VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_Navarro_Errante

Perfecto, BBQ al canto!! Porque la verdad es que a base de cerveza fría no voy yo manera de alimentarme 5 dias. Los sandwiches no dan para tanto
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Suso&Dei

Una duda,

Ante la dudosa predicción meteorologica, y que vamos con la peque, ¿como de mal (ya se que no sé que con la normativa en la mano no se puede)estaría colocar una tienda base seconds del decathlon pegada a la furgo?


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

armandotrampa

joder bueno me quede fuera  .lengua2 que le vamos hacer sera para la proxima ......   

razz

todavía se puede asistir, lo único que no se tiene derecho a pack de bienvenida
Cita de: armandotrampa en Abril 24, 2012, 13:15:16 pm
joder bueno me quede fuera  .lengua2 que le vamos hacer sera para la proxima ......   

TRUMAM

No está garantizado el pack, pero seguro que los primeros inscritos directamente en la concentración si que tienen.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


itovito

Bueno otro año que no puedo ir a la nacional......k ganas.K lo disfruteis todos y k acompañe el tiempo.......unas fotos!!!

vserranogg

No se si podré acercarme. Se puede ir sin tener inscripción?

TRUMAM

Se pueden hacer inscripciones en la propia concentración.

hippitifaldi_joker

CHULETA SOLTERA BUSCA......

barbacoa, portátil o fija para calentarse o churrascarse.... interesados hacer señales de humo..  .baba


jpdebian

Cita de: TRUMAM en Abril 24, 2012, 16:53:19 pm
Se pueden hacer inscripciones en la propia concentración.


Mi transferencia para la nacional no resulto cuando la hice, pero me he dado cuenta hoy. La he vuelto a repetir y despues me dado cuenta de que el plazo para pagar ya habia terminado hace dias. ¿ Podremos ir ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

TRUMAM

Cita de: jpdebian en Abril 24, 2012, 22:56:31 pm
Mi transferencia para la nacional no resulto cuando la hice, pero me he dado cuenta hoy. La he vuelto a repetir y despues me dado cuenta de que el plazo para pagar ya habia terminado hace dias. ¿ Podremos ir ?


ainsssssssss.. . Ven, ven, que ya te tiraremos de las orejas.  ;D

borjahuergo

Hola alguien va de asturias o de Gijon , es para si em puede cojer unas pegatinas muchas gracias

madriles

Me ha costado pero he conseguido el fin de semana pero hasta hoy no me lo han dicho.
Bueno que me apunto, no estoy inscrito me quedo sin el pack de bienvenida y espero no tener problemas porque llegare el viernes por la tarde.
Si alguien esta en mi situacion o ha estado otros años, no habra ningun problema en entrar verdad?
Bueno nos vemos por alli, un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

Pisukote

Joder, esta página se lleva el récord histórico de pregunta/respuesta repetida con 4 repeticiones.

Edito: Ha saltado de página...