[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: t3 family en Marzo 07, 2012, 20:23:44 pm
Nunca subestimes a un caballero yedy

Ademas si te crees que voy a estar toa la vida cojo vas listo.

Me juego unas birras a que te gano una carrea corriendo despues del verano. ;)

Si lo digo por el resfriao también....correr es de cobardes...te pago las birras... ;)

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 07, 2012, 17:39:19 pm
ahi las dadaaao guille.  en esa zona es que debe de haber una raza superior, yo desde que conocí al pocarasta, lo estoy entendiendo cada dia mas. .meparto .meparto .meparto

Me meteis en to los fregaos y yo aquí en casita, sin saber cuando os voy a poder ver, a este ritmo más vale que os llame a cada uno y quedar una tarde pa tomar un té, porque no sé cuando saldrá la JORDAN del quirófano.....ya queda menos creo yo.
Cuidaros mucho y si alguien tiene el MOVIL del KEKO que me lo mande por fa, (por privi). Gracias.

salva1269

Cita de: ese_dese en Marzo 06, 2012, 23:21:19 pm
pues sintiendolo muxo no podemos ir . eva es la presidenta de una mesa electoral pero bueno

Solo al Colo se le ocurre poner una Kdd el finde de las elecciones, este tiene que ser de los que queman contenedores  .meparto .meparto .meparto
Lo siento señores yo con la alergia no puedo, pasároslo bien como siempre.

hymer hila

no digo naaa

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Marzo 07, 2012, 23:24:04 pm #65 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 23:25:40 pm por t3 family

Lista de asistentes:

EMILIO SEVILLA.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga
Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz
t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga

t3 family

Perdona Michelin,que se me habia pasao ponerte en la lista.,y como tu no das la lata como el Emilio  .meparto .meparto .meparto

ese_dese

Marzo 07, 2012, 23:58:03 pm #67 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 00:07:54 am por ese_dese
Gille ,el ronca .meparto .meparto

ese_dese

Cita de: salva1269 en Marzo 07, 2012, 20:55:11 pm
Solo al Colo se le ocurre poner una Kdd el finde de las elecciones, este tiene que ser de los que queman contenedores  .meparto .meparto .meparto
Lo siento señores yo con la alergia no puedo, pasároslo bien como siempre.

salva vente pa cadiz este finde

trafic-generation

Cita de: ese_dese en Marzo 07, 2012, 23:58:03 pm

el gulle, el esedese y yo escuchamos el viernes noche unos ronkidos ke venian de ese ala
huele a quemao...soy yo!!

michelín

Cita de: t3 family en Marzo 07, 2012, 23:27:11 pm
Perdona Michelin,que se me habia pasao ponerte en la lista.,y como tu no das la lata como el Emilio  .meparto .meparto .meparto
no pasa na voy siguiendo el hilo  .bien

t3 family

Cita de: ese_dese en Marzo 07, 2012, 23:58:03 pm

Cita de: trafic-generation en Marzo 08, 2012, 00:10:06 am
el gulle, el esedese y yo escuchamos el viernes noche unos ronkidos ke venian de ese ala

No pasa nada,en la cantera parecera musica,como tiene tan buena acustica  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ese_dese en Marzo 08, 2012, 00:01:43 am
salva vente pa cadiz este finde

Yo me iba con vosotros pero el domingo tengo curso en Antequera  :-\

hymer hila

no digo naaa

ese_dese

Michelin no te enfades q los cabromes estos disen q yo ronco si como lo olles y lo q no saben estos kbrones q es q se me queda la garganta seca y se me atasca la naris  .meparto

ese_dese