[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Guille maricona
estoy en tu tierra de almeria,ha nevado hasta en la.sierra que hay cerca de almeria que no es ni muy alta.
Por cierto me cruzao con 10cocos no veas.como ha nevado en la maroma
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 15:12:06 pm
Guille maricona
estoy en tu tierra de almeria,ha nevado hasta en la.sierra que hay cerca de almeria que no es ni muy alta.

Ostra que wapo,vamonos pa el refujio de la polarda  .panico aquello nevado es la ostia,lastima que no podre verlo este año  :'(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Hola amigo jorge, vosotros echad comida para vosotros...y si os apetece carne y barbacoa,echala tambien y cuando hagamos el fuego te vienes con nosotros y la haces alli con todos los que llevemos carne chorizos costillas hamburguesas etc
Pero no hagas.comidas pensando en los demas que si no te vuelvesbloco y os agobiais  ok
No t preocupes que no hay problema
saludos

antonio77

Marzo 20, 2012, 15:17:45 pm #318 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 19:37:46 pm por antonio77
Cita de: t3 family en Marzo 20, 2012, 15:14:43 pm
Ostra que wapo,vamonos pa el refujio de la polarda  .panico aquello nevado es la ostia,lastima que no podre verlo este año  :'(
seguramente que este nevado,imagino que no durara mucho,pero ha nevado esta noche si señor

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 15:17:45 pm
seguramente que este nevado,imagino que no durara mucho,pero a nevado esta noche si señor

Si la sierra donde dices que ha nevado es sierra alhamilla (1200m),en la polarda(2053) a nevado seguro  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

luniz

Cita de: colo en Marzo 20, 2012, 13:17:22 pm
Jorge, llevate lo que tu quieras de comida, luego ya tu comes con todos juntos (unimos mesas), o en tu furgo, o si vamos muchos se hacen algunos grupitos, como mejor te venga amigo.
Ten cuidado con el forero luniz., ya que con el royo de ensenar la furgo, intenta abusar del personal, ademas he oido que es gay,.    Jajaja
Juan es un tio muy majo y su mujer y su cria,  maaas. .ereselmejor .loco1

yo soy gay y tu eres mi gayna!!!  .loco1

yo el sabado ya me toca currar y encima de noche. Asi que a las 8 de la mañana cuando salga del curro tiro para el sitio y me vengo el domingo por la mañana.
Y ya no queda na!!!

marinaki

Aunk sea una kdd "pekeña" yo voy a preparar postre, si os apetepce participar en la degustacion de postres....  para kien no lo sepa consiste en preparar un postre por furgo.

antonio77

esa marinaaaaaa, venga todos hacer postres, nosotros esta vez no creo que hagamos nada, Luci entre el curro y la autoescuela no para, apenas la veo 1 hora al dia, es mas el viernes llegaremos mas tardes porque tiene que ir a la auto
asinnn queeeee es lo que hay  ;D

huesyfalia

Cita de: t3 family en Marzo 20, 2012, 14:51:33 pm
Pues como tu veas Jorge,seguro que comida no va a faltar  ;)

Haber si seguimos con la tradicion de los postres  .baba .baba .baba y como no viene el gordo los huevos pues habra que hacer un sorteillo NO??? Me voy pa los chinos  .panico .panico .panico

Ok la de los postres es la señora de la casa,eso mejor se lo dejo a ella .palmas

huesyfalia

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 15:16:15 pm
Hola amigo jorge, vosotros echad comida para vosotros...y si os apetece carne y barbacoa,echala tambien y cuando hagamos el fuego te vienes con nosotros y la haces alli con todos los que llevemos carne chorizos costillas hamburguesas etc
Pero no hagas.comidas pensando en los demas que si no te vuelvesbloco y os agobiais  ok
No t preocupes que no hay problema
saludos

vale,pues echare de to un poquito carne pa la barbacoa y demas que ire pensando.....alcohol no se puede llevar verdad? .nono .meparto .meparto

colo

Cita de: jorge california en Marzo 20, 2012, 19:48:51 pm
vale,pues echare de to un poquito carne pa la barbacoa y demas que ire pensando.....alcohol no se puede llevar verdad? .nono .meparto .meparto

no, alcohol no, que nosotros como verás somos muy deportistas y nos cuidamos mucho, yo llevaré carne de pavo para la barbacoa, todo con poca grasa y sobre todo ensaladas. .cocinando .brinda .dedito
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: jorge california en Marzo 20, 2012, 19:48:51 pm
tu tambien las pones a huevo cojones  jajajajaaja

simplemente

esta vez no tendremos problema con la barbacoa yo me llevae la mia
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

10cocos

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 15:12:06 pm
Guille maricona

Ostras  :o Ni me he dado cuenta. Es que no conozco la furgo del curro. Me hubieses avisado y me hubiese quedado para vernos. ¿A qué iba a la velocidad del rayo, eh? jajaja.