[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Marzo 17, 2012, 11:39:11 am #210 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 11:41:05 am por 10cocos
Cita de: t3 family en Marzo 17, 2012, 11:36:09 am
A las 9:30 estoy acostao todabia  .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652 Aqui tienes el furgo perfecto de la cantera  ;)

Hombre, yo era por llegar tempranito. Pero si es necesario paso por Málaga a las 11:00. 
Gracias Guille. Ya he leído lo de tu pierna, jejeje. La última vez que la vi estabas aún en muletas. Me alegro que pronto curres tio, que está la cosa chunga.
Saludos.

10cocos

He estado mirando y parece que tengo que tomar dirección Cártama a Ardales, Ctra. A-357. Luego tomar la ctra. MA-444. Y pasado unos km, la MA-448. Ya estoy viendo que me voy a perder, jajajaja. Le voy a quitar el puesto a simplemente.

trafic-generation

Cita de: LA YOLA en Marzo 17, 2012, 07:48:23 am
Chic@s al final no podemos ir a la cantera   :'( :'(  , me kedo con las ganas de pasar otro finde con todos vosotros, pero hemos llevado la furgo a pintar y a kitarle esos malditos oxidos, y hasta dentro de un mes no la tendremos lista, espero que lo paseis genial y que nos veamos prontito , besos para tod@s....

Manu y yo tenemos dudas con el color, porque no me dais alguna idea ?, en un principio habiamos pensado en gris , pero no sabemos todavia, el taller nos ha dixo que le tenemos que decir el color la semana que viene y no tenemos nada claro, venda se aceptan ideas.........  gracias x todo.

una pena no veros en la cantera.. pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya mismo disfrutareis de la furgo flamante.
En cuanto al color yo la pintaria amarilla otra vez, no se, será porque me he acostrumbado a verla asi y me gusta .palmas .palmas
Un abrazo pareja
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Jose mamona esta semana te llamo y te explico como llegar. Yo seguramente me ire el viernes pero es facil no t preocupes
Tengo ganas de verte socio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Cita de: antonio77 en Marzo 17, 2012, 12:32:20 pm
Jose mamona esta semana te llamo y te explico como llegar. Yo seguramente me ire el viernes pero es facil no t preocupes
Tengo ganas de verte socio

Ok, muchas gracias Antonio. Ya nos reiremos, aunque sea artificalmente por los efectos de la caipiriña, jejeje. Eso sí, bajo mi flamante toldo mercadillo,  :P

antonio77

Cita de: LA YOLA en Marzo 17, 2012, 10:18:54 am
Antonio no me pongas los diente largo, con lo animada que esto con las kedadas, pero el llevarla al taller ahora es porque el mes de junio tenemos las vacaciones y queremos tenerla lista para entonces, antes de que se estropee mas con esos oxidos.

de que color la pintarias tu?? en verdad me da pena en pintarla porque va a perder toda su personalidad jajajja, pero va a ser lo mejor. bueno espero veros pronto, pasarlo bien y beber alguna cervecita por mi    .loco2 .loco2
Ah vale, eso si lo entiendo mas, si teneis las vacas en Junio entonces normal que la lleveis ahora. A ver si la teneis para la nacional, yo ya me he perdido dos, y esta no me la pierdo, los que han ido dicen que es genial, y si podemos ir juntos unos cuantos pues mucho mejor.
En cuanto al color, uff, no se Yolanda, yo la mia la veo blanca, asi la volvere a pintar y no la podria ver de otra manera, la tuya, ufff, quizas amarilla como la de playaluz, le da un toque wapo y con un estilo que me gusta, aunque sea chillona y sea mas perceptible de llamar la atención y que te puedan parar algo mas los civiles, pero todo no se puede tener. Otras opciones? pues no se, algo tipo hymer, beige y blanco a mitad, o como la esven heidin o las de alguna James cook, buscad fotos y lo que mas os guste, pero insisto, colores suaves, frescos y limpios...es mi opinion ;D
un abrazo pareja

t3 family

Cita de: 10cocos en Marzo 17, 2012, 11:39:11 am
Hombre, yo era por llegar tempranito. Pero si es necesario paso por Málaga a las 11:00. 
Gracias Guille. Ya he leído lo de tu pierna, jejeje. La última vez que la vi estabas aún en muletas. Me alegro que pronto curres tio, que está la cosa chunga.
Saludos.

Gracias tio  :D espero poder andar decentemente pa la kkdd  :P
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

hymer hila

Buenas yola y manu me alegro de leeros .vuestra furgo  os lo agradecera eternamente con grandes días de gloria y disfrute un poco de mimo(taller)le va a venir estupendamente.en cuanto al color, personalmente suave, limpio,agradable y bonito ojo para mi el verde hila de mi gran t5 .saludos  pareja . Guille me alegro qué todo vaya saliendo bien. La cantera será un muy buen punto de encuentro para reunirnos toda la "especie furgonetil " by pocarasta .saludos
no digo naaa

colo

lo siento yola y manu, no poder veros, pero es por una buena causa,  jajaja.
yo la pintaria en un color bitono, es muy grande y tiene bastante superficie para cambiar a 2 colores, en un solo color se puede hacer muy  pesado,  pero vamos que todo esto son tonterias, ya que a los que os tiene que gustar es a vosotros.  el amarillo que tiene esta bonito y además no le queda mal, añadele alguna raya gruesa en otro tono, o la parte baja en un tono y el resto hacia arriba en amarillo....   por dar ideas  sólo.  un saludo muy grande....... :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

Marzo 17, 2012, 19:13:06 pm #220 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 19:16:32 pm por t3 family
Verde hila dice er tio  .quedices  .meparto .meparto .meparto

Gracias Juanillo,ya mismo estoy pegando saltos  .loco1

Ya tengo preparada la parrillaca!!!  .baba .baba .baba

Traerse leña y chichaaaaa!!!

antonio77

Tendremos que formar un comando para hacer esa pedazo de candela,habra que coger buenos troncos. Barbacoaaaa buenaaaa  bien por guillermo

antonio77

Yo creo que por si acaso deberiamos de llevar sacos de carbón por si no hay bastante leña, esta claro que habra que hacerse con un buen cargamento, para sendas candelas del viernes y sabado, asi que esto va por todos, que el que pueda se traiga algun saco de carbon para la comida. Yo llevo uno  :)

fran1960

Cuidado con los arboles, hay alto riesgo de incendio podeis acabar multados so mamones.

Ah vayais a quemar estos arboles, estos son los padres de pinocho

no ni na

t3 family