Mayo 24, 2024, 04:38:11 am


Bloquear apertura toldo

Iniciado por zirok06, Marzo 09, 2012, 11:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zirok06

Buenas, alguien sabe de algún accesorio o algún brico para bloquear un todo (f45) i que no se puedan abrir con la mano cuando este aparcada en la calle?

VW46

yo tengo el f35 y en el mio no tiene esa posibilidad. hay tienes un brico más que interesante para hacer jajajajaj
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

zirok06

como funciona el f35? no tiene el bastoncillo para girar la manivela que abre el toldo?

CIMA

Cita de: zirok06 en Marzo 09, 2012, 12:10:05 pm
como funciona el f35? no tiene el bastoncillo para girar la manivela que abre el toldo?

El F35 no tiene manivela (se extrae a mano) el f45 sí.

zirok06

entonces el f35 es más facil de abrir todavia o lleva algun tipo de sistema de seguridad?

CIMA

Cita de: zirok06 en Marzo 09, 2012, 12:18:50 pm
entonces el f35 es más facil de abrir todavia o lleva algun tipo de sistema de seguridad?

Pues creo (que me corrijan los que tengan uno si me equivoco) que solo es apretar los dos botones rojos (uno por lado para abrir la tapa, tirar y listo:



zirok06

no hay nadie que tenga una solución para que no se pueda abrir? algun candado o algo similar?

gracias!

Calivila

yo me hice uno como el que sale en este brico pero sin desmontar la caja del toldo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236319.msg2595031#msg2595031
Es facil y rapido de hacer.

#Nano#

En el F35 es  tan sencillo como poner un candado de bici, que segun lo largo que sea le das un par de vueltas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...