[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alpoga

Yo también me apunto, que he estado y estoy de exámenes y no me he enterado de nada.
Pero contad con migo de fijo, 1 adulto .

MrTambourine

3 semanitas quedan para ruinirnos y pasar un finde todos juntos, esperemos que con solecito y con olas  ;D

ooznak

y yo con la syncro sin acabar!!! arggggggg

me puedo acercar con la t4 no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

lo primero te voy a apuntar en la lista, y por supuesto que puedes venir con la T4 (no digo lo contrario a ver si me vas a banear  .meparto ) pero nuestro sector mas conservador te mirara con otros ojos... dale un poco de cinta americana y unas bridas y te vienes con la T3

ooznak

es que la tengo VACÍA del todo esperando a cambiar una aleta y arreglar un par de óxidos... y ni ha llegado la aleta... ni tengo fecha para el carrocero todavía ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

jajajajajaja entonces no creo que tengamos eleccion, ven con la T4, lo importante es que vengas  :-*

el gigante verdiblanco

1. MrTambourine...........................T3 JOKER......................... 1 niño
2. hada_féniX...............................T3 Transporter.................. 1 adulta de estatura "pottoki"
3. Yartimor...................................T3 Carat.......................... 1 adulto
4. westyneta ................................T3 Multivan..................... 2 adultos y 2 perras
5. Luisja........................................T3 California.....................1 adulto
5. Iñigou......................................T3.5 California...................2 adulto y 1 perro
6. Certero....................................T3 Joker...........................2 adultos
7. Razz.........................................T3 Vanagon.....................1 adulto
8. fer.erredos...............................MB. Viano.........................2 adultos + niña.
9. Tximino ...................................T3 Reimo .........................2 adultos + 2 perros
10. oscar luis...................................MB.VITO.........................2 adultos + niño.
11. Eingule ...................................T3 Vanagon.......................2 adultos
12. wkombi...........................................T4.............................2 adultos
13. Alboka......................................Ford Transit......................2 adultos
14. Andarika...................................T3 Karman ...................... 2 adultos + niños
15. La guelita...................................T3 Hanover...................... 1 adulto
16. Alpoga..............................................T3............................1 adulto
17giganteverdiblanco.......................T4....................................2 adultos
me apunto mi 2º kdd cantabra

yartimor

Cita de: ooznak en Junio 06, 2012, 16:24:36 pm
es que la tengo VACÍA del todo esperando a cambiar una aleta y arreglar un par de óxidos... y ni ha llegado la aleta... ni tengo fecha para el carrocero todavía ;)

Ponle un colchon y tira, revive tu lado rutero mas punki  .macarra .macarra .macarra

ooznak

MrTambourine

el gigante verdiblanco

que pasa que los que tenemos t4 somos de otra galaxia
:-\
bueno la cosa sera estar entre gente sana que asi me considero y de paso
conocer el mundo este de las T3
que para mi es desconocido totalmente
:roll:
pero lo mejor de todo es que nos reunamos cuantos mas mejor para que se vea
que somos 1 conjunto de personas y autolocos que donde fueramos lo dejamos todo
igual o mejor de lo que estaba
gracias mr tamburine por el curro que te estas pegando
otra cosa cuanto es la inscripcion y donde hay que ingresarlo
  .loco2 .loco2

Alboka

T3, T4... Yo si que voy a dar el cante con mi Ford Transit!!!!  .meparto .meparto .meparto

MrTambourine

Junio 07, 2012, 23:10:14 pm #87 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 23:12:40 pm por MrTambourine
Cita de: el gigante verdiblanco en Junio 07, 2012, 16:02:23 pm
  .loco2 .loco2

No hay ninguna inscripcion, el aparcamiento es publico, la comida la lleva cada uno la suya  y despues, al menos el año pasado lo hicimos asi, poniamos las mesas juntas en el prao y sacabamos cada uno algo de comida y picabamos alli de todos los platos, el año pasado pudimos alquilar material de surf en la escuela, que se pago alli sobre la marcha el que quiso cogerlo, este año se negociara para que podamos hacerlo de la misma manera   ;D  ;D

furgoenfermo

Cita de: el gigante verdiblanco en Junio 07, 2012, 16:02:23 pm
que pasa que los que tenemos t4 somos de otra galaxia
:-\
bueno la cosa sera estar entre gente sana que asi me considero y de paso
conocer el mundo este de las T3
que para mi es desconocido totalmente
:roll:
pero lo mejor de todo es que nos reunamos cuantos mas mejor para que se vea
que somos 1 conjunto de personas y autolocos que donde fueramos lo dejamos todo
igual o mejor de lo que estaba
gracias mr tamburine por el curro que te estas pegando
  .loco2 .loco2
Yo voy con una jumper   .meparto .meparto

furgoenfermo

Este año ,los que quieran alquilar tablas y unas clases estaria bien que lo dijeseis antes del viernes 29 ,por que puedo conseguir un precio cojonudo