[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La misteriosa

antonio77

A ver, a los que vamos por Ardales, desvío hacia la derecha hacia el pantano antes de pasar Ardales, luego todo todo recto, pasando por el camping, y por las ventas de "El mirador" (hay un pequeño túnel) y "el Kiosko", seguimos recto (única dirección posible) y pasamos por la silla donde Alfonso XIII firmó e inauguró dicho pantano, seguimos recto, siempre recto hasta pasar por encima de la presa, al final hay una pequeña rotonda, cogemos a la izquierda donde pone "Antequera/valle abdalajís"... rapidamente vamos a ver la primera cantera, que es la explanada que se refiere la misteriosa, donde cogemos la leña, seguimos unos 50 metros mas y a la derecha, ya algo mas escondida, está la segunda cantera y nuestro destino.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: La misteriosa en Marzo 19, 2012, 23:39:38 pm
Animo Antonio, saludos a Lucia y pipo
gracias me voy acostar ya mismo a ver si termina de pasar ya este día, nos vemos pronto

emiliosevilla

Chicos, me caigo de la Kedada.

Angela con neumonía, no veas el finde de Hospital que nos hemos pegado.

Pablo otra vez con el oido reventado.

Y yo no me pego un tiro por que seguro que fallo y me quedo mas tonto aun.

Por Dios, este año compro Lotería por que me toca seguro. Vaya con la salud y el puto 2012

Lo siento chicos. Disfrutad. Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

t3 family

Cita de: emiliosevilla en Marzo 20, 2012, 01:18:18 am

Por Dios, este año compro Lotería por que me toca seguro. Vaya con la salud y el puto 2012

Vaya tela Emilio tio,te a mirao un tuerto.

Animo colega,un abrazo mu fuerte.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

no digo naaa

simplemente

SUERTE emilio otra sera ya queda menos señores el viernes tempranito estare por la cantera o el jueves ya vere...........

juan llevate la cometa que nos vamos a reir un monton
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Marzo 20, 2012, 01:18:18 am

Lo siento socio, espero que se mejoren, que la salud es lo mas importante, la furgonetas va a estar siempre
cuidate un abrazo

antonio77

Colegas ya han salido las inscripcionesssss para la Nacional, el juanjo y yo nos hemos inscritos juntos, aunque yo soy el numero 13   ufff me da un poco no se que jajjajaaj, en fin cosas del destino

colo

Emilio, vaya racha tio, lo siento un monton, espero que se solucione lo antes posible los problemas de los crios, esta nochecte llamo para ver como va la cosa. :-[
MAS Y MEJOR....

huesyfalia

Nosotros que todavia no lo sabemos seguro :-\ :-\ pero creo que sera mas que posible,llegariamos el viernes

que tendriamos que llevar de comida y bebida y demas cosita que sean necesarias,ya que es nuestra primera vez y no tengo mucha idea

Un saludo y a espera de confirmaros seriamos

jorge california-------T4california----------2adultos y una perra-------sevilla

huesyfalia

colo

Cita de: jorge california en Marzo 20, 2012, 12:32:02 pm
Ah se me olvidaba necesito ver la furgoneta del forero luniz .baba .baba .baba

.meparto .meparto .palmas .palmas .panico

Jorge, llevate lo que tu quieras de comida, luego ya tu comes con todos juntos (unimos mesas), o en tu furgo, o si vamos muchos se hacen algunos grupitos, como mejor te venga amigo.
Ten cuidado con el forero luniz., ya que con el royo de ensenar la furgo, intenta abusar del personal, ademas he oido que es gay,.    Jajaja
Juan es un tio muy majo y su mujer y su cria,  maaas. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

huesyfalia

Cita de: colo en Marzo 20, 2012, 13:17:22 pm
Jorge, llevate lo que tu quieras de comida, luego ya tu comes con todos juntos (unimos mesas), o en tu furgo, o si vamos muchos se hacen algunos grupitos, como mejor te venga amigo.
Ten cuidado con el forero luniz., ya que con el royo de ensenar la furgo, intenta abusar del personal, ademas he oido que es gay,.    Jajaja
Juan es un tio muy majo y su mujer y su cria,  maaas. .ereselmejor

si`pero habia leido algo de barbacoa y por si cada uno llevaba alguna cosa,o compramos para barbacoa cada uno y luego compartimos? ???

t3 family

Cita de: jorge california en Marzo 20, 2012, 14:01:25 pm
si`pero habia leido algo de barbacoa y por si cada uno llevaba alguna cosa,o compramos para barbacoa cada uno y luego compartimos? ???

Pues como tu veas Jorge,seguro que comida no va a faltar  ;)

Haber si seguimos con la tradicion de los postres  .baba .baba .baba y como no viene el gordo los huevos pues habra que hacer un sorteillo NO??? Me voy pa los chinos  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0