Cambiar direccion "dura" por direccion asistida de una t4

Iniciado por ALACRAN, Marzo 07, 2012, 14:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

El truco de la direccion no asistida es girar el volante con las ruedas y el motor en marcha, es decir avanzando. Hacerlo en seco, lo mismo en asistida que en no asistida, supone que sufra el sistema y que gastes el neumático. En cuanto le pillas el truquillo alucinas con la diferencia, incluso para aparcar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Garry_t4

Cita de: beep-beep en Mayo 10, 2012, 10:07:45 am
El truco de la direccion no asistida es girar el volante con las ruedas y el motor en marcha, es decir avanzando. Hacerlo en seco, lo mismo en asistida que en no asistida, supone que sufra el sistema y que gastes el neumático. En cuanto le pillas el truquillo alucinas con la diferencia, incluso para aparcar.
.meparto .meparto

.palmas

torotroton

Cita de: ALACRAN en Mayo 10, 2012, 09:55:48 am
Y la caña de direccion tambien tendraas que cambiar, no??o eso me han dicho, vamos.
Nada esperamos tu informacion!!!!del cambio!!!!!jeje

no ... a  mi  me  ha  dicho un mecánico  que  puede  que  haya  que cambiar  la  punta  de la  caña  abajo  que  es donde  está  el  eje  , pero  solo  si tiene  juego  o  es  de  otra  medida  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ALACRAN

Cita de: torotroton en Mayo 10, 2012, 23:14:13 pm
no ... a  mi  me  ha  dicho un mecánico  que  puede  que  haya  que cambiar  la  punta  de la  caña  abajo  que  es donde  está  el  eje  , pero  solo  si tiene  juego  o  es  de  otra  medida  ......

No se yo lo que he podido leer y preguntar, pero si no hay que cambiarla sera mucho mejor, ya que habria que soltar el volante y demas....
Suerte!!!!!!

tomahot

Yo he hecho el cambio y si q hay q cambiar la doble articulación del volante a la cremallera pues la tuya es mas larga

barquisimetano

ese " truco " de mover las ruedas con el motor y carro  un poco en movimiento es viejisimo, es desde los tiempos de los vw. escarabajos  ( 1981 ) ya se  hacia eso ,, lo que si  é visto es que en algunos casos le ponen una " bola " como la  de los camiones , en el volante.

beep-beep

de los tiempos del escarabajo y de los tiempos del tronkomovil de los picapiedra jaja. La bola sirve pero puede llegar a ser peligrosa, y cuanto más inclinado sea el volante más peligrosa aún.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

entre los sitemas actuales el mas comun creo que es el hidraúlico, pero mira este enlace en el que te hablan de uno electrico que parece más simple.

http://www.iresa-web.com/pages/4/pr/57-direcciones-asistidas-electricas.html

ALACRAN

Cita de: barquisimetano en Mayo 11, 2012, 11:46:38 am
ese " truco " de mover las ruedas con el motor y carro  un poco en movimiento es viejisimo, es desde los tiempos de los vw. escarabajos  ( 1981 ) ya se  hacia eso ,, lo que si  é visto es que en algunos casos le ponen una " bola " como la  de los camiones , en el volante.

Si viejo viejo, creo que lo hacemos todos........lo de la bola no son caros yo mire uno, es igual que lo que llevan las carretillas elevadoras, pero me dijeron que no era legal........

ALACRAN

Cita de: beep-beep en Mayo 11, 2012, 12:07:50 pm
entre los sitemas actuales el mas comun creo que es el hidraúlico, pero mira este enlace en el que te hablan de uno electrico que parece más simple.

http://www.iresa-web.com/pages/4/pr/57-direcciones-asistidas-electricas.html

Joder que bueno!!!!!!a mi me lo habian comentado, pero llevo tiempo buscando informacion de este sistema, precio y demas .....Haber si en esta pag, que has puesto lo ponen