[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

yo todavia no he dormido solo en la furgo nunca. Deberiamos hacer una quedada de machos na más .panico .panico .panico
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Cita de: trafic-generation en Marzo 14, 2012, 01:13:09 am
yo todavia no he dormido solo en la furgo nunca. Deberiamos hacer una quedada de machos na más .panico .panico .panico

Jojojo ya la has cagao Carlitos,ya no me dejan ir solo  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: michelín en Marzo 13, 2012, 23:39:34 pm
  .meparto si me da el punto lo mismo tiro pa ya a ver que pasa .malabares
vamos michelín, que entre mi Pipo y tu, la cantera va a flipar con tanto estruendo nocturno jajajaja, estoy pensando en dejarte al pipo por las noches, asi os matais a ronquidos los dos juntos en tu furgo, y me deja dormir algo mejor, el jodio perro  ;D

Por cierto, obviamente yo quiero votar, pero las votaciones son hasta ultima hora de la tarde no?, con salir despues de comer hay tiempo, y el que venga de mas lejos, pues que salga un poco antes de comer o por la mañana, pero da tiempo de todo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

michelín

Cita de: trafic-generation en Marzo 14, 2012, 01:13:09 am
jejeje q mal suena lo de la kdd de machos m imagino a tos vestios de cuero yo no voy q miedo .nono

colo

Venga animaros a venir, que esta votando tooor mundo por correos, cuando vaya a la mesa elec. No habra cola.  Jajaja.
MAS Y MEJOR....

luniz

Yo me pongo de provisional, ya que el chollo se me esta acabando y tendre que hacer acto de presencia por el curro y pa colmo el viernes 23 me meten caña en la boca ( no seais mal pensado mamonazos jejejeje) ya que me ha cogido por banda el jefe de la parienta y empieza a ponerme implantes. Sobre seguro el viernes no ire, ya como me encuentre el sabado, voy y paso el dia y me vengo a la noche.

colo

Cita de: luniz en Marzo 14, 2012, 11:15:16 am
Yo me pongo de provisional, ya que el chollo se me esta acabando y tendre que hacer acto de presencia por el curro y pa colmo el viernes 23 me meten caña en la boca ( no seais mal pensado mamonazos jejejeje) ya que me ha cogido por banda el jefe de la parienta y empieza a ponerme implantes. Sobre seguro el viernes no ire, ya como me encuentre el sabado, voy y paso el dia y me vengo a la noche.

Ten cuidado juan con lo que te implantan y por donde, jajaja
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

Carlichi Carlichi.por cierto a tomar por culo los putos políticos
no digo naaa

antonio77

Pues no es mala idea, una kdd solo de FURGONETEROS (aunque practicamente ibamos hacer lo mismo, comer, beber, fumar el que fume y hablar todo el rato de furgos y de T3 jajaja) pero bueno, seria algo diferente

luniz

Cita de: antonio77 en Marzo 14, 2012, 19:26:51 pm
Pues no es mala idea, una kdd solo de FURGONETEROS (aunque practicamente ibamos hacer lo mismo, comer, beber, fumar el que fume y hablar todo el rato de furgos y de T3 jajaja) pero bueno, seria algo diferente

yo cuando llegue ese dia, automaticamente me empadrono en la furgo, y de hay no salgo, vamos que mi mujer no me deja entrar denuevo en la casa  .loco1 .loco1

antonio77

Cita de: luniz en Marzo 14, 2012, 20:52:08 pm
yo cuando llegue ese dia, automaticamente me empadrono en la furgo, y de hay no salgo, vamos que mi mujer no me deja entrar denuevo en la casa  .loco1 .loco1
jajajaaj panda de maricas, eso lo se yo, que no habria huevos de hacer una kdd solo de tios

antonio77

Por cierto, el horario de las votaciones es de 9 am a 20 pm....hay tiempo de sobra creo yo