[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Miedo me da ir solo a una kedad sin que nadie me vaya a regañar, seguro que subo a la furgo a gatas, jajaja.
A ver antonito si en la cantera nos tomamos ese cubatita, me raye con el fuego y me entro sueno, la verdad es que estaba aburrido y me entro sueno y me fui a la cama, a ver si en la cantera aguanto un poco mas, aunque iré desde el trabajo y estare levantado desde las 7:00  y luego cuando llegue la noche como no este distraído, me entra la morriña.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 15, 2012, 23:41:19 pm
Miedo me da ir solo a una kedad sin que nadie me vaya a regañar, seguro que subo a la furgo a gatas, jajaja.
A ver antonito si en la cantera nos tomamos ese cubatita, me raye con el fuego ye entro sueno, la verdad es que estaba aburrido ye entro sueno y me fui a la cama, a ver so en la cantera aguanto un poco mas, aunque iré desde el trabajo y estare levantado desde las 7:00  y luego cuando llegue la noche como no este distraído, me entra la morriña.
entre guillermo y yo te entretendremos, una lastima que el carlos que es una maricona no quiera venirse sin la Eva
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Eso será que no lo dejan tampoco, no se fían de el, como a mi me pasa, soy muuu peligroso sin control. .panico
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 15, 2012, 23:44:39 pm
Eso será que no lo dejan tampoco, no se fían de el, como a mi me pasa, soy muuu peligroso sin control. .panico
.palmas .palmas .palmas .palmas

t3 family

Cita de: colo en Marzo 15, 2012, 23:44:39 pm

Esta vez la tenemos que liar,que me voy a currar en breve  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

carlossss vente porfavor!!!!!!! esta noche tengo unas ardentiassssss del carajooooo

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:46:29 pm
Esta vez la tenemos que liar,que me voy a currar en breve  .panico .panico .panico
a ver si ahora porque te vayas a currar significa que no vas a venir mas a las kdds, pues estamos listos  :-\ :-\

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 15, 2012, 23:47:50 pm
a ver si ahora porque te vayas a currar significa que no vas a venir mas a las kdds, pues estamos listos  :-\ :-\

Hombre ya te digo yo que un tiempecito me tendran a piñon,fijo  :-\

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:51:55 pm
Hombre ya te digo yo que un tiempecito me tendran a piñon,fijo  :-\
ya es normal, bueno poco a poco, lo importante es currar, luego veras como hay tiempo para todo

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 15, 2012, 23:54:03 pm
ya es normal, bueno poco a poco, lo importante es currar, luego veras como hay tiempo para todo

Pues ya ves que se lo pregunten a mi cartera que tiene unas telarañas  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:56:55 pm
Pues ya ves que se lo pregunten a mi cartera que tiene unas telarañas  .meparto .meparto .meparto
es normal, despues de estar un buen tiempo parado, lo que tiene merito es que hayas llevado nuestro ritmo hasta ahora, porque yo no hubiera podido, pero ahora céntrate en volver cuanto antes al curro, y listo

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 16, 2012, 00:08:43 am
es normal, despues de estar un buen tiempo parado, lo que tiene merito es que hayas llevado nuestro ritmo hasta ahora, porque yo no hubiera podido, pero ahora céntrate en volver cuanto antes al curro, y listo

Ya estoy de p.m. lo unico que me estan dando rehabilitacion en la pierna buena por que la habia sobrecargado y tengo una megacontractura,hoy a sido el primer dia y he flipao,en mi vida habia sentido un dolor tan fuerte,pero bueno ya es cuestion de dias que empieze a currar  ;)

trafic-generation

Cita de: t3 family en Marzo 16, 2012, 00:53:39 am
Ya estoy de p.m. lo unico que me estan dando rehabilitacion en la pierna buena por que la habia sobrecargado y tengo una megacontractura,hoy a sido el primer dia y he flipao,en mi vida habia sentido un dolor tan fuerte,pero bueno ya es cuestion de dias que empieze a currar  ;)

me alegro colega .palmas .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

colo

Guilleeeee, que poquito te queda tio para que estés dando vueltas con el camión.  Eso es muy muy buena señal, aunque te veamos menos, pero será mejor para ti.  Me alegro amigo. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....