CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 19:58:17 pm por DORONDON
Hola!!!

Yo que vivo en el camion y siempre ando buscando sitios pa lavar la ropa he decidido que una lavadora como esta me vendria de perlas y como el pedido minimo es de 10 para sacar un precio de 36€ y ya me han dicho que si compramos mas nos harian descuentos hago una consulta a ver cuanta gente estariamos interesados y decirles un numero aprox...

*imagen borrada por el servidor remoto

mas info:http://www.solostocks.com/venta-productos/hogar/otros/oko-lavadora-totalmente-ecologica-portatil-sin-enchufes-manual-5037021

es el mejor precio que he visto, y de funcionamiento tengo buenas referencias (un colega que vive en el campo con placas solares se la compró para ahorrar y esta encantado)

es mas que recomendable para viajes largos y para la peña que vivimos en nuestros vehiculos!!!!

MEDIDAS

Abierta la lista de interesados (todavia no es la compra conjunta)

_ NICK __________________ Numero de lavadoras

Dorondon______________________ demomento 3 (pero seguro ke pediré mas)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DORONDON

bueno si la quieres usar para amasar cemento...  .loco1

arseab

yejah!!! me gustarìa saber las dimensiones del aparato!! porque llevo la casa rodante con el espacio justico... si las dimensiones son razonables; yo me pido una fijo!! se acabaron las lavanderìas!!!!  .palmas

Tambien molarìa saber si envian a francia?? Ahora ando por aqui y si envian hasta aqui mejor que mejor; sino buscarìa la direcciòn de alguien por el norte de la peninsula y ya me pasaria a recogerla...

Salud!!!
Nada de líderes, por favor...

DORONDON

pues no tengo medidas, ahora les pregunto!!!

SALUD

DORONDON

He actualizado el primer post con las medidas.

teniendo en cuenta que la base es un cuadrado seria de base 39x39 y de alto 50cms en posicion lavar!!!

flyshka

y eso realmente funciona???? que me podria interesar
Follow your dreams...

oscar_sev

cuanto tiempo necesita mover la manivela para lavar la ropa ??????

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

Nm

Buenas, me parece interesante, lo que pasa esque yo soy muy guarrillo  ;D ;D ;D y la usaria poco.
Yo tenia pensado, coger un bote estanco, y dejarlo "suelto" por la furgo, o atado con unos pulpos colgando, meter la ropa y jabon, y mientras conduces, que se vaya moviendo, luego ponerle agua limpia, y seguir conduciendo.
Y asi, lavadora manual, sin manivela.
Este verano lo probare, yo creo que tiene que funcionar.
Suerte con la CC.

ta

Cita de: oscar_sev en Marzo 11, 2012, 00:52:02 am
cuanto tiempo necesita mover la manivela para lavar la ropa ??????

Seguro que ya no hace falta ir al gimnasio  .meparto

DORONDON

pues pone que en 3 minutos ya que lleva un sistema de presion o algo así... pero vamos digo yo que sera tambien en función de la suicedad de la ropa... yo no la he probado pero el colega me decia que funcionaba de maravilla!!!

Berdial

yo estaría interesado....que incluirian la ecobola tambien en el precio?? si es asi yo me apunto fijo

the selwa

Cita de: Primastarbeige en Marzo 11, 2012, 01:10:21 am

Yo tenia pensado, coger un bote estanco, y dejarlo "suelto" por la furgo, o atado con unos pulpos colgando, meter la ropa y jabon, y mientras conduces, que se vaya moviendo, luego ponerle agua limpia, y seguir conduciendo.
Y asi, lavadora manual, sin manivela.
Este verano lo probare, yo creo que tiene que funcionar.

No tiene por qué ser de broma ya que para mezclar, por ejemplo agua, aceite y sosa caústica para hacer jabón casero basta con meterlo en el maletero todo en un bidón cerrado y darse una vuelta en coche, un viajecito con unas pocas curvas y voilà!  ;D

beep-beep

Cita de: the selwa en Marzo 11, 2012, 22:40:49 pm
No tiene por qué ser de broma ya que para mezclar, por ejemplo agua, aceite y sosa caústica para hacer jabón casero basta con meterlo en el maletero todo en un bidón cerrado y darse una vuelta en coche, un viajecito con unas pocas curvas y voilà!  ;D

Si, eso es un poco como el meneito del bacalao al pilpil.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.