[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

bueno amigos, como se iba  a hacer algo en plan pequeño, pero se ha apuntado mucha gente en un principio, hemos pensado en cambiar el lugar y ponerlo en la cantera del guadalteba para que quepamos todos sin problemas, aunque por esas fechas puede que ya haga calor.
a ver la gente que se quiere apuntar oficialmente...... .palmas .palmas
ahi va el enlace del furgoperfecto que puso mcguiver hace un par de años....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

lista de asistentes:  de momento.
    ¡¡FURGOSUR¡¡
        MSN Messenger - lococamionero@hotmail.com
        Ver Perfil
        Email
        Mensaje Privado (Conectado)
        Galeria de fotos
        Volkswagen T3 Caravelle

Re:III KEDADA FURGOSUR CANTERA GUADALTEBA 23-24-25 MARZO
« Respuesta #199 en: Marzo 16, 2012, 20:02:31 »

Lista de asistentes:

Emilio Sevilla.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga

Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz

Luniz..................Boxer......................2adultos 1 niño...........................................................Algeciras

Speedy t3.................vw t3.....................1adulto y ???............................................................Sevilla

Pablo tejada.............vwt4.......................2adultos........1can................................. .Granada

Imposible.............Boxer...........................2adultos..2niños....1can..................... Sevilla

Yiyimen...................vw t5.........................2 adultos..2 canes..................................Malaga

10 cocos.................mb vito......................2 adultos  .confuso2............................... Malaga

Mandarina...............vw t3 .panico ............2 adultos........................................................Jaen

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga
MAS Y MEJOR....

marinaki

OLE  ese coloooooooooo.......nosotros nos apuntamos  .palmas .palmas

colo

MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Apunta una peaso generation ahi en cabeza colo. KE SE NOTE AHI LO GÜENO!!! .loco2 .loco1 .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

:a ver si me ayuda el guille, que a mi esto de apuntar, poner nombres, como llegar, coordenadas, etc    como que no se  me da muuu bien.  ??? ???

ya vamos 2 trafic generation, esto es la caña. .ereselmejor .ereselmejor .dedito .dedito
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

LA YOLA

Contad con nosotra tambien, no me lo pienso perder    .panico .panico .panico
LA YOLA

michelín

.palmas que weno colo pues si no ahi contratiempos contad con nosotros .salta .salta

simplemente

apuntame colo aaaaa y curratelo un poquito mas aqui os dejo el enlace de la kedada de el año pasado que fue justo en la misma fecha: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217199.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Marzo 06, 2012, 22:48:32 pm
apuntame colo aaaaa y curratelo un poquito mas aqui os dejo el enlace de la kedada de el año pasado que fue justo en la misma fecha: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217199.0

juanjo, aqui no pone como se llega, ni nada, sólo las afotos del homenaje que nos dimos. .meparto
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Cuantos amigos y todos juntos. Buenas noches.ya Tengo que verificar fechas te digo algo colete
no digo naaa

simplemente

Cita de: verde hila en Marzo 06, 2012, 23:13:19 pm
Cuantos amigos y todos juntos. Buenas noches.ya Tengo que verificar fechas te digo algo colete

juan aver si tienes suerte con los turnos y con la danielita, y te vienes que se te hecha de menos; aver si me sorprendes con la californizacion de la verde.

coloooo pon el enlace de el video que hiciste
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

pues sintiendolo muxo no podemos ir . eva es la presidenta de una mesa electoral pero bueno

colo

Cita de: ese_dese en Marzo 06, 2012, 23:21:19 pm
pues sintiendolo muxo no podemos ir . eva es la presidenta de una mesa electoral pero bueno

lo siento carlitos. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: simplemente en Marzo 06, 2012, 23:18:36 pm
juan aver si tienes suerte con los turnos y con la danielita, y te vienes que se te hecha de menos; aver si me sorprendes con la californizacion de la verde.

coloooo pon el enlace de el video que hiciste

aqui esta el video de noviembre del 2011
http://www.youtube.com/watch?v=jJ7IBOyb0Rg
MAS Y MEJOR....