Ayuda instalacion bases giratorias

Iniciado por 1CHE, Marzo 06, 2012, 22:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1CHE

Buenas compañeros, hoy he intentado montar las bases giratorias y no he podido. El furgon es una jumper y las bases son fasp para ducato, creo que valen igual para el jumper. El caso es que he intentado colocarlas encima de los carriles pero cuando intento girarlo me tropieza en el enganche para el cinturon y no gira. Y si la coloco debajo de los carriles no de coinciden los agujeros, tendria que que hacer un taladro a la base del asiento y a su vez cortar una pestaña que tiene el carril de deslizamiento en la parte delantera, ya que el tornillo de sujecion de la parte delantera no va en vertical sino en horizontal por delante del asiento. ¿Como habeis colocado las bases giratorias?.

Gracias

Nunit

Pues hoy me ha pasado lo mismito que a ti!!
Se que hace mucho del post, pero anda que ya podían los de Fast haber hecho algo más decente.

Si alguno está pensando en bases giratorias, yo desaconsejo FAST! por los motivos arriba mencionados. Aunque desconozco si otros fabricante lo hacen mejor, todo sea dicho.

Jepeto2.8

Buenas compañeros.Sé que ya ha pasado mucho de este post, pero buscando es lo único que he encontrado, en su momento como lo solucionasteis, porque tengo la misma duda... un saludo