[T3 Doka] La nueva adquisicion

Iniciado por rmgabarro, Marzo 08, 2012, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Bueno furgoneteros os presento a mi Doka, es del 85 motor 1.9d de Ibiza, cierre centralizado, techo solar y mas cosillas.
La tengo desde ayer y hoy le a tocado unas modificaciones, se le ha pegado un rebaje de altura y le han caido unas llantas en 18"

Hay va una foto a la espera de hacer un report.

*imagen borrada por el servidor remoto

Karakolo

Me encanta!! que pasada!! Las llantas son lo más!!! .baba

yayuk0

Cita de: rmgabarro en Marzo 08, 2012, 21:56:43 pm
Bueno furgoneteros os presento a mi Doka, es del 85 motor 1.9d de Ibiza, cierre centralizado, techo solar y mas cosillas.
La tengo desde ayer y hoy le a tocado unas modificaciones, se le ha pegado un rebaje de altura y le han caido unas llantas en 18"

Hay va una foto a la espera de hacer un report.

es que le has robao la doka a ex-jeeper???
xDDDD

mmmm yo le noto algo raro a la foto y no se que es..
la furgo tiene una pinta espectacular...
Pero ...
esas cartolas son rígidas e imitan a una t3 convencional no?
.sombrero

rmgabarro

Ya me gustaria a mi que estuviera en el mismo estado que la doka de Ex-jeeper

Lo de las cartolas estan soldadas e imitan a la carroceria para mi gusto quedan muy bien

yayuk0

Cita de: rmgabarro en Marzo 08, 2012, 22:26:17 pm
Ya me gustaria a mi que estuviera en el mismo estado que la doka de Ex-jeeper

Lo de las cartolas estan soldadas e imitan a la carroceria para mi gusto quedan muy bien

es realmente preciosa..
pero deja que te ponga un pero...

Solo has puesto una fotoooooooooooooooooooooooooo

QUEREMOS MASSSS!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDD
.baba .baba .baba

OKER

Muy bonita,se ve fina,ke la disfrutes,imagino que no sonara ni por el forro como la chevy no??
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Josse

rmgabarro

Cita de: OKER en Marzo 09, 2012, 01:54:37 am
Muy bonita,se ve fina,ke la disfrutes,imagino que no sonara ni por el forro como la chevy no??
saludos

Ojala sonara como la Chevy pero con el consuma de la Doka, seria la reost...

Esta foto es de como esta ahora a la espera de los amortiguadores cortos para ponerle las llantas 18" pq al bajarla tanto los amortiguadores de serie hacen tope y no amortiguan nada.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

berto german

carles1973

Aquí faltan las fotos de ese brico poderoroso..... ;)

!Que furgo más guapa, coño! parece del "pimp my ride" ;D

rmgabarro

Que pasa Carles un placer haberte conocido tu T3 tampoco se queda corta con esa ventana lateral tan pecualiar.

Lo del brico hasta que no este acabado no lo colgare, me falta la parte electrica.

rmgabarro

Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.

Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor  ;D ;D ;D hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.

Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.

Aqui adaptandola a la direccion de la T3

Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discreta

Y aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.
Primero  hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta
activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derecha
e igual si lo hacemos para la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=

Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"  .loco2 .loco2

madriles

Muy buenas..
A mi me gustan mas como le quedan las steelies que las de 18", le dan un aire retro muy chulo a la furgo.
Te va a quedar preciosa, la suerte que tienen los vehiculos que caen en tus manos.
Sigo el hilo, un saludo.
Haciendo kilómetros.

piker

Le vas a hacer alguna camperización?