepentirte. No te deshagas de ella. Si tienes un lugar donde gurdarla, dejala alli bien tapadita y en cuanto vengan tiempos mejores lo agradeceras.

un motor "nuevo" TDI lo he llegado a ver por 2000€. Si lo piensas bien no es mucho dimero y volveras a disfrutar de esa joyita otros miles de km.

Ya nos iras contando, y si veo algo por internet no dudes que te lo avisaré.

Un saludo

JORGET3

Marzo 10, 2012, 18:57:45 pm #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 19:01:24 pm por JORGET3
No te desanimes hombre, intenta buscar por ahí un motorcillo y que te lo pongan, por 1000 euros un mecánico honrado debería darte solución, lo del TDI es bastante más caro y complicado, pero con pasta también se puede..

Si al final decides venderla rota como está, no te lo aconsejo, pero si no te queda opción yo te la compro.

Un saludo y ánimo  ;)

4 ó 5000 euros que pasada! ¿que te va a poner? un motor de audi V6 2.500.
Búscate un motor de polo o ibiza SDI 1,9 aqui hay mucha info, no es un pepino pero llanea muy bien y es bastante fiable, no debería costarte más de 500eu y otros 500 de mecánico y andando otra vez...

bodik77

Cita de: JORGET3 en Marzo 10, 2012, 18:57:45 pm
No te desanimes hombre, intenta buscar por ahí un motorcillo y que te lo pongan, por 1000 euros un mecánico honrado debería darte solución, lo del TDI es bastante más caro y complicado, pero con pasta también se puede..

Si al final decides venderla rota como está, no te lo aconsejo, pero si no te queda opción yo te la compro.

Un saludo y ánimo  ;)

4 ó 5000 euros que pasada! ¿que te va a poner? un motor de audi V6 2.500.
Búscate un motor de polo o ibiza SDI 1,9 aqui hay mucha info, no es un pepino pero llanea muy bien y es bastante fiable, no debería costarte más de 500eu y otros 500 de mecánico y andando otra vez...

+1

Yo haria lo mismo.Un motor de ibiza que estan regalados y correr.

chejot3

El más barato para ir tirando es el 1.9 D Seat/Audi/VW/Skoda,...el modelo 1Y, por 400/500 € lo puedes encontrar en desguace, y por más con coche y todo...

y luego el  mecánico honrado y curioso que te comentan.

Suerte ;)

j.simo

hola compañero,tengo una t3 transporter del año 83.y hace 4 años le puse un motor 1900td. modelo aaz que    me costo,motor,ponerloy hacer embrage,en total.1200euros.lo coloco un mecanico de badalona que se llaman vilaleo. Llevo 30mil km.y estoi encantado con el

T3tris

Cita de: j.simo en Marzo 13, 2012, 21:03:11 pm
hola compañero,tengo una t3 transporter del año 83.y hace 4 años le puse un motor 1900td. modelo aaz que    me costo,motor,ponerloy hacer embrage,en total.1200euros.lo coloco un mecanico de badalona que se llaman vilaleo. Llevo 30mil km.y estoi encantado con el

joe pues esta muy bien de precio todo ese lote!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

xavi 1971

al final saldrá hasta el sol!!! escucha estos consejos  ;)

kintala

Por 1000 pavos conseguí un motor JX con 25.000km colocado. Y encima tengo alternador, turbo, bomba de aceite, etc. de repuesto.  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

T3tris

Cita de: kintala en Marzo 13, 2012, 21:52:42 pm
Por 1000 pavos conseguí un motor JX con 25.000km colocado. Y encima tengo alternador, turbo, bomba de aceite, etc. de repuesto.  ;)

:o montado y todo?¿?

capgros

escucha bien lo que te comentan los compis que han puesto motor... con esos precios? revisaís el motor antes de montarlo? o confias y que aguante lo que aguante?

kintala

Pues yo me fie del tío que me lo vendió y me salió perfecto. 400€ de motor más transporte y montaje en un taller de confianza. Suena y anda de fábula (para ser un motor antiguo) y aún le cuesta quemar el aceite. Ojo, tuve paciencia para buscar el motor y también bastante suerte.  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

capgros

Cita de: kintala en Marzo 13, 2012, 22:29:51 pm
Pues yo me fie del tío que me lo vendió y me salió perfecto. 400€ de motor más transporte y montaje en un taller de confianza. Suena y anda de fábula (para ser un motor antiguo) y aún le cuesta quemar el aceite. Ojo, tuve paciencia para buscar el motor y también bastante suerte.  .sombrero

400 € todo incluido???