Los campings critican que se concedan licencias para acampadas ilegales

Iniciado por siguesbuscando, Marzo 07, 2012, 10:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

volfermahe

Cita de: virkoff en Mayo 20, 2012, 22:23:40 pm
yo pague +-25/dia en dos campings de navarra con la mitad de servicios que en las landas


+1 a la idea de vivarmen, creo que seria interesante el listado de ´furgo-ac-camping-amigos¨, y a "los otros" de vez en cuando un mail o carta con los resultados (por si se han olvidado de leerlos, que mas de uno, nos espia).
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Sevi AC

La dueña de la confiteria de al ldao de mi casa a denunciado a mi vecina por darle en la calle a su hijo una "rebaná" de pan con nocilla en vez de gastarse el dinero en un pastel de los que ella hace.....

Alega que la gente merendando en la calle le llevara a despedir a su dependienta.... .lengua2 .loco1

¡¡¡¡Estos señores estan locos!!!!

Por esa regla de tres ellos tambien le "roban" clientela a los hoteles.

Preguntense porque no entramos,adecúen sus instalaciones como es debido para nuestros vehiculos y pongan tarifas de acuerdo a lo que ofrecen en europa,y quizas así,entrariamos mas.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

cachofotografo

Cita de: Sevi AC en Mayo 28, 2012, 20:58:32 pm
La dueña de la confiteria de al ldao de mi casa a denunciado a mi vecina por darle en la calle a su hijo una "rebaná" de pan con nocilla en vez de gastarse el dinero en un pastel de los que ella hace.....

Alega que la gente merendando en la calle le llevara a despedir a su dependienta.... .lengua2 .loco1

¡¡¡¡Estos señores estan locos!!!!

Por esa regla de tres ellos tambien le "roban" clientela a los hoteles.

Preguntense porque no entramos,adecúen sus instalaciones como es debido para nuestros vehiculos y pongan tarifas de acuerdo a lo que ofrecen en europa,y quizas así,entrariamos mas.

Un saludo.


+1000 Lo de siempre colegas, eso si también tenemos que decir que, como siempre yo intento, que cuando se acampe donde sea, el lugar quede como si no hubieramos pasado por allí, ¿no os parece?

Santis

me apunto a lo de cachofotografo, yo también paso y nadie se entera, Además quiero deciros que desde el foro, aprovechando que somos muchos, podríamos remitir una carta de buenos propósitos y hacerles ver de una puñetera vez, que si los precios fueran asequibles y demás reivindicaciones, ya comentadas infinidad de veces en el foro, pues todos acudiríamos a ellos bastante más, yo creo que ninguno de los furgoamigos dormiría por la calle, si le costase pasar la noche diez euretes, y poderse duchar, claro no pedimos la parcela del siglo en ese precio, que seguro que alguno la querría, pero una cantidad simbólica por estacionar, pernoctar, y una duchilla, creo que el 90% lo haríamos sin pensarlo.
No se a ver si algún moderador o alguien responsable del foro podía realizar una encuesta, y exponer los resultados. Enseñraeselos a ese ,, señor,, y si no entiende empezar con algún camping amigo, que los hay ,y seguro que viendo el buen resultado de esta propuesta la mayoría se subiría al carro. Que somos muchas furgos y autos las que dormimos, si no visitad las escasas zonas autorizadas que existen y mirad cuanta gente hay.

Buen es una cosa que siempre me rondó la cabeza, y siempre pensé que si no fuese tan caro no estaría en la calle.

Un saludo a todos.

tra´fi:k

Cita de: Santis en Septiembre 09, 2012, 23:20:41 pm
me apunto a lo de cachofotografo, yo también paso y nadie se entera, Además quiero deciros que desde el foro, aprovechando que somos muchos, podríamos remitir una carta de buenos propósitos y hacerles ver de una puñetera vez, que si los precios fueran asequibles y demás reivindicaciones, ya comentadas infinidad de veces en el foro, pues todos acudiríamos a ellos bastante más, yo creo que ninguno de los furgoamigos dormiría por la calle, si le costase pasar la noche diez euretes, y poderse duchar, claro no pedimos la parcela del siglo en ese precio, que seguro que alguno la querría, pero una cantidad simbólica por estacionar, pernoctar, y una duchilla, creo que el 90% lo haríamos sin pensarlo.
No se a ver si algún moderador o alguien responsable del foro podía realizar una encuesta, y exponer los resultados. Enseñraeselos a ese ,, señor,, y si no entiende empezar con algún camping amigo, que los hay ,y seguro que viendo el buen resultado de esta propuesta la mayoría se subiría al carro. Que somos muchas furgos y autos las que dormimos, si no visitad las escasas zonas autorizadas que existen y mirad cuanta gente hay.

Buen es una cosa que siempre me rondó la cabeza, y siempre pensé que si no fuese tan caro no estaría en la calle.

Un saludo a todos.


;) : http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Santis

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 10, 2012, 09:29:42 am
;) : http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen


Muchas gracias trafiK. si alguno fuese tan amable, de explicarme, muy clarito y despacio, ya que soy bastante torpón con el ordena, como pegar el enlace de otro hilo, se lo aradecería enormemente.
Ya veo que la idea está cuajando y que no soy el único que lo piensa.

