[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA YOLA

Cita de: verde hila en Marzo 17, 2012, 16:56:52 pm
Buenas yola y manu me alegro de leeros .vuestra furgo  os lo agradecera eternamente con grandes días de gloria y disfrute un poco de mimo(taller)le va a venir estupendamente.en cuanto al color, personalmente suave, limpio,agradable y bonito ojo para mi el verde hila de mi gran t5 .saludos  pareja . Guille me alegro qué todo vaya saliendo bien. La cantera será un muy buen punto de encuentro para reunirnos toda la "especie furgonetil " by pocarasta .saludos

gracias, yo pienso tambien los mismo le hace falta un taller como a manu comer... :roll: :roll:,  esto de pensar como pintarla me esta agobiando tela.

pasarlo bien y disfrutar  .panico .panico
LA YOLA

LA YOLA

Cita de: colo en Marzo 17, 2012, 17:20:21 pm
lo siento yola y manu, no poder veros, pero es por una buena causa,  jajaja.
yo la pintaria en un color bitono, es muy grande y tiene bastante superficie para cambiar a 2 colores, en un solo color se puede hacer muy  pesado,  pero vamos que todo esto son tonterias, ya que a los que os tiene que gustar es a vosotros.  el amarillo que tiene esta bonito y además no le queda mal, añadele alguna raya gruesa en otro tono, o la parte baja en un tono y el resto hacia arriba en amarillo....   por dar ideas  sólo.  un saludo muy grande....... :-* :-* :-*

gracias colo por tus ideas, pero esto es agobiante, manu dice que la pinte como yo kiera para el no complicarse, los hombres siempre dejais las responsabilidades a la mujeres..... :roll: :roll:

disfrutar en la kedada y espero veros en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA YOLA

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: LA YOLA en Marzo 17, 2012, 22:21:26 pm
gracias colo por tus ideas, pero esto es agobiante, manu dice que la pinte como yo kiera para el no complicarse, los hombres siempre dejais las responsabilidades a la mujeres..... :roll: :roll:

No te agobies mujer, pintala en un amarillo bonito, creo que le pega bien, y no te compliques la vida por esa tonteria, que cosas mas importantes hay para preocuparse
besos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: LA YOLA en Marzo 17, 2012, 22:21:26 pm

yola, manu hsce lo mejor, ya que si se equivoca con el color la ha cagado de por vida., el se conforma con el que tu elijas.    que mas quieres+, por lo menos no te esta liando. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

colo

panda de mamonazos, esperarme con la caipiriña a que yo llegue, a eso de las 16,00 horas, antes creo que va a ser imposible.

imagenes de la ultima kedada en la cantera:

MAS Y MEJOR....

antonio77

Ufff pa cuando tu llegues no se yo....le dire a 10 cocos que no la saque hasta la tarde, a ver si así aguantamos sin beberla, pero esta tan buena y entra tan bien jejeje, no te enrolles y no llegues mu tarde por si acaso
Calvo quieres que me lleve mi ensaladilla casera? jajajaja

colo

Cita de: antonio77 en Marzo 18, 2012, 09:50:05 am
Ufff pa cuando tu llegues no se yo....le dire a 10 cocos que no la saque hasta la tarde, a ver si así aguantamos sin beberla, pero esta tan buena y entra tan bien jejeje, no te enrolles y no llegues mu tarde por si acaso
Calvo quieres que me lleve mi ensaladilla casera? jajajaja

hola melenas, ya estas levantado cacho perro?
deja caipiriña pa mi, o me llevo las tijeras de podar que utilizaba mi padre y me lio a cortar guevos, o lo que pille.
espero estar antes de esa hora, parare por el camino a comer y para alla en un pis pas. 
me llevo la peluca para hacernos unas fotillos? :-* :-*

ah.  llevate la ensaladilla casera, que mi mujer dice que a esta kedada no va a llevar la suya, porque dice que se esta poniendo muy pesada con la ensaladilla.  (tu sabes que entrela la tuya y la de mi mujer no hay mucha diferencia,  nadie lo va a notar?)
MAS Y MEJOR....

antonio77

jajajaaj no eres mas marica porque no te levantas antes, bueno ya veremos, tambien hago una empanada de atun casera..uff que rica jajajaja

colo

Cita de: antonio77 en Marzo 18, 2012, 10:05:54 am
jajajaaj no eres mas marica porque no te levantas antes, bueno ya veremos, tambien hago una empanada de atun casera..uff que rica jajajaja

como la ensaladilla,   jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

emilio, esta vez te vas a tener que echar la afoto con la ensaladilla del antonio, no va a llevar la figura de una margarita, sino la de un cardo borriquero.   jajajaja .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

10cocos

Cita de: antonio77 en Marzo 17, 2012, 19:54:47 pm
Yo creo que por si acaso deberiamos de llevar sacos de carbón por si no hay bastante leña, esta claro que habra que hacerse con un buen cargamento, para sendas candelas del viernes y sabado, asi que esto va por todos, que el que pueda se traiga algun saco de carbon para la comida. Yo llevo uno  :)

Llevaré algo de leña que tengo por casa.

10cocos

Respecto a la caipiriña, la intención es hacer 2. Una para abrir apetito y otra para más tarde. Sea como fuere, tú tranquilo Colo, que la pruebas. No corras y come despacio a ver si te vas a atragantar,  :P

colo

Cita de: 10cocos en Marzo 18, 2012, 10:39:50 am
Respecto a la caipiriña, la intención es hacer 2. Una para abrir apetito y otra para más tarde. Sea como fuere, tú tranquilo Colo, que la pruebas. No corras y come despacio a ver si te vas a atragantar,  :P

gracias jose, tu si que me cuidas,   no como otros.....
MAS Y MEJOR....