[FRANCIA][Furgoperfecto]Lanester cementerio de barcos [Lorient]

Iniciado por SONO, Marzo 07, 2012, 20:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SONO

Nombre: Parking del cementerio de barcos de Lenester
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:no
WC: si y no. cuando estuvimos estaban cerrados, no se si fue solo ese dia o es que no suelen estar abiertos.
Coordenadas: 47.773299, -3.300093
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=47.773299,-3.30093&spn=0.000948,0.002631&t=h&z=19

La zona está justo al lado del cementerio de barcos de Lenester, muy cerca de Lorient. El dia fue fuimos estaba muy tranquilo, solo había un par de furgos y una tienda de campaña. El sitio tiene mesas y bancos para comer. Hay una especie de anfiteatro, con servicios, pero ese dia estaba todo cerrado. Como dije al principio no sé si esto es práctica habitual. El dia que fuimos estaba nublado y llovia a ratos. Creo que era  martes o miercoles, pero me imagino que los fines de semana con buen tiempo, al estar tan cerca de Lorient la zona debe de llenarse de gente.
Quien busque tranquilidad y no tenga miedo a los fantasmas nocturnos de los barcos que salen a pasear de noche en busca de almas perdidas de furgoneteros, dormirá a pierna suelta. En una noche con luna llena, con alguna nube de esas que tapan la luna a ratos y con marea baja, es sin duda el lugar perfecto para ver en la furgo una peli tipo Viernes 13.

Anxova

Fui una vez al cementerio de barcos, un lugar de una belleza extraña , es impressionnante!
Pongo algunas fotos si permite. ;)

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

SONO

Hola Anxova:

Veo que tuvistes la suerte de ver el cementerio con marea baja. El hecho de ver los barcos varados en el fondo marino, como si fuesen esqueletos de  ballenas atrapados en la arena  acentúa mas esa rara sensación de irrealidad que me  transmitía el lugar.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ofm

La verdad es que no hicimos noche (pique-nique), pero teniamos curiosidad por el cementerio, y resulto muy fotogénico  .fotografo! Por lo demás el teatro al aire libre esta guapo, hacen un par de festivales al año alli mismo... seguro que merece la pena  .sombrero. Eso sí, el lugar nos parecio un poco "turbio", un ambiente como "apartado", pero bueno, seguro que es super tranquilo....algo de cementerio tiene, sí.
Gracias!