Un saludo a todos

AfricaTwin

Septiembre 12, 2012, 01:14:08 am #36 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 01:16:52 am por AfricaTwin
Y de qué os quejais si se puede saber?

Si saben que hoy nos enculan y mañana pasamos por caja igual.

Total, "a mi no me afecta", "pues yo fui una vez a tal sitio y no tuve problemas", "pues yo voy a ir igual porque el sitio y sus gentes lo valen y si hay que ir a camping, se irá a camping", "a mi me la suda la solidaridad entre los compañeros", "tu lo que eres es un mierda y por mi tierra no queremos gente como tu", "ya sabemos tu opinión y no hace falta que la repitas más (la mía si se puede repetir hasta la saciedad"...

En fin, ahora, a llorar por internet.

Santis

Bueno el chiste,
No encuentro conexión a tu comentario ni por quien va, pero si es verdad que pienso que si no te ha gustado un sitio pues no vayas y punto, n o te dediques a fastidiar a quiuen si le gusta,

Para gustos, los colores.

AfricaTwin

Septiembre 12, 2012, 02:08:52 am #38 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 02:16:25 am por AfricaTwin
CitarBueno el chiste,
No encuentro conexión a tu comentario ni por quien va, pero si es verdad que pienso que si no te ha gustado un sitio pues no vayas y punto, n o te dediques a fastidiar a quiuen si le gusta,

Para gustos, los colores.


Pues entonces, si os gusta alimentar a quienes nos multan, sacan leyes para que nos traten como apestados, etc etc etc, veo incongruente que vengais luego aquí a quejaros. No hay más.

Dicho de otro modo. Yo si que no veo conexión entre ir a un sitio, pagar, decirle a una tercera persona que si no le gusta, que no vaya, pero que respete a quien si le gusta y luego venir a llorar porque no nos quieren, no nos tratan bien, nos multan, etc.

Y hablando de chistes, me recuerda a un tio que abrió un post, si no recuerdo mal, en el apartado off topics de un foro de motos, diciendo que tenia un problema, pues quería iniciarse en la práctica del boxeo, pero que le daba miedo que le peguen  ;D. Pues con ésto, lo mismo.

Santis

creo que no es así, como tu lo dices, bien es cierto que he vuelto a leer todo el hilo y es verdad que hay gente que utiliza un léxico bastante despectivo, del cual yo no soy muy partidario, porque creo que lo primero es el respeto a los demás, pero con lo que yo me quedo de este hilo, que es lo que en otro hilo se trata es que lo que realmente merece la pena, es que utilizando nuestra unión como foro que somos hagamos ver que con ideas como el pago por parquin -pernocta o como queramos llamarlo, si es más económico mucha mas gente lo utilizaría, quedando en la libertad de cada uno el decidir si se queda en la calle o se paga la súper parcela a todo tren, yo en mi caso personal sería mas partidario de la pernocta económica, pero siempre respetando el gusto personal de cada uno, y añado que me quedo con lo de cacho fotografo, decidas por la opción que decidas, despues de irte que no se note que has estado.

En el caso que alguno de mis comentarios te haya incomodado, te ruego me disculpes, pues mi intención no es ofender nunca a nadie. Solamente intento aportar  para que todos salgamos beneficiados

Santis

el amigo trafik me envió este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

espero haberlo hecho bien, esto es lo que yo he buscado en este hilo.

espero que la propuesta salga adelante

AfricaTwin

A mi no me incomoda ningún comentario, ni tuyo, ni de nadie.

En todo caso, me incomoda ver cada domingo la misma actitud victimista: "no nos quieren", "me han multado en...", "la guardia civil me ha echado", "han puesto gálibos en..."

Pero resulta que al viernes siguiente, volvemos a ir a darles de comer. Y el domingo, a llenar los foros de llorera.

Es que nunca entenderé éste síndrome de estocolmo que hay en el mundo autocaravanista. Y tampoco entiendo esa actitud de mujer maltratada (con todos mis respetos hacia ellas) de encima decir que la culpa es nuestra porque el otro día vimos en tal o cual sitio, a uno vaciando grises o a otros con las congas a las tantas de la madrugada. Pues señores, que multen a ESOS y que no nos hagan pagar a todo el resto de colectivo la infracción de unos señores determinados.

Santis

me alegro, no quiero malos rollos con nadie. La verdad es que yo no salgo mucho por falta de tiempo, mi mujer curra muchos findes, pero la verdad que siempre que he salido, tocare madera, nunca he tenido ningún problema de ningún tipo, siempre pregonaré la discreción. Estoy a lo mio, visito lo que he ido a ver, busco un sitio donde pasar la noche , paro duermo, no molesto, no mancho y me voy. Animo de verdad a que todo el mundo sea así, y veréis como el concepto hacia nuestro modo de viajar, cambia. Un saludo a todos.

Nm


Santis

Yo en algún sitio he comentado, fuera de temporada de vacaciones ,que irme con la furgo en invierno, entre la furgo, la parienta el perro la luz, para el calefactor y tal, por diez  o quince euros mas me he ido a un hotel y con media pensión, que entre eso y lo que me ahorro de gasoil de ir con el coche a la furgo, casi me sale más barato, manda Webs