Calefa Eberspacher D3LP se enciende sola!!

Iniciado por Jose Z, Marzo 07, 2012, 16:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Que tal, tengo en la Vito una calefacción Eber D3LP, el problema es que la calefacción asi sin más se pone en marcha sola durante 120 minutos, ya han sido varias veces y me trae loco. Haber si alguien me puede decir una posible solución ya que utilizando el buscador no he dado con este problema.
Mil gracias de antemano!

Jimenetas

no entiendo mucho del tema, pero la mía tiene una función que es que se enciende sola, vamos que se puede programar para que se encienda a una hora,en la pantallica a la izquierda salen unos numeros pequeños del 1 al 3 y si salen es que esta el temporizador puesto a alguna de las horas preprogramadas... no sé si te servirá de ayuda... si es eso ya te diría como quitarlo

Jose Z

Ésta se pone a funcionar a cualquier hora, lo mismo empieza a las 6 de la tarde como a las 2 de la mañana  .panico de todos modos miraré lo de los números por si fuera eso. Haber si alguien da alguna opinión más.

salva81

hola a mi me pasa lo mismo pero al poner el contacto, unos 10 12 min, enciendo apago y sigue, pongo el contacto se enciende, lo quito se apaga y luego no arranca, pero con el mando nunca funciono.