VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Afon, mira lo que te dice el de la Elipa....... Que iba acogotao por el granizo el otro dia en Zaragoza, si es que tanta five star no puede ser buena.............. .meparto .meparto .meparto

VKamper

Otro que pimpla mas de la cuenta, yo hace que no voy a ZgZ desde que compre la furgo, osease 18 meses, ahora en la nacional ya te pillare, que llevo la cámara a to meter .meparto .meparto

perro verde

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 21:20:08 pm
Otro que pimpla mas de la cuenta, yo hace que no voy a ZgZ desde que compre la furgo, osease 18 meses, ahora en la nacional ya te pillare, que llevo la cámara a to meter .meparto .meparto


Pues perdona chaval, era una furgoneta exactamente como la tuya, con la pegata de los vallekanos y la del foro, y cuando la pase me dio las luces en la Z-40, a ver si es que la alquilas lo findes...........

TRUMAM

Cita de: perro verde en Abril 20, 2012, 21:29:00 pm
Pues perdona chaval, era una furgoneta exactamente como la tuya, con la pegata de los vallekanos y la del foro, y cuando la pase me dio las luces en la Z-40, a ver si es que la alquilas lo findes...........


Oye, que te buscan por el hilo del bar.

rualua

Cita de: TRUMAM en Abril 21, 2012, 11:29:45 am
Oye, que te buscan por el hilo del bar.


creo que algunos  solo pisaran el otro lado de la barra .borrachos .joder
bueno  mirandolo bien algunos tienen ke darle .brinda para  otros ayudar jejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TRUMAM

pues también es verdad, seguro que es buen cliente  ;D

ELSERGIO


rualua

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2012, 11:45:35 am
con el que creo que no va a salir rentable es conmigo  :-\


con eso ya contamos jejjejejej

as visto algun camarero ke no sea  borracho  .borrachos .bien
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: rualua en Abril 21, 2012, 11:51:25 am
con eso ya contamos jejjejejej

as visto algun camarero ke no sea  borracho  .borrachos .bien


yo mismo. yo no SOY borracho, yo normalmente ESTOY borracho.  .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper

Cita de: TRUMAM en Abril 21, 2012, 11:44:01 am
pues también es verdad, seguro que es buen cliente  ;D


No te creas, lo de pimplar lo lleva bien, pero luego es mas agarrao que un chotis, no se estira ni en la cama (seguro que duerme en posición fetal) .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kuanto amor se respira por aki  .meparto .meparto, a mi se me ha kaido el niño de la KDD, otro año será :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2012, 00:23:51 am
a mi se me ha kaido el niño de la KDD, otro año será :'( :'(


si es ke conduces como loco >:( >:(
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2012, 00:23:51 am
Kuanto amor se respira por aki  .meparto .meparto, a mi se me ha kaido el niño de la KDD, otro año será :'( :'(


Que a pasao tio, que no venis a la sexta???

richi2

Buenas a todos. Estamos pensado en asistir a la concentración pero se nos está planteando la duda de asistir con una niña de 13 años (como la de por ponerse mohína la cagamos).
A la gente que habéis asistido en otras ocasiones hay chavales de esta edad para hacer cuadrilla y que nos dejen destructor?
Si algunos de vosotros lleváis diablos de esta edad o los habéis llevado por favor decírmelo.
Es un evento en el que encajan ellos?
                     
                                                                                                           Un saludo

VKamper

Por supuesto, en esta KDD cabe todo tipo de personas, ya sea por edad, condición social, sexo y un largo etc. seguro que se lo pasa k t kgas.