CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tetín

mi menda se anima tambien!

NICK ________________________ Numero de lavadoras

Dorondon______________________ 4
Arseab________________________ 1
Flyshka _______________________ 1
Berdial________________________ 1
Oscar_sev_____________________ 1
tetín__________________________1

zindinero

Pues yo, en pricipio tambien  :o

Oscar_sev_____________________ 1
Zindinero______________________1
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

DORONDON

ya seriamos los 10 de la compra minima, esperamos una semana mas para por si se apunta alguien mas???

oscar_sev

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

w0lv3s

Yo, en principio tambien 

Oscar_sev______________________1
Zindinero______________________ 1
w0lv3s________________________1

CIMA

Yo me pregunto (desde la ignorancia y sin animo de molestar), para cuatro camisas o poco mas que caben en la "lavadora" ¿no merece la pena usar la tabla de lavar que tenían nuestras abuelas y hacerlo a mano en una pila?
Por que salvo que esten muy guarras, con un poco de frote (algo mas en la zona de los puños y los cuellos) ya está solucionado, en lo que tardas en dar vueltas al bombo de la lotería ese  .meparto tienes las cuatro camisas lavadas, y puedes dedicar el dinero que cuesta a otras cuestiones (tales como cervezas frescas  .meparto).
Insisto, no quisiera que nadie se moleste, solo es una opinión.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zindinero

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2012, 12:33:48 pm
Yo me pregunto (desde la ignorancia y sin animo de molestar), para cuatro camisas o poco mas que caben en la "lavadora" ¿no merece la pena usar la tabla de lavar que tenían nuestras abuelas y hacerlo a mano en una pila?
Por que salvo que esten muy guarras, con un poco de frote (algo mas en la zona de los puños y los cuellos) ya está solucionado, en lo que tardas en dar vueltas al bombo de la lotería ese  .meparto tienes las cuatro camisas lavadas, y puedes dedicar el dinero que cuesta a otras cuestiones (tales como cervezas frescas  .meparto).
Insisto, no quisiera que nadie se moleste, solo es una opinión.

Si, lo que pasa es que a esa tabla de lavar hay que sumarle una tina donde tener agua, con lo que ya aumenta la cacharrada. No se, igual si es una opcion la tabla, pero parece que la "hormigonera" es mas comoda, no?
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0

DORONDON

yo por mi parte... no van a ser 4 camisas... va a ser toda mi ropa lavada en tandas... yo si ke la veo util mas que la madera que dices...

CIMA

Cita de: zindinero en Marzo 14, 2012, 12:39:11 pm
Si, lo que pasa es que a esa tabla de lavar hay que sumarle una tina donde tener agua, con lo que ya aumenta la cacharrada. No se, igual si es una opcion la tabla, pero parece que la "hormigonera" es mas comoda, no?

Si, pero la tina (lo que yo llamo pila) si vives en tu vehículo (o tienes una cali o similar) ya la llevas, el propio fregadero.
Cita de: DORONDON en Marzo 14, 2012, 12:39:38 pm
yo por mi parte... no van a ser 4 camisas... va a ser toda mi ropa lavada en tandas... yo si ke la veo util mas que la madera que dices...

Vale, pero yo me refiero a que solo entran 4 (o poco mas)camisas, si vas a meter ocho multiplica por 2 el número de vueltas al bombo, así como posiblemente cambiar el agua (si las camisas o pantalones están muy sucios) etc., tampoco va a ser llegar y enchufar (como las electricas), el curro manual (sea de frote sea de movimiento giratorio) no te lo quita nadie.

zindinero

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2012, 12:45:42 pm
Si, pero la tina (lo que yo llamo pila) si vives en tu vehículo (o tienes una cali o similar) ya la llevas, el propio fregadero.

Y hay tablas de lavar tan pequeñas como nuestros mini fregaderos?

DORONDON

CIMA

oscar_sev

mi ejemplo es distinto , yo tengo un bichillo de 6 meses que claro , tiene que ensuciar , si no , no es feliz , en la hormigonera cabra 4 camisas de nosotros , pero de mi niña cabe ropa como para 3 dias , y no es lo mismo fregar ropa de un bebe que de un adulto , son bastantes mas trapos ....

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

arseab

Por mi parte tambien esperamos otra semanica por si alguien mas quiere animarse...

La tabla de lavar está bien, pero te dejas las manos y en pleno invierno lavar con agua fría no te digo ná... la hormigonera te permite lavar las 4, 5, 6... (o las prendas que sean) a la vez!! Tambien ropa interior, etc... Yo llevo lavando a mano, lavanderías, casa de amigos, etc... una buena temporada y no me convence ninguno de estos métodos, es por ello que voy a probar otro nuevo y, con suerte, definitivo. En verano lavando al aire libre y en invierno al calor de la fula!! Si el invento es un fiasco, pues a otra cosa... Ya comentaremos por aqui si merece o no merece la pena a cada uno de nosotros!!

salud!!
Nada de líderes, por favor...

jorgellof