Los campings critican que se concedan licencias para acampadas ilegales

Iniciado por siguesbuscando, Marzo 07, 2012, 10:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: ferran81 en Marzo 07, 2012, 19:50:52 pm
Por la misma regla de tres, creo que todos estariamos acusados de arruinar a los pintores. Que alze la mano quién no haya pintado nunca en su casa o en casa los suegros .loco1


Culpable, señoría!  .meparto  .meparto  .meparto

 

Drakkooll

Cita de: osorio3 en Marzo 07, 2012, 20:19:14 pm
Yo cada vez soy mas feliz aparcado en una calle ,ya ni los ruidos me molestan y lo mismo duermo con las patas para arriba q para abajo .meparto .meparto .meparto


...yo también...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

osorio3

Yo tambien escribi al camping pero sin respuestas .sera q no les gusto  .nono, ;D

dibagio

A demás con el ejemplo del camping de Aguilas es pa cagarse. Por lo menos en un par de ocasiones de lluvias fuertes se le ha llevado el agua un chorro de caravanas por estar situado en un sitio que no debe de ser demasiado correcto. Tendrian que recordar lo que ocurrio en Biescas
Y para mas coña, según creo, incumple también la ley de costas.
La mayoria de los campings incumplen continuamente la ley, sobre todo en la cuestión de aforos y aparcelamientos. .nono
Desde luego que si mejoraran sus servicios y regulasen un poco los precios, yo mismo sería uno de sus clientes, por pura comodidad.
Estos señores son supnormales. Menudos tontacos. .nono


XulDe

Cita de: dibagio en Marzo 14, 2012, 22:39:13 pm
A demás con el ejemplo del camping de Aguilas es pa cagarse. Por lo menos en un par de ocasiones de lluvias fuertes se le ha llevado el agua un chorro de caravanas por estar situado en un sitio que no debe de ser demasiado correcto. Tendrian que recordar lo que ocurrio en Biescas
Y para mas coña, según creo, incumple también la ley de costas.
La mayoria de los campings incumplen continuamente la ley, sobre todo en la cuestión de aforos y aparcelamientos. .nono
Desde luego que si mejoraran sus servicios y regulasen un poco los precios, yo mismo sería uno de sus clientes, por pura comodidad.
Estos señores son supnormales. Menudos tontacos. .nono


Cuando nos unimos contra los camping? ellos lo hacen contra nosotros...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

AsierA

mejor que unirnos contra los camping seria juntarnos a ellos! como, seguro que todos los dueños tontos no son, la cuestion seria plantear ideas para el beneficio de todos. ellos lo que quieren es ganar dinero y nosotros comodidad. se podrian hacer unos ´furgo-ac-camping-amigos¨ (por llamarlo de alguna manera) y asociarse con ellos. algo parecido a un furgoperfecto pero de pago/normal y con +prestaciones.  ;D

XulDe

Creo q seria mejor hacerse amigo de las petroleras, asi no me costaria desplazarme y pagar el camping  ;D Hoy hepagado 40€ por 30 litros eso quiere decir q son 10 litros menos q cuando estaba a 1€ el litro  :'(
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

A ver si no aprovechan el momento y nos meten un impuesto a las furgonetas para los campings...
Make Peace, Not War


Santis

Desde luego que si fueran más económicos, yo también pasaría tiempo en ellos. En febrero tuve unos días para ir a Asturias, y pensé ir en la furgo, pero como no tengo calefa, pue pensé en un camping. Bueno pues me puse a echar números y entre furgo, la parienta el peque y el enchufe para el calefactor, veintitrés euros, mas iva. Busque en una página de hoteles y encontré uno para los tres en media pensión, a cincuenta euros. Que creéis que hice?
Me dolió mucho no ir en la furgo, pero es que los tíos no se bajan de la burra ni cuando hace frió y no va nadie así les irá.

Un saludo a todos

gominolon72

Cita de: tra´fi:k en Marzo 07, 2012, 19:29:10 pm
  Seguro que a la hora de determinar sus abusivos precios no quieren que ningún tipo de regulación  :roll:

Si mejoraran sus estratosféricos precios y sus instalaciones estoy seguro de que no les hará falta ninguna ley para obligar a la gente a que vaya a los campings.

Nunca entenderé como en Francia, que hay muchísimos miles de campings más que aquí, los precios sean una cuarta parte.  :-\
aquí pagas mas por mucho menos que en Francia,los campings españoles en general no tienen ni la mitad de los servicios que te ofrecen en Francia (vaciado ,llenado ,luz y un largo etc,que incluiría guardería balneario,spa,supermercados de verdad ,zonas adaptadas para animales,minusválidos, no hay mas que ver la web de cualquier camping español y uno francés

Mz-182

Lo de los campings es un despropósito, yo también si tuvieran precios razonables, iría siempre.

Lo que no puede ser es que te cobren parcela+furgo+nro de personas+animale/es de compañía y esto solo de base, luego si quieres internet, electricidad, etc a pasar por caja de nuevo, solo les falta cobrar impuestos por la basura que generes. Obviamente, al final ocurre lo que ya han dicho, que por muy poco mas, tienes hotel.

Mitxu

El fin de semana pasado,Camping  en Las Landas dos adultos mas dos niños 15 euros el dia.
Camping con parcelas enormes piscina climatizada etc. .palmas .palmas

Gladiator

Los mayoria de los campings en España son una verguenza, hablando de instalaciones....que si nos metemos en el tema de los precios mejor lo dejamos.... VIVA LA ACAMPADA IN THE STREET!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

virkoff

Cita de: Mitxu en Mayo 19, 2012, 10:54:02 am
El fin de semana pasado,Camping  en Las Landas dos adultos mas dos niños 15 euros el dia.
Camping con parcelas enormes piscina climatizada etc. .palmas .palmas

yo pague +-25/dia en dos campings de navarra con la mitad de servicios que en las landas