Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

bueno gente, hoy estuve en ese gran polígono de comerciantes chinos que hay en Madrid, Cobo calleja, y de veras que me costó entenderme con los seres humanos que allí habitan.

Tienen de todo.... o de casi todo, por que de lo que yo les he pedido, duchas 12v, pottis y alguna cosa mas,.,... nada de nada, es más, ni siquiera les interesa conseguirlo, ni pedírtelo, ni ganarse un pavo con ellos....  no se complican nada de nada.

Solo me he entendido con gente de un zoco árabe, a los que les he pedido ayuda y se han quedado con la información...

He pensado que será mejor hablar con tiendas chinas de barrio, que aunque costará algo mas, por sumarle un intermediario, quizás podamos conseguir algo.

os seguiré contando, pero visto lo visto... hay poco.

davii

YO NO ME FIO DE LOS CHINOS mejor lulukarabaca xd

ernestito93

Yo también estoy interesado.

Oye, si preparamos compra conjunta lukabaraka¿? .palmas .palmas

Que llega el veranito!!!

Jalisia

Leeros el hilo, vereis que con luluka ya lo intenté y nada.....

bikerman

Paso de Chinos, me niego.

10 litros/minuto es mucho?. Al final voy a tener que medir con el crono ya veras.
Todos a una...

hippitifaldi_joker

ok bikerman Si las consigo tendré en cuenta que no quieres. 

he contactado con 3 empresarios chinos y me las van a buscar,  son las mismas que las que se suministran en Europa, más que nada por que todos los modelos se fabricante allí,  con distintas calidades.

saludos

ernestito93

Vale, si alguno de los 3 chinorris las encuentra informa, estoy muy interesado!!!

= )

Gracias!

JakeOrth

Hippi, yo en el sondeo de la ducha, también estoy interesado. Confiamos en ti!  :D

edufosca

A ver si hay suerte y nos hacemos con una duchita de estas  .bañera

luismimeiga

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 19, 2012, 13:48:29 pm
ok bikerman Si las consigo tendré en cuenta que no quieres. 

he contactado con 3 empresarios chinos y me las van a buscar,  son las mismas que las que se suministran en Europa, más que nada por que todos los modelos se fabricante allí,  con distintas calidades.

saludos

Venga, venga, que ya empieza la primavera!!

Jimenetas

A ver que pasa con esas duchas, que hippi es buen negociante .bañera

davii

eso eso con garantia no de los chinos je je

jb500

creo que me pasare por lulukabaraka cuando cobre, que por los 30 lerus que cuesta un bidon y una ducha, prefiero ir a lo seguro

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

manuelcastagnal

Cita de: bikerman en Marzo 19, 2012, 13:35:01 pm
Paso de Chinos, me niego.

10 litros/minuto es mucho?. Al final voy a tener que medir con el crono ya veras.

10 litros por minuto es lo que echa el grifo del fregadero de la furgo abierto al maximo, no se si te solucionare la papeleta, pero piensa que los depositos suelen ser de 50 litros y si lo tienes abierto 5 minutos te quedas sin deposito, igual aparte de la bomba seria bueno tener un regulador, hay grifos que vienen con regulador de potencia y caudal(casi todos los que tienen el interruptor con la manilla) igual podrias conectar ahi el grifo o a ver, porque tambien menos de 10 litros por minuto te duchas poco....pero eso .... .malabares
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

osea que igual la solucion era poner una bomba de 10l/min pero con un interruptor/grifo regulador ...para echarnos poca agua donde no hace falta mucha y echar litros y litros con presion donde donde tengamos roña acumulada.... es mi opinion...... ;) espero que sea de ayuda....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,