[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Joder carlitos , que cabron te estas poniendo tio.

A salva le digo que la fecha de esta kedada, no la he puesto yo,  yo soy un mero tontaina que lo que ha hecho es abrir un hilo de una kedada, que yo no he organizado, es mas, yo trabajo ese sabado, asi que te puedes hacer una idea. :-\
MAS Y MEJOR....

michelín

Cita de: ese_dese en Marzo 08, 2012, 00:34:18 am
Michelin no te enfades q los cabromes estos disen q yo ronco si como lo olles y lo q no saben estos kbrones q es q se me queda la garganta seca y se me atasca la naris  .meparto
esta gente que a respirar fuerte le llaman roncar .durmiendo te digo yo que te das una vuelta nocturna y te tienes que meter en la furgo acojonao  .miedo no se escapa uno

t3 family

Cita de: michelín en Marzo 08, 2012, 11:13:41 am
esta gente que a respirar fuerte le llaman roncar .durmiendo te digo yo que te das una vuelta nocturna y te tienes que meter en la furgo acojonao  .miedo no se escapa uno

.meparto .meparto que delicaos sois  .meparto .meparto

luniz

Pff, pff me he apuntado a la de alange, y ahora mismo me acaban de confirmar que este mes no tengo que ir a Ronda,  no tenia pensado ir a esta, pero con este imprevisto...
voy a ver que me dice la fany, os sigo el hilo!!!!

luniz

Y encima como mi chikituja no tubo suficiente con comerse todas las patatas del emilio, voy y me encuentro un cochecito de su hijo, si es queeeee pá mear y no exar ni gota, tendre que devolverselo no?  .meparto .meparto .meparto

luniz

Cita de: verde hila en Marzo 08, 2012, 00:31:36 am

A que parte de cadiz maricona vais?

a todo esto verde, tio o tu eres vecino mio, o algo por que no creo que sea casualidad, yo vivo en los girasoles y suelo ver una igual que la tuya en mi calle, es cierto? La proxima que te vea te pego en la casa!!!

simplemente

pufff un dia sin abrir el foro y me encuentro 4 paginas diossss el daño que a hecho tener internet en el movil.

Es verdad es el dia de las elecciones, ya sabeis chavales todo el mundo a votar por correo que no vale la escusa de que es que como estaba de viaje no pude ir, las cosas no estan como para no votar.

gordo_los_huevos:Otra vez sera pero no te preocupes que segiremos con la tradicion de los huevos frito y los sorteos.Ya es un marca de FURGOSUR.

AA podriamos hacer otra compra conjunta para entregarla en la kedada que os parece??

Pocarrasta aver si tienes alguna himmer para entonces.

Pantera:Se admiten ac pero solo porque es una pasada y encima vw  .baba .baba DE anchura te pasaras  .meparto

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Coloooooooooooooo no te enfades con migo .palmas que pa eso ya hai otros x ai .meparto .meparto .meparto

t3 family

colo

CARLITOS, yo no me enfado contigo, coññooo.   jajaja.

luniz, a ver  si das glamour a la kedada con tu furgo,    o nos das tanta envidia, que te la quemamos sin darnos cuenta.
tu verás..... .hacha
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Que pasa luniz te tengo calao , se donde vives y donde trabajas jiji .desde el primer dia que vi tu gran furgo en la calle oceania flipe y despues vi tu presentacion genial que hiciste. Hoy te vi y pense le voy a decir algo pero con el ajetreo de la niña, la comida y todo eso.YA hablamos en persona.trabajamos en el mismo sitio(mnt rtgs).
no digo naaa

colo

jo que pasteleo,
trabajamos en el mismo sitio,  mtg-rpyds,  poyas en vinagre, pa los dos, joder estos algecireños  de los cojo........ .panico .panico .panico
MAS Y MEJOR